Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Knelo

#9418 Pues que despues de una falta clamorosa, con una expulsion INMEDIATA, y con el jugador explusado saliendo rapidamente sabiendo su error, salir todo el banquillo, jugadores de campo, palco y canaletas a comerse al arbitro y a los jugadores del madrid.

Eso es provocacion.

2 1 respuesta
T

#9411

Me parece que soy bastante objetivo siempre. Y al igual que en su día otros mods han podido venir en caliente he dado mi opinión como aficionado no como mod

Me parece injusto que porque sea moderador (mi función principal es que hablemos sin faltarnos el respeto) no pueda dar mi opinión más cuando llevo 9 años siendo user y unos pocos meses siendo mod

1 respuesta
ManOwaR

#9418 es q ellos son ultra católicos y se debería poner la otra mejilla, a criterio Mourinhista.

borchhhhh

#9421
Y que quieres que hagan ? Has visto la entrada ?

Se van a quedar quietos ?

2 respuestas
B

El Barça sabe que esa tangana acabaria con el partido, por eso salieron todos a hacer barullo. En el momento que empezo la tangana el Madrid perdio todas sus posibilidades, si es que le quedaba alguna.

No es nuevo, al que le conviene la tangana es al que va ganando. El tiempo se añadira, pero se va a perder intensidad, puedes mandar alguno a la calle etc.

#9424 Pues es lo normal, dejar actuar al arbitro y estarse quieto.

1 respuesta
Andy

Estoy de acuerdo con t0rry. Que sea moderador no le quita el derecho a dar su opinión en el foro siempre y cuando luego se actue con neutralidad.

Lo mismo hago yo y luego no voy punisheado a los bilbainos a diestro y siniestro XD

KaBeZiLLa

Después de los dos partidos, me quedo con que el Madrid ha sido superior al Barcelona en los dos partidos, y si no han ganado el trofeo es por una mezcla de mala suerte, mala puntería de cara al gol y buena puntería por parte del Barcelona.

No hay que excusarse en arbitros, ni teatros, ni en nada; en estos dos partidos no han sido demasiado influyentes. El Madrid ha hecho un excelente papel, y aunque no se haya conseguido la victoria todo el mundo sabe que se la ha merecido.

El Madrid va por buen camino. (Antés de que salteis, me refiero al juego desplegado; la falta cometida por Marcelo y la actuación de Mou en la tangana sobran; por todo lo demás, estoy muy contento con el Real Madrid en estos dos partidos)

PLeaSuReMaN

torry es un santo al lado de tott1 xDD

borchhhhh

Si la culpa es del Barça por responder a una entrada que es de varios partidos de sanción,xD

1 respuesta
Knelo

#9424 Am pero esto es una pelea callejera o un partido de futbol explicamelo.

Accion: Falta grave de marcelo
Consecuencia: Explusion INMEDIATA y esperate que algun partido de mas.

Todo lo que salga de ahi son cosas evitables e innecesarias. Porque luego el barcelona presume de valores.

B

Las opiniones de los moderadores no tienen por que ser objetivas. Algunos estais totalmente pasados, me acuerdo cuando uno dijo que queria que el Villareal perdiera contra el oporto y a pocas se lo comen.

La objetividad se tiene que demostrar en su trabajo de moderación. Lo que pasa es que en esta comunidad practicamente es imposible tener opiniones que no sean objetivas sin que te señalen. Y practiamente todos lo hemos hcho alguna vez.

No seria el primero que se va justamente por lo del segundo parrafo.

#9429 La culpa es de los dos , que buscan la tangana. Luego hablais de excusar.

pIJAS

#9420 Y q la culpa es de Pito vilanovas por darle con el ojo al dedo de Mou al igual que el cabezaso q le pego abidal al pobre tobillo de Khedira.

B

#9425 , si claro, xk en 20 segundos que quedaban y posesion del Barca, el Madrid podria ganar no te jode.

1 respuesta
borchhhhh

El Barça si hubiera querido buscar la tangana lo habria podido hacer con acciones de Pepe en el partido , con los gestos de Mourinho chuleando a ALves y Messi ...

No conteis milongas.

1 respuesta
B

#9433 Lo qeu fuera.

Es uan tonteria pensar que al Barça no le interesaba la tangana. No te jode.

B

#9434 Ya estuvieron apunto de una en el partido anterior. No cuenets milongas tu.

