Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

klawi

#9027 Cuando fue a separar que le daba en la cara.

1 respuesta
p4l3rm0

#9023 nadie fuera de la capital dice que la mala imagen sea de ambos equipos. A ver cuantos medios extranjeros hablan lo mas mínimo mal del Barça. Si encuentras algo, avisa.

4 respuestas
CsNarsil

Que por cierto, Villa no le pega a Ozil ni nada por el estilo, tanto que hablabais.

PLeaSuReMaN

Por cierto, en plena trifulca Pepe le mete la mano en la cara a Piqué también xD

C

#9009 Eso es ser paleto y punto. Si lo hubiese hecho guardiola me sentiría avergonzado y no lo apoyaría cual borrego.

Joey

Como madridista que soy, después de lo de ayer tan solo puedo decir que el R. Madrid, a día de hoy, da asco. Hubo cosas que no entendí como la patada de Marcelo a Messi y otras cosas. Creo que se tiene una plantilla bastante buena como para tratar de tu a tu al FCB sin necesidad de patadas sin sentido. El planteamiento en general fue bueno, y no se dejó al rival hacer su juego al 100%. Todavía no se ha dado con la tecla para ganar al FCB, pero cada vez está la cosa más cerca.

Lo único que espero es que sancionen de por vida a Mourinho para entrenar en España. No he visto entrenador más payaso en mi vida... no se merece dirigir una entidad como el Real Madrid. Gente como Karanka, Casillas, etc. que siempre han tenido la cabeza bien amueblada, ahora resulta que son iguales que el subnormal de Mourinho... Muy lamentable todo... los clásicos ya no tienen nada de bonito gracias a Mourinho y los que le siguen.

En fin, enhorabuena culés, disfrutar del título y recordad que la culpa es de Pellegrini xD

2 1 respuesta
I

#9032 sorpresa, la propaganda culé en funcionamiento una vez más

T

#9025 pero damos credibilidad a lo que dice la central lechera o no? o solo a lo q nos interesa?

#9032 la prensa extranjera solo se hace eco de la campaña de difamacion de la central lecherá blaugrana, que ha traspasado fronteras

T

Moderar vuestro vocabulario y la forma en la que os dirigís a los demás porque si tengo que meter 10 punish los voy a meter

cl0ud

#9032 Cuando te refieres a la capital te refieres a diarios nacionales? xDD

-jack69-

Pues nada, felicitar al barça por el título y ya esta.Como madridista decir que es lamentable la imagen que hemos dado,Somos un club señor y debemos saber comportarnos..la reputación del madrid se viene cada vez más abajo es lamentable. A mou le metía 5 partidos por agresion a tito vilanova, al Villa 8 por darle un puñetazo al Ozil, al Ozil y Marcelo otros 7 u 8 partidos

iPoded

#9032

Ahora resulta que el unico que ha dado golpecitos es el madrid... ains... luego resulta que los que no quieren ver las cosas son los del madrid... sisi yaya...

out2553

#9010 yo no es por que me caiga bien ni ostias, ya que no le conozco ni mucho menos XD pero en general los jugadores hablan bien de el, que alguno salga diciendo tal o cual no tiene nada que ver, por que mira Ibra lo que dijo de guardiola etc los jugadores muchos veces son peor que los entrenadores en cuanto a ego

#9017 de cara al publico si, estoy convencido, pero futbolisticamente le duela a quien le duela, salvo en temas de patadas concretas (ya que muchas veces se criminaliza mas por ser el madrid) mejoramos, al menos en mi opinión.

Crus

Yo solo veo que entre Madrid y Barça hay una situación cuasi-belica calentada por los dos equipos.

Ponerse a decir que unos son los buenos y otros los malos es perder el tiempo. La actuacion de jugadores y tecnicos es deleznable tanto en Madrid como en el Barça.

Lo demas son forofismos.

1
Woh

No entiendo una cosa. Que ha hecho el pobre Ozil para ser expulsado? En el video no he visto nada.

2 respuestas
PeTu

#9031 Pues exactamente no lo recuerdo, pero vamos el show que se monta es penoso. Pepe levantando a Cesc, Keita empujando a Pepe, Ozil empuja a Valdes, Villa a Ozil y etc etc. Muy mal, pero las repetidas entradas duras y sobretodo la ultima sin venir a cuento son las que dan pie a estas cosas.

