Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

BlackBeasT

Alves sera todo lo piscinero y tonto que querais pero irse de fiesta con el tiene que ser la puta risa xDDDD

L

Yo no se pero cuando yo jugaba al futbol y le hacian una entrada fea sin sentido a un compañero tambien recriminabamos al contrario por cerdo y marrullero.

Eso es ser un equipo

1 respuesta
drEk

esto deberia estar cerrado, solo se van a leer discusiones absurdas.

El Barça ayer mereció ganar, igual que el Madrid en la ida

shisko90

viva el futbol

PLeaSuReMaN

No os engañéis culés, el Madrid se ha dejado perder porque hoy la Cibeles está ocupada por el Papa y no tienen donde celebrarlo.

out2553

impresentable Mou, dijese o no Guardiola lo que ponen por arriba, deberían darle una clase de saber estar por que es impresentable para un Madrid.

impresentable Marcelo, últimos minutos y entras así en vez de intentar quitársela para producir la ultima jugada, que aprenda a defender mejor y dejar menos espacios de primeras y después se dedique a subir la banda y hacer ese juego de brasileiro, por que en muchos clásicos los goles por fallos suyos defensivos.

Impresentable Messi en la jugada que Pepe le da en el hombro y se duele de la cara. No justifico nada pero tantas acciones así y en tantos partidos también crispan y es una provocación, y mas estando como están las cosas, que ninguno es un santo por mucho que unos y otros se vendan así.

Impresentable Xavi en la entrada a Coentrao, después este habla de juego limpio.....

Los catalanes diciendo que muchas faltas etc, en anteriores oki, nada que discutir, en el partido de ayer es buscar escusa ya que el Madrid jugó mejor, pero el fútbol no es justo, salvo en jugadas duras que tuvieron los dos equipos, no solo uno.

El barsa menosprecia muchísimo el juego de ataque del Madrid, en estos dos últimos partidos nos hizo falta un autentico goleador, Benzema mucha asistencia, mucho pase, mucha mierda pero en su posición se habla con goles de rematador final.......

Higuain vive del recuerdo les duela a muchos o no, un tío que de 10 balones claros mete uno entre los palos, que no digo gol, no es para el Madrid. Si, grandes que? 2 temporadas? gracias por una liga? no se puede vivir de lo que se fue, debería mejorar y mucho, ya que le veo muy dejado.

Iniesta salvo la entrada que debió ser amarilla increíble, el crack Messi? pss la gente solo ve los goles, roturas en el centro del campo con movimientos increíbles.

¿Centro del campo Madridista? no se puede tener solo un creador de jugadas con pases de 40 metros por muy bien que los de, aun así vi mejor centro del campo que en otros clásicos, pero tampoco mucho, ya que una cosa es que fuese 5 a por un balón y se hiciesen con el y no dejasen jugar a Xavi y otra que fuese un buen centro del campo ofensivo.

Perdón por el tocho, escribo poco por deportes pero bueno, para una vez que me da XD

1
Berto

#8912 pero si no fueron a recriminar a quien hizo la entrada, marcelo se largó al tunel

capcha


Mourinho haciendo pestes del mejor jugador del siglo XXI


Mourinho metiendo el dedo en el ojo a un desconocido

* Insertar imagen de Mourinho haciendo burla de que Villa se tira (no la encuentro)

Manita si son las imagenes mas lamentables que habeis visto de un entrenador dentro de un terreno de juego.

Las que son fuera del terreno de juego ya sabemos cuales son también.

6
MaTrIx

Bueno, el partido fue magnifico, ensunciado al final por la tangana, asco me dan tanto unos como otros, espero que caigan sanciones para ambos lados, me dais pena los fanboys que intentais justificar, tanto a mou y a sus jugadores como a los que justificais a villa pinto y cia, joder esque valla cagada de final.... enfin.

PLeaSuReMaN

Por cierto, Coentrao gran partido.

Fichajazo total

2 respuestas
Koalido

coentrao estaba en todo los lados, me esta gustando mucho...

NeV3rKilL

Mira que yo a coentrao lo veía fundido en el minuto 10 de partido pegando bocanadas pero parece que pudo aguantar hasta el final. No sé si el jugador este aguantará 2 partidos por semana muy a menudo.

OuTLine

algunos estais tontos o algo y no saben diferenciar lo que es una entreda fuerte en un lance del juego o un balon dividido al que se acude con la fuerza proporcional y con intencion de jugar el balon. Dicen que messi hace teatro cuando pepe le da en el hombro y no en la cara, un jugador que pone el codo como lo puso pepe para abrirle la cara a otro jugador merece que lo sancionen

1 respuesta
T

¿Os imaginais que todos los equipos del mundo lian la que lio ayer el Barça despues de una entrada dura merecedora de roja?

Sería un escándalo.

1 1 respuesta
L

Coentrao ayer salio de la banda con olor a meada de Pedro hasta guardiola le dio pena y cambio a Pedro por Villa por que ya le dolia la caja de partirse el culo

yulian5

#8920 Precisamente Coentrao es el que la caga en el tercer gol,ya que no sigue la pared de Messi y le deja rematar fijate tu.....

klawi

en todos los lados menos en el suyo. Su banda era un destrozo desde el minuto 1 hasta la entrada de Marcelo.

Q

Vaya vaya... no me lo experaba.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

3 2 respuestas
Chaotic

Me quedo con la frase de un Madridista: Gracias a Mou hemos pasado de perder con dignidad, a perder sin dignidad.

1
nFk13

Bueno el cuento del señorío y eso se acabó ya, no? El Madrid es un cualquiera, o peor. Vergonzoso que se piraran así.

Mysterio619

Si todos los equipos del mundo hiciesen entradas duras habitualmente como el Madrid eso sí que sería un escándalo xd

1 2 respuestas
Sirius_spa

Os imaginais que todos los equipos del mundo pase lo que pase siempre dicen que el arbitro les perjudica?

PLeaSuReMaN

Voy a tener que empezar a añadir el /ironía xD

Koalido

#8924 entradas como la de marcelo no existen todas las jornadas, gracias a dios!

2 respuestas
Sergio_Ford

#8920 Buen partido en la segunda parte, porque en la primera parte sudó sangre. Yo no lo pondría de lateral.

Eso sí, gran fichaje.

PeTu

#8928 Eso lo has escrito tu no?

T

#8931 #8934 no vemos mucho fútbol eh?

O eso, o os creeis especiales

3 respuestas
L

TuR0K_Vva
Hay diferencia entre una entrada de roja y otra una entrada a lo gocho para intentar lesionar a un contrario.

Por cierto Marcelo ya tuvo que ser expulsado por pegarle con la pierna a Messi en el salto por que no llego al balon.

B

No me creo lo de Guardiola, seria de impresentable ir con esas y luego plantarte de buenazo en la sala de prensa.

El gesto de Messi si se vio, pero vamos, el de Guardiola no.

1 comentario moderado
Tema cerrado