Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

Haber cada vez vamos a mas,villa le da un bofeton o ahora ya le dio un puñetazo,o espera ahora saco la cachaba del padre y se la metio por el culo a Ozil,20 post mas y villa llevava una magnun.

Nadie habla aqui de un ejem blanco agarrando a pinto por el cuello?
Si a villa le caen 8 partidos a Mourinho por entrar por detras a los ojos de vilanoba cuanto le tenia que caer cadena perpetua?

NeV3rKilL

#9050 Por lo mismo que villa, por entrar en la tangana y ser una de las voces cantantes.

cl0ud

Ahora ya no hay actuaciones malas, es que se va a cargar el futbol español. O mas!

C

El peor de todo el pobre Cesc que ni pincha ni corta y lo vuelven a tirar, el tio en el suelo y todo el mundo sudando de él xd. Que era su debut hombre.

1 respuesta
klawi

Es que Kaka tiene una familia a la que dedicarse como para meterse en una tangana. Solo los valientes se meten. Vease Mou como corre xD

B

Son los que montan lo gordo de la tangana Ozil y Villa, pero visto lo visto no es para sancion grave ninguno.

#9064 Y le pisan hasta sus compañeros que se ve en cuatro xDD.

Modo alfombra total.

Mr-Carradine

El peor Villa, que Ozil le estaba retando a un 1vs1 y se caga. ¡CABRONES!

PeTu

#9056 A mi no me tienes que convencer de nada, xq la actitud de Villa me parece horrible, entrar al trapo de esa manera es demostrar poca inteligencia. A mi me gusta el futbol y no toda esta historieta que quereis vender como "algo normal" y "parte del futbol", xq no se lo cree nadie

#9059 pues no lo recuerdo, es cuando Mourinho hace el gesto de que Alves y Messi huelen mal?

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien tiene el video de noticas cuatro? Que no lo he visto xD

JuStY

Claro, se va a cagar de un 1vs1 de ozil que le puede hasta el bojan xDD

1 respuesta
Woh

Esque lo de Mou es de risas xDDDD se ve como va a por Pito, le mete el dedo en el ojo y se aleja sin mas xDD. GRANDE!

B

Yo te digo lo que se ha visto en las camaras de cuatro tal y como lo han explicado ellos.

Joey

#9046 Hace unos años decía con mucho orgullo ser del Real Madrid. Ahora me da vergüenza hasta ver los partidos con mis colegas culés xD En fin, este año seguiré más al Málaga, que seguro que me da más alegrías!

1 respuesta
TTGS87

#9060 Y quien es el malo por parte del Barça? Tito Vilanova?

El caso es que hay una tangana provocada por una acción tristísima de Marcelo, que llega tarde y fruto de la impotencia intenta partirle las piernas a Cesc. Pinto va de listo, como siempre, y Ozil pilla por meterse en medio.

Que mas quieres ver?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al final el de la mano ligera fue Valdés, o eso han dicho en Cuatro. No se quien era el que lo estaba defendiendo unas páginas atrás con lo de la mala fama, por que ahora se debe estar cagando en dios xDDDD

1 respuesta
T

#9068 estoy contigo, desde luego que no es parte del futbol entrar como energumenos al campo a increpar a un jugador cuando le sacan tarjeta roja.

¿Donde se ha visto eso? Si normalizamos lo que hizo ayer el Barça, habrá una batalla campal en cada estadio.

Lo mismo te digo... si por cada entrada dura se monta la que monto el Barça ayer... el futbol seria una batalla campal #9074.

Marcelo, entrada durisima, roja de libro, a la calle. Fin

1 respuesta
Uscita

#8865 De echo no, pertenecia a una secta brasileña, la cual se lucro de pasta gracias a el, de echo, cuando fueron a EE.UU los detubieron con un video jajeandose de el a muerte.

Pero mi intencion era solo reirme un poco por aquel video que salio en el que decia doy gracias a dios por poner la pasta en las manos de florentino para que pueda ficharme.

Nada mas. xd

iPoded

Cuanto radioaficionado de la Cope se ve por este foro...

#9075

Sisi, yo tambien lo he visto/oido en Cuatro pero de eso no se habla, es mejor decir que tooooooooda la culpa es de Mourinho cuando Villa no hace nada xdddd

1 respuesta
Cuttlas

Yo es que no puedo entender a Mou ¿quien coño va por detrás a meterle el dedo en el ojo a otra persona? un empujón o un golpe aún, pero el puto dedo en el ojo??

PeTu

Vale acabo de ver lo de Alves a Marcelo, pues tonto Alves por darle en la cara, es que no hay mas vueltas.

#9076 Que si que venga, ale ale

1 respuesta
T

Me parece lamentable la camapaña antimadridista que se esta generado solo porque el entrenador del R.Madrid es Mourinho

El Barcelona es un equipazo, y de 3/4 de campo para arriba te destrozan con 2 toques y 3 paredes. Pero el 90% del partido realizan un fútbol especulativo, juegan en defensa y lo peor es que la gente lo aplaude. Realmente creéis que tenéis derecho a criticar otro planteamiento de fútbol cuando el más conservador que se ha planteado nunca jamás es ese que hace el Barcelona?

Habláis de que los jugadores del Madrid dan palos, pero da rabia ver a los jugadores del Barcelona tirándose y haciendo teatro en cada jugada desde el min 1, provocando precisamente eso, que el rival se cabree y suelte la pierna. Eso si es antifutbol. Pero nadie habla de eso, ni en los medios. Solo se habla de Mou, de Marcelo o de Pepe. No se habla del teatro de Busquets, Alves, Pedro, etc. etc, ni del puñetazo de Villa a Ozil, o de que la tangana la empezaron los jugadores del Barcelona

Y que sigan con su campaña antimadrid

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#9078
¿Es algo malo?

1 respuesta
Mr-Carradine

#9070 Pues yo pienso que Ozil le zumba al Villa.

Villa es un pueblerino enano y paleto de Asturias, Ozil es un inmigrante turco criado en los suburbios. Pero vamos, que EL DUELO seria Pepe vs Puyol

1 respuesta
pkjn

#9083 Nadie puede contra un Asturiano.

Fdkn

#9073 No te echaremos de menos pues.

Repito, lo de Marcelo está mal, lo de Mou está mal, y no por ello voy a dejar de apoyarlos desde hoy mismo mientras que sigan vistiendo los colores del Madrid. Estas cosas han pasado absolutamente toda la vida, y lo de ayer, por mucho que digan en cuatro, no es la mayor tangana de la historia entre Madrid y Barça, ni por asomo.

1 respuesta
Mysterio619

Ya está el retard de Guasch dando ración de lamida de culo a Mou.

CsNarsil

#9081 Villa no le hace nada a Ozil tío, le pega un empujón y ya está.

B

Otra cosa no pero los asturianos pegan ostias como panes los turcos si no llevan un ak47 no son nadie xd

B

Me encanta el del bigote es como. Miram, ese le esta metiendo el dedo en el ojo a otro... bah, no pienso moverme.

NeV3rKilL

#9081 No pegues palos y los jugadores no caerán es así de simple. Ahora si eres Pepe y entras con todo no esperes que los jugadores se levanten a los 5 segundos.
Además ya está el árbitro por si un jugador finge reanudar el juego y dejar el jugador tirado. Los jugadores no han de creerse árbitros. Lo que no puedes hacer es creerte juez y verdugo y como te estás tirando te rompo la pierna. ESO ESTÁ MAL.

1 respuesta
Tema cerrado