Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

alepe

#9441 Una opinión como la de ahora es respetable, donde puedo estar deacuerdo o no, pero lo que has dicho antes creo que se pasa completamente de la ralla. Para postear no es básico solo la educación y el respeto.

B

Aqui podreis decir que los del Madrid estamos bajo los efecos de Mourinho, pero segun vuestras opiniones encuadrais perfectamente en el prototipo de periodista del SPORT y sus articulos

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

B

Pero como podeis hablar de agresividad, cuadno vosotros fuisteis de todo menos pacifistas en el partido de ayer.

RusTu

#9441 Creo que eres el único que ve eso, a parte de los de siempre xD.

1 comentario moderado
B

Insisto, para que iba a querer el Barca perder tiempo quedando menos de medio minuto, cuando tenia la posesion y todo?.

1 comentario moderado
N

Es mas facil creer en manos negras y conspiraciones mafiosas que criticar a tu propio entrenador. Al fin y al cabo quien puede poner en duda las verdades como puños de Mou, y mas siendo una persona ejemplar que actua de forma tan educada y respetuosa.

Sinceramente, yo nunca podria dudar de el. Fue quien destapo las conspiraciones de la premier y el calcio. Gracias Mou por hacerlo tambien en la liga.

1
Skone

Lastima de madrdi cuando tiene el balon y les estamos metiendo comida al barsa en la 2º parte no saben a que jugar !!

Florentiono compranos un centro del campo YA !!!

T

#9445 Pensar puedo pensarlo, y poder puedo argumentarlo. Mi opinión la baso en una serie de hechos (o partidos en este caso que veo) y en función de unas decisiones árbitrales guiado de mi sentimiento madridista me creo una opinión subjetiva, con más o con menos razón, pero sigue siendo una opinión subjetiva, que por supuesto guardo para mis adentros o que aquí en este thread no voy a comentar

2 respuestas
vappatixihm

La culpa es del arbitro q añadió 4 minutos, cuando claramente hubiera tenido q añadir 3 y nada de eso hubiera pasado

#9460 Puedes decir en que se equivocó el arbitro en la ida y la vuelta de la supercopa? Porfavor xd

1 respuesta
Petterrr

Mou sin sancionl

Ala, luego decis que ayudan al Barsa, ahora cual es la excusa? Villarato tambien

T

#9461 a ti desde luego no, me has decepcionado tremendamente

2 respuestas
B

La unica sancion que le podrian haber metido en supercopa a Ozil, Mourinho y demas es partidos en esa misma competicion.

Por mi que le metan 80 partidos a Mou en la supercopa.

Ya ha salido la noticia en MARCA y AS de que no se va a hcer efectivo nada fuera de la supercopa. Al menos que luego cambien de idea, lo cual no seria raro.

C

El Madrid y Mourinho tendrán razón cuando le ganen al Barcelona.

Punto.

El Barcelona ahora parece tener la razón en todo porque gana. Por la puntería de Messi. Se acabó.

alepe

La tangana se origina porque es el final de un partido con muchisima tension (acrecentada por el paso de los minutos), por la durisima entrada de Marcelo a Cesc (con la consecuente defensa de los jugadores del Barça hartos del juego sucio del Madrid) y porque sucede enfrente de las banquetas. Si esto pasa en la otra banda paz y despues gloria (paz a medias y gloria culé :D)

vappatixihm

#9463 Bueno pues porfavor q algún culé que le caigas bien, se lo pregunte por mi! Gracias

Pd: Supongo q lo dirás pq te e reportado, mi opinión es que ese mensaje tiene q ser ocultado, y repito, es mi opinión!

Petterrr

#9449 Si

Que es lo que tiene tener en el equipo contrario a Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Khedira....

Que si no quieres acabar con las piernas rotas mejor que pase el mayor tiempo posible entre falta y falta que levantar rapidamente para que te remate el siguiente.

Pero bueno, seguir justificando la violencia, porque si hablamos de tiros del Madrid y del Barsa, deberiamos hablar tambien de faltas y Tarjetas a ver si lo de violentos es el mote de moda o es una maldita verdad

1 comentario moderado
-Orb-

Acaso JM no daba su opinión sectaria cada vez que abría la boca, ¿Por que T0rry no va a decir lo que opina ahora?

Cuanto cule resentido hay por el foro, cada vez me planteo mas el pasarme por aqui para ver a los mismos de siempre con las mismas tonterias.

Olvidaros de la maldita tangana, que el partido en si fue un partidazo.

1 2 respuestas
ArcheR

#9463, pues a mí me has decepcionado tú, sinceramente.

6
borchhhhh

Si es que se está criticando al Barça cuando lo normal si te pegan una y otra vez y no hacen nada es hasta tomarte la justicia por tu mano.

El día que a Mourinho le pase algo en un terreno de juego espero que nadie llore porque se lo tiene mas que sembrado.

Gaseosus

Se ha visto lo que es el madridismo.

Quien tiene mal perder, quien tiene el entrenador que da auténtica vergüenza, quien tiene jugadores que parecen animales...

Habéis quedado de puta madre, sí. x'DDDD

3 1 respuesta
B

#9460 , no, no puedes argumentarlo. Vas a argumentar que hay una conspiracion pro blaugrana?, adelante.

#9470, pirate, forofos sobran.

2 1 respuesta
nkrz

#9473 Lávate la boca antes de hablar de lo que es el madridismo.

4 1 respuesta
B

En faltas el Barça estuvo toda la primera parte por delante, y no termino tan lejos del Madrid.

N

Es que es muy enfermizo ir por la espalda a meterle el dedo en el ojo a conciencia a tito y salir corriendo una vez que lo has hecho como si nada.

1 respuesta
Petterrr

#9475 Y vosotros lavaos la ropa y las botas, que si la sangre se seca es muy jodida quitarla y luego hay que comprar mas camisetas a Pepe y Marcelo

3 1 respuesta
B

#9477 , y peor aun, no reconocerlo cuando te hacen la pregunta con imagenes y todo.

Whiteness

¿Quien le dio mod a este tio?

3
Tema cerrado