#9036 Por fin un Madrilista sensato joder, es que yo lo veo tan claro xD

2 respuestas
B

#9045 Llevarse dos empujones, eso por tonto xD.

1 respuesta
JackSparow

Hace una década, cuando nosotros (el Barça), no ganábamos nada, aceptábamos el papel de segundón.

¿Por qué no puede el Madrid ahora?

AmiG

Despues del video de deportes cuatro queda claro que Villa ni empieza ni es tan grave lo que hace, responde a los empujones y malos gestos de Ozil, que empieza la gresca.

Ni a esto os podeis agarrar merengues.

C

#9045 Ser tonto y meterse donde no le llaman, eso y los vaciles y gestos que hace a Villa o cuando empuja a Valdés.

1 respuesta
T

Habrán salido 20 jugadores hablando bien de Mou y sólo 1 hablando mal.

El culé se queda con el que sale hablando mal de él.

Y luego esperan tener algun tipo de credibilidad en este asunto.

TTGS87

#9020 Si esperas que me rebaje a tu nivel lo llevas claro, la entrada de Marcelo, digna de carcel.
Lo de mourinho igual, y no por la agresividad que puedan mostrar si no por la IMPOTENCIA que refleja, ver a dos "grandes" del futbol actuar tan rastreramente.

Que si, que me sigue dando el mismo asco cuando Busquets se tira y cuando Pinto entra en modo Rage. Pero vamos, contentos debeis estar con vuestro Manager general, que encima se hace el loco cuando le preguntan.

PD: Mourinho mas lamentable no podía ser.

1 respuesta
PeTu

#9047 En las imagenes a pie de campo se ve claro, Ozil empuja a Valdes, Villa lo ve y se le pira la pinza y empieza a empujar a Ozil. Luego el gordito que intenta tranquilizar a Ozil y le da en la cara sin querer, y el puto Ozil se cree que es queriendo xDD

1 respuesta
cl0ud

Yo lo que espero es que le caiga una sancion importante a Villa. Que se paso todo el partido buscando a Ramos y al final la pago con el mas inocente. No se puede ser asi.

vappatixihm

E echo un intento de hacer la siesta, pero mi dolor de barriga me lo a impedido, pero mientras estaba en la cama e llegado a la conculsión q Turok si a visto el partido

Se queja de una jugada q solo a comentado él la falta de Villa a Pepe, pero la cuestión es, como lo a visto si no a visto el partido? ya dudo q por la tele haya salido esta jugada y si lo hubiera visto por algún vídeo pues hubiera puesto el link en vez de decir q me baje el partido como a echo en #8896

Otro fallo suyo a sido decir q fue en los primeros 5 minutos, como lo sabe si no a visto el partido? Si esa supuesta falta hubiera salido por algún telediario o algo dudo muchísimo q diga, esa falta a sido en tal minuto ni nada parecido xd

Te lo digo con cariño q conste :P

1 1 respuesta
B

#9053 Ozil increpa a Valdes, Villa llega por detras y le pega dos empujones, y luego cuando se da la vuelta a por Villa va Valdes y le suelta otro (segun en cuatro uun manotazo, pero beh, exajerados).

1 respuesta
MrKonarski

Lo que habría que hacer es sancionar a todos los que participaron activamente en la tangana con 20 partidos :P

Lolazo87

Ha quedao claro con las imágenes de Cuatro que el collejón de Tito es después de que Mou le meta el dedo en el ojo.

Que Villa intenta separar a Ozil del lio, éste le aparta de malas maneras y Villa cae en el error.

Que Pinto se quería meter y es Ramos el que lo coje por el cuello.

Que Pepe, como buen samaritano, quería ayudar a Cesc a levantarse.

Que Kaka se va 1km lejos, el único inteligente junto a CR7 e Iniesta.

Y millones de cosas más.

1 respuesta
Mr-Carradine

#9046 Es que el manotazo a Marcelo no fue en la tangana final, sino durante el partido, en el tipico encontronazo tras una falta.

Vamos, que ahi un manotazo no venia a cuento, ya que el partido aun no estaba ni cerca de calentarse.

1 respuesta
T

#9052 ningun madridista ha dicho que lo que mou ha hecho está bien.

Lo que no podeis pretender es que aqui solo haya un malo, xq no cuela.

#9055 la jugada la he visto en un telediario matutino antes de irme a estudiar... pero buen intento, sherlock

2 respuestas
Tema cerrado