Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

dirtypablo

Es de risa lo de torry

3
borchhhhh

Lo dicho :

Resultado que no le gusta al Madrid = excusas , lloros y violencia

Andy

t0rry ha perdido los papeles xdD

7
B

No, no todas las opiniones son respetables. Y menos la que no tienen FUNDAMENTO alguno, y son todas para METER mierda, y CREAR mal rollo. Todo lo contrario a la labor de un moderador.

7
DarthVader

me gustaria saber en qué tuvo que ver el domingo y ayer el árbitro para q el madrid no ganara la supercopa.

Me gustaria.

3
Exedra

#9332 Pues yo que soy del Valencia (ni del madrid ni del barça) lo que veo ahí es: A Ozil apartándole la mano violentamente a Villa sin venir a cuento, empezando una pelea, luego Villa le da un toque de atención empujándole en el hombro, a lo que saltan Higuaín y Ozil como fieras a por él, empujandolo hacia atrás y entonces es cuando se supone que Villa le toca la cara a Ozil, un golpe tan fugaz por cierto que me he repetido la escena varias veces y aún me cuesta verlo.

En lo que me rio ya, es cuando pones como prueba un vídeo de Punto y Pelota de Intereconomía, una cadena tan imparcial, que por supuesto no está a favor ni de uno ni de otro. Es como si me pones de prueba del delito al Marca o el As, que te dirán que fue un puñetazo a lo Myke Thyson como tu dices. Por favor...

EDIT: #9351 AJAJAJAJAAJJAJAJA, y ese es moderador AJAJJAA

THIS IS MV

1 1 respuesta
vappatixihm

Joder, porque en su nick pone torry, sino pensaría q es turok xdd

1
aleixx

despues van ocultando mensajes sin sentido, ahora entiendo algunos de los motivos.

2
X

si, la verdad que seria interesante que argumentara donde esta el ROBO

1
SupermaN_CK

Yo soy madridista y la culpa no se la echo al árbitro. Fuimos mejor en los 2 partidos y no tuvimos el gol que tuvo el Barça, y que el Barça tiene a Messi..

Messi intervino en los 5 goles del Barça en los 2 partidos. Con eso está todo dicho.

LiuM

#9351 EPIC facepalm

4
vappatixihm

Con eso, lo único q acabáis demostrando es q no sabéis perder como dije yo paginas atrás

B

Los madridistas deberian de reconocer que se han equivocado en los minutos finales del partido y punto, olvidarlo y tratar de evitar estos piques absurdos(Florentino deberia de intervenir y poner paz). Y quedarse con lo positivo, un Madrid que puso contra las cuerdas(y para que negarlo, en muchisimos instantes fue superior, sobre todo en la ida), y que con algo mas de punteria(esto es raro en ellos, suele ser al reves) podrian haberse llevado perfectamente la supercopa. Y evitar hablar del arbitraje(es de chiste que hablarais de robo en la ida, puto chiste), y tratar de enmendar los posibles fallos.

1 respuesta
SupermaN_CK

LOL

1 1 respuesta
snhckr

Algún madridista que reconozca que tenemos al mejor jugador del mundo?

Por cierto menuda meada de Dani Alves a CR7 ayer...

1 respuesta
borchhhhh

El periodismo llegando al nivel de Mourinho.

1 1 respuesta
T

#9373 lo madridistas lo reconocemos.

Sois vosotros los que no haceis autocritica, cuando deberíais.

El madrid no es el malo y el Barça es el bueno. En la trifulca se equivocaron los 2.

2 respuestas
B4s1C

dios mío Torry vaya moderación... así va MV..

RusTu

Lo he visto varias veces esta mañana. Ese no es el de Futboleros?

1 respuesta
pIJAS

#9376 Y los moderadores tambien

SupermaN_CK

#9375 Yo siempre lo he dicho, Messi es dios.

La diferencia a dia de hoy entre el Madrid y el Barça mide 1,70 y se llama Leo Messi.

kiLLoSaMa

tengo una duda, porque los desplazamientos de balon de jugadores del Barcelona no los castigan con amarilla nunca?XD

3 respuestas
Mysterio619

#9374 Me alegra que en Suráfrica le robasen hasta los empastes.

1 comentario moderado
B

#9377 , esta claro que dos no se pelean si uno no quiere. Ambos equipos deberian de parar esta mala imagen. Y si, yo tambien odio el "teatro" exagerado de Busquets y Alves. Esta trifulca se debe arreglar, xk estos piques acabaran llegando a la aficion, y habra mas problemas aun, no solo en el campo.

#9382, xk en el Barca son illuminatis de esos, y controlan el mundo, no lo sabias?.

1 respuesta
-jack69-

Cristiano Ronaldo en el primer tiempo al ver que no podía con Alves debía de haberse cambiado de banda a probar suerte joder..o sino, el mou tenía que haber tenido dos cojones y cambiarlo, porque no daba ni una

Freeza

#9222 puff nene, no voy a perder el tiempo buscando videos para convencerte de que el barsa tambien hace juego sucio de vez en cuando, y tambien se tira a limpiar el cesped y esas cosas.

Sigue pensando que tu equipo es el mejor del mundo, el que a inventado el futbol, el invencible dios supremo de todo el mundo. Como bien e dicho solo es tu pensamiento, y creo que hasta el cule mas cerrao sabe que cualquier equipo bueno o malo , hace todo lo anterior.
2 Dedos de frente.

Ahi te quedas.

JosE_Arcadio

#9382 por unicef

1 respuesta
Lolazo87

#9382 Porque aqui en España son así de pasotas los árbitros y como nunca sancionan a los grandes por hacer este tipo de triquiñuelas, pos se van "normalizando". La sanciones de aquí son de risa.

borchhhhh

Pero que esperais ? Que el Madrid pueda agredir cuando le venga en gana y el Barça se quede mirando ?

Antes de la trifulca Mourinho ya habia vacilado a Messi y Alves con gestos feisimos y Marcelo y Pepe ya se habian dedicado a agredir sin castigo.

Tema cerrado