Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

L

¿De verdad no habrá sanción para Mourinho? Aunque no se de que me sorprendo, si ya hasta la televisión pública manipula los hechos al antojo del portugués...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Menuda cazada cuando he repetido lo de que la reaccion de Tito es totalmente desmesurada como 20 veces ehhh

sois unos hachas

#9511 y para Tito Vilanoba? y para Villa "el reincidente"?

voodoostock

No me gusto que antes del 2-2 cada poco tiempo habia un jugador en el suelo, perdiendo tiempo, pero cuando marco el madrid hasta que marco el barça, no hubo ni una pérdida de tiempo por partes del barça, pero despues del gol, otra vez a la misma historia, es bastande descarado.

Las entradas del madrid en campo de barcelona sobran bastante, como las de ramos y pepe, te ganas una amarilla, llegas tarde a un balon pérdido, y sin peligro. Creo que estan pasados de vueltas pepe, ramos y marcelo, tendrían que centrarles, por que son casi siempre los que la lian haciendo una "falta". Tampoco me gusta que cuando hay una falta contra uno del barça, vaya toda la plantilla y banquillo a comerse al árbitro jugador del madrid, se pasan de camaradería, y pasa lo que pasa.

Van todos en grupo a por uno a incriminarle, se acerca otro del madrid, se calienta y pasa lo que todos hemos visto. Los dos equipos tienen que cambiar por que dan verguenza ajena, el madrid por guarro, y el barça por teatrero.

Pepe no tiene cabeza, y se pasa de vueltas, pero en mas de una ocasion fueron a buscarle y simular agresión y a presionar al árbitro. Espero que floren ponga en su sitio a mou, por que de este para abajo todos le cantan al unisono.

Fastestwat

Yo creo que os olvidáis de lo más importante.

Que fue un gran partido, que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado y que esto solo es un titulo de pretemporada. Nos queda toda una temporada para disfrutar de los dos mejores equipos del mundo.

Tanganas, dedos en el ojo y demás chorradas solo hacen que se llenen paginas de mierda.

t0rry puede opinar como cualquier user y moderar, son dos cosas distintas.

alepe

Por hablar un poco de futbol, ¿los madridistas creen de verdad que están mas cerca que nunca del Barça o teneis en cuenta que el equipo de Pep no tiene el toque ni el físico optimo para plantar mas cara al R. Madrid?

2 respuestas
weeheee

Para mi en este tema esta claro.

Ambos han actuado mal , tanto uno que ha ido a un juego demasiado duro , como el otro que ha fingido demasiado.

Para mi no hay ganadores,ni perdedores(quitando el titulo aparte,que ya veo venir al listillo de turno). Los 2 han estado por igual.

1 respuesta
Petterrr

#9510
Cuentame mas mientras coloco esto en la vitrina

2
cl0ud

#9515 Como si el Madrid estuviera al 100%

T

#9493

Mira, yo sé que no vas a querer reconocerlo y no lo vas a admitir

Sencillamente ha habido una serie de decisiones árbitrales desde la temporada pasada que yo como madridista he visto que han beneficiado al Barcelona. Y hasta ayer no quería creermelo y lo justificaba siempre, pero para mi ayer ya fue la gota que colmo el vaso. Con esto no digo que el Barcelona no fuese justo ganador de CL o Liga la temporada pasada, porque no es así.

Sencillamente son entradas que el Madrid hace y sacan cartulina de un color u otro, y esas mismas entradas las hacen otros jugadores del Barcelona y no son cartulinas. Parar el balón con la mano = amarilla, y en muchos partidos el Barcelona ha hecho eso y no he visto una sola cartulina. Fingir agresiones, simular o perder el tiempo es conducta antideportiva y se sanciona con cartulina amarilla, cosa que tampoco he visto. Faltas cerca del área que a unos si le pitan y a otros no. Y entre todo eso hay errores para ambos equipos, pero curiosamente (y he aquí que es mi punto de vista subjetivo) todo lo que yo he visto es que lo importante siempre ha sido en favor de... el Barcelona

Y dirás que no, y no pasa nada, porque es mi opinión y no espero que nadie piense igual que yo, por eso es una opinión subjetiva.

Y ahora mismo yo lo veo así, y me da rabia, porque el Barcelona siendo el equipazo que es y teniendo el mejor equipo del mundo no necesita ganar (bajo mi punto de vista subjetivo) con esas ayudas que yo "creo" ver

2 2 respuestas
B

Que los del Madrid no presionan al arbitro o que?, has visto algun partido?.

TuR0K_Vva

#9515 y al madrid no le falta "toque" ni "fisico" ?

no os valieron como ejemplo de igualdad los 4 ultimos clasicos?

1 respuesta
B

#9505 Pero si yo eso ya lo se, todo eso es parte del futbol que es lo que parece que no entendeis.

Si el resultado fuese al reves y esa entrada la hace uno del Barcelona se hubiese originado la misma tangana, porque es asi joder. Que es un Madrid-Barcelona y te han metido gol en el minuto 88 pues tienen que estar con la rabia al maximo, que no es tan dificil.

El problema esta en que parece que el Barcelona no tiene nada que ver en la tangana y que todo es culpa del Madrid, cuando esto no es asi y lo sabes. Aqui todos tienen parte de culpa, unos por dar ostias y otro por simular agresiones cada dos por tres.

