Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

-Orb-

#9325 Estas comparando esto con lo de Messi ?

Que tienes 10 añitos ? otra explicacion no hay.

duriel_one

#9326 http://www.youtube.com/watch?v=OYG1cm9M7Bw

Ahora tienes que pegar como Mike tyson para considerarse puñetazo o como?

5 respuestas
RusTu

/facepalm.

Dabra4hire

#9329 No te suena algo asi como

"la historia la escriben los vencedores" ?

Pues ya sabes. Toca apechugar.

CsNarsil

#9332 Le pega dos empujones, primero uno en la espalda, Ozil se revuelve y Villa le empuja otra vez en el pecho luego Valdés sale por ahí para separar.

Whiteness

#9332 Si eso es un puñetazo, Mourinho quería quedarse con el ojo en el dedo...

/facepalm

1
cournichon

#9332 gracias por demostrar que villa no le da ningún golpe en la cara a ozil. el comportamiento sigue siendo deneznable porque va a por el y le empuja 2 veces, una en la espalda para que se revuelva y otro en el pecho/hombro con muy malas pulgas.

pero si, como marca y as anuncian, un señor puñetazo.

1
PLeaSuReMaN

#9318 A quién quieres engañar tú desde hace meses diciendo que el Barça queda retratado ante la prensa mundial

Que no nos chupamos el dedo ;D

meeka

#9315 ''El futbol es para hombres'' ; Acto seguido ves las imagenes de como mete el dedo en el ojo de otra persona por la espalda para irse corriendo y poner caras.

Es un showman xD

2
V

#9332 Pues en este vídeo se ve como el q empieza es Ozil y Villa no da ningún puñetazo, q solo a sido una inventona de los madrilistas. Y después parece como si Higuain de alguna ostia por ahí, pero no se ve muy claro xd

DiSoRDeR

#9302 xDDD

Quieres q te de declaraciones de Ferguson?
"Es el mejor equipo que haya visto" Te daré una pista: no habla del Real Madrid. Y así un sin fin de gente como Puel, Rooney etc...

Lo único reseñable? Pregúntale a los aficionados de la Juve x el gol en la final de la CL. Del Madrid x supuesto q la gente se quejaba, pero han pasado 10 años y se ha olvidado, nada más. Además ya me dirás tú d q cojones se pueden quejar Arsenal o Manchester United, ya q los mencionas.

Y si te parece triste ganar de esta manera, entonces ¿qué es dar las hostias q dais, para, además terminar perdiendo?

Y ya esa coletilla final "nosotros sabemos nuestros problemas, vosotros no"... xDDD me voy a callar. s-e-c-t-a

pd: menos mal q todavía no teneis comportamientos paranoicos, como pensar q hay un complot arbitral en vuestra contra en todas las competiciones, ahí me quedo tranquilo xq sé q sabeis vuestros problemas.

4 1 respuesta
GoFoward

La entrada es muy lamentable por varios motivos 1) No va al balon 2) El partido estaba acabado 3) Es en el centro del campo y Cesc estaba de espaldas 4) ¿Que se pensaba Marcelo que iba a pasar despues de esta entradas?¿Que se iban a dar besos y abrazos?

Gran ejemplo de deportividad y fair play.

3
JosE_Arcadio

algo ha cambiado, será mou o será otra cosa, son 3 años ganando, pero hubo muchas menos ostias en el 2-6 ke en cualquier partido de mourinho...

3
sagem9

la mala imagen que ha dado el madrid desde la entrada de marcelo hasta ahora es lamentable... empezando y acabando por mourinho

1
GoFoward

Por cierto, enorme esta camiseta:

http://www.shirtcity.es/shop/diariosport/el-pito-camiseta-215

1
V

Una pregunta si sancionan a alguien, me imagino q los partidos q se perderán por sanción serán los de la liga, no?

Y a Mourinho no le quitaron un partido de sanción diciendo q si no la volvía a liar le perdonaban un dia de sanción, en la movida esa de las semis, o algo así me suena a mi.

#9347 Y entonces a donde afectarían?

2 respuestas
N

#9346 En teoria no afectarian a los de liga.

1 respuesta
sagem9

ozil, marcelo y villa se pierden la primera jornada de liga

JosE_Arcadio

igual afectan a los de copa

1 respuesta
-jack69-

#9346 Las sanciones serían para la liga y lo de Mou, era para la champions,vamos que si la liaba en la champion no le quitaban el partido

2 comentarios moderados
ItNaS

y este tio es moderador?

11
PeTu

#9351 Pues deja de ver futbol si tan claro lo tienes, no hay mas

1
DarthVader

#9351 hablas en serio?

no me lo puedo creer...

2
aleixx

lo que me faltaba leer por aqui, ahora resulta que el barça no sabe ganar, madre mia que mal esta el personal.

respecto a las sanciones, no espero nada fuera de lo comun ya que se trata de pepe, el que ya tendria que haber tenido una sancion ejemplar cuando lo de casquero y no la tuvo asi que por menos.. y repecto a mou dudo que le sancionen mucho mas, eso si, lo que a echo el impresentable este lo hace alguien del barça y aqui se lia la de dios, pero bueno nada nuevo..

blackoN

#9302 Con lo que dices de que no solo son los madridistas los que se quejan del Barça supongo que te refieres a esto:

Mourinho (Chelsea)
Mourinho (Inter)

Jugadores como Drogba y demas tambien se quejaron pero bueno es obvio teniendo a un entrenador que les come la cabeza como esta haciendo en el Madrid.

El problema aqui es que el Madrid estaba acostumbrado a brillar y a ganarlo todo y ahora que el Barça lleva años haciendole sombra, cada vez que el Barça gana algo es por los arbitros. Si, el Madrid en su dia sabia ganar pero hoy en dia esta demostrando que no sabe perder, gran culpa la tiene Mourinho aunque algunos sois tan fanaticos que no lo quereis ver, a mi la verdad me la pela porque mientras el Barça siga jugando asi como juega me hace disfrutar y me importa -1 lo que diga la gente de que si gana por los arbitros y tonterias de esas.

1
N

Lo peor de todo es que algunos parece que hablais en serio.

JamesDuke

es su opinion, y tiene derecho a ponerla. muchos deberiais aprender del respeto con el que postea

SupermaN_CK

Qué pasa que por ser moderador no puede dar su opinión? Vaya tela con algunos.

Salid de la burbuja del Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales