Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Knelo

#9418 Pues que despues de una falta clamorosa, con una expulsion INMEDIATA, y con el jugador explusado saliendo rapidamente sabiendo su error, salir todo el banquillo, jugadores de campo, palco y canaletas a comerse al arbitro y a los jugadores del madrid.

Eso es provocacion.

2 1 respuesta
T

#9411

Me parece que soy bastante objetivo siempre. Y al igual que en su día otros mods han podido venir en caliente he dado mi opinión como aficionado no como mod

Me parece injusto que porque sea moderador (mi función principal es que hablemos sin faltarnos el respeto) no pueda dar mi opinión más cuando llevo 9 años siendo user y unos pocos meses siendo mod

1 respuesta
ManOwaR

#9418 es q ellos son ultra católicos y se debería poner la otra mejilla, a criterio Mourinhista.

borchhhhh

#9421
Y que quieres que hagan ? Has visto la entrada ?

Se van a quedar quietos ?

2 respuestas
B

El Barça sabe que esa tangana acabaria con el partido, por eso salieron todos a hacer barullo. En el momento que empezo la tangana el Madrid perdio todas sus posibilidades, si es que le quedaba alguna.

No es nuevo, al que le conviene la tangana es al que va ganando. El tiempo se añadira, pero se va a perder intensidad, puedes mandar alguno a la calle etc.

#9424 Pues es lo normal, dejar actuar al arbitro y estarse quieto.

1 respuesta
Andy

Estoy de acuerdo con t0rry. Que sea moderador no le quita el derecho a dar su opinión en el foro siempre y cuando luego se actue con neutralidad.

Lo mismo hago yo y luego no voy punisheado a los bilbainos a diestro y siniestro XD

KaBeZiLLa

Después de los dos partidos, me quedo con que el Madrid ha sido superior al Barcelona en los dos partidos, y si no han ganado el trofeo es por una mezcla de mala suerte, mala puntería de cara al gol y buena puntería por parte del Barcelona.