Cuando pasais al extremo de Madrid --> el Demonio Barcelona --> Paladines de la justicia y la verdad es cuando se pierde el norte

1 respuesta
GrimMcSlam

#9508 Messi va a sobrepasar todos los récords históricos.

1 respuesta
alepe

El Madrid ha demostrado estar fisicamente muy por encima del Barça actual. Coño, vosotros mismos lo reconociais en las primeras páginas de este post. Ojo, eso habla genial del equipo de preparación físico del conjunto blanco.

#9521 ¿Igualdad en los 4 clásicos? xD Ya sabes lo que pienso del tema.

1 respuesta
borchhhhh

Inda en futboleros.

"Lo de Marcelo es un lance del juego , lo que es intolerable es que salga el banquillo del Barça en tromba ..."

#9523
El de la champions de Raul no es tan facil pero lleva buen ritmo.

B

#9522 , la cuestion es que esas patadas las dan en cualquier momento del partido, Marcelo entro, y a los 5 minutos ya habia ido a por un tobillo.

Los animos estan demasiado alterados(ya lo dije en un post anterior), y ambos clubes deberian de intentar enmendar esto, xk damos una imagen de catetos brutal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9497 , que cojo ni que mentiroso. Ahora tu me vas a decir de que equipo soy o que?.

GrimMcSlam

Yo creo q si la entrada a Cesc llega a ser en la otra banda, ni hay tangana ni hay ná.

TuR0K_Vva

#9524 el año pasado en los 4 encuentros el Madrid tmb estaba fisicamente muy por encima del Barça

1 respuesta
gRaNaln0

#9516 Pero me puedes decir donde ha fingido el FCB y en que jugadas?

1 respuesta
borchhhhh

Y sigue Inda :

"Entradas de esas en un partido hay 5 , 8 o 10"

PLeaSuReMaN

Hablar de igualdad en los 4 clásicos cuando al Barcelona en la mitad de ellos le valía con salir con el freno de mano y empatar es cuanto menos atrevido.

Petterrr

#9519 Y las faltas que no se pitan al Madrid no cuentan? Yo opino que Pepe no deberia termina la inmensa mayoria de partidos que juega

Y si no llevara la camiseta del Madrid o el Barsa jugaria muchisimos menos partidos

No se como pueden llorar equipos grandes (madrid y barsa incluidos) de injusticias arbitrales. Cuando si abre la boca todo lo que ocurre a gente como el Almeria, Racing, Levante, etc, se nos caeria la cara de verguenza, a todos.

Al Barsa y al Madrid se le perdona mas que a cualquier otro equipo, hay rachas donde perdonan mas al madrid, tambien al contrario, pero no creo que ningun equipo tenga derecho a protestar cuando antes se han beneficiado de esos mismos arbitros

Gaseosus

Si el resultado fuese al reves y esa entrada la hace uno del Barcelona

Y Guardiola quede en ridículo delante de todo el mundo también ¿no?

Buena suposición, hasta que no vea a un culer hacer entradas como Pepe o Marcelo y vea a Guardiola ser la persona más repugnante del mundo lo tuyo de sentido tiene 0.

Pero tu sigue majo x)

1 respuesta
B

#9526 Pero tronco es que eso es futbol joder.

A los buenos siempre se les da ostias, se les "intimida", intentas que entren en juego lo menos posible....

Todo eso es futbol, no solo el 4-2-3-1 de los esquemas, el futbol es mas que eso.

#9535 pues toma ;)

2 respuestas
weeheee

#9531

En la ida Alves hizo de las suyas ,y bueno ya no digamos en la ida de Champions.

A partir de ahora, todos los Clasicos que vengan , van a ser asi.

1 respuesta
alepe

#9530 El año pasado el Barça llegaba con las fuerzas justas al conjunto de clásicos. Solo hay que ver el derroche en todos los partidos (incluido la final de champions).

Ayer y en la ida el Barça estaba flojísimo. Como ejemplo Messi, desaparecido en ambos partidos siendo protagonista en 4 jugadas clave. Pero en el computo global el argentino desapareció gran parte de la eliminatoria cuando normalmente viene siempre abajo a buscar el balón e iniciar jugada. Solo hay que ver la potada en el Bernabeu xD

#9536 Cierto, mi entrenador mismo siempre nos dice que en el primer encontronazo entremos fuerte para dejar claro que vamos a ir fuertes y a morder. Pero ojo, hay maneras y maneras de intimidar. El Madrid en ocasiones va mas allá.

N

Estar fisicamente mejor, realmente quiere decir que pueden llevarse por delante a un jugador del Barça, ponerle las botas en la cara, hacerle una tijereta en las rodillas, meterle el codo en el pecho o intentar partirle las piernas con una entrada carnicera.

1 respuesta
B

#9536 , pero si ya estoy diciendo que ir al choque, y dejar un recado es lo mas normal(joder, que he jugado muchisimo de lateral y de MCD xD). Pero sabes perfectamente cuando vas a dar un recado y cuando a hacer daño, que eso tb lo sabemos todos. Se sabe que una entrada de tijera como la de Marcelo puede hacer MUCHO daño. Podria haberle dado un recado sin necesidad de hacerlo asi.

1 respuesta
Tema cerrado