1 respuesta
alepe

#9422 El problema, bajo mi punto de vista, no es que opines siendo moderador (lo cual es mas que lógico y respetable), sino la burrada que estás diciendo.

1 respuesta
borchhhhh

#9436
Ayer Pepe agrede 3 veces y no salta nadie del banquillo del Barça.

Eso es un hecho.

1 respuesta
B

#9436 Tampoco estaba todo decidido, como ya lo estaba al final.

Pero si, seguid pensando que el Barça se mete a la tangana obligado y a regañadientes, y que no tenian tantas ganas de una como cualquiera.

L

Menuda rata tenéis en el Madrid y luego va hablando que el fútbol es de hombres.

T

#9437 Es una opinión subjetiva que doy después de llevar leyendo todo el día cosas contra el Madrid y no ser coherente. Llega un momento en que uno se puede calentar y decir las cosas en caliente

Pero que vamos, yo he admitido que la actitud del Madrid de ayer no fue la mejor, pero desde luego que dos no pelean si uno no quiere. Y el Barcelona ayer empezó la tangana y estuvo provocando todo el partido. Si eso no lo quiere ver el aficionado cule ya no es problema mío y entonces entramos en que no soy el único que tiene un punto de vista subjetivo

4 respuestas
vappatixihm

Por ejemplo en la jugada q Ramos le mete los puños en la cara de Adriano, Hay Ramos, Xabi, Pepe pegándose un sprint de 30 metros para quejarse al arbitro y el barça no fue ahí corriendo a montar una tangana...

borchhhhh

#9349
Que sí , que Guardiola le dijo a Marcelo que le diera una patada a Cesc para que el Barça perdiera los 30 segundos necesarios para que el Madrid no remontara.

1 respuesta
cl0ud

#9438 Agresiones, agresiones everywhere

B

#9441 , esa opinion es una cosa, y decir que el Barca esta recibiendo constantes ayudas arbitrales xk tiene gente metida en todos lados es otra.

2 1 respuesta
B

#9443 Pero que tonteria es esa?

Como puedes estar tachando a la gente de excusar y estar excusando una tangana con algo tan vanal? Roja y a la calle.

Petterrr

Podeis llorar todo lo que querais sobre perder tiempo y demas.

Luego pensar porque se perdia tiempo, porque cada 5 minutos habia alguien en el suelo y siempre era del Barsa.

Quiza por que los matabais a faltas y patadas.

Llorar todo lo que querais, ya llegara el momento en que reflexiones sobre que significa el Futbol y cual de los dos equipos lo representa mejor y cual merecia mas ganar

1 respuesta
B

Ya estamos con el discursito del dios del futbol ayudando a los paladines del balon. Ha calado bien.

C

La tangana es tangana porque es en el minuto 95. En el minuto 30 de partido eso sería una falta y tarjeta. Punto. Al Barsa le convenía convertir la entrada en tangana para perder tiempo y les salió cojonudo. No hay más. Y además, provocando al Madrid (ya sabemos que en una tangana siempre se lleva la peor parte mediática el equipo que pierde, porque queda de "picao").

Pero el Barsa son unos pobrecitos enviados por el cielo para poner paz en la Tierra.

Es lo que tiene el fútbol, que siempre da la razón al que gana. Aunque el que gana en esta ocasión sólo haga 6 tiros a puerta en 180 minutos y se haya visto avasallado por el Madrid. Pero sin puntería no hay gloria. Y sin gloria las tanganas que te provocan te quedan mal.

Dos no se pelean si uno no quiere. Y el Barsa es tan culpable como el Madrid de la pelea de ayer, por mucha cara de osito mimoso que ponga Guardiola en la sala de prensa. Pero su equipo ganó (injustamente.... otra vez) y tuvo la razón. Punto.

Resumen de la supercopa:

Messi y 10 comparsas ganan con lo mínimo a un Madrid que necesita de 50 ocasiones en 180 minutos para meter 4 míseros goles.

Esperemos que el Madrid siga así.

#9447 "...porque uno del Barsa estaba siempre en el suelo." Eres consciente de la doble lectura que tiene eso, no?

2 1 respuesta
vappatixihm

Y después viene España después de jugar la final, o el Madrid jugando contra un llevante por decir algo y los q se quejan de la agresividad son ellos, hay un doble rasero increíble

Tema cerrado