Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

alepe

#9470 Pues anda que no le caía mierda a JM muchas veces por postear sibjetivamente xD

Supongo que a todos nos ha chocado ver a Torry (un tipo que no se prodiga demasiado dando opiniones en debates subidos de tono) posteando que el Barça recibe ayuda arbitral. Meterese con él porque es moderador es lo mas fácil y directo.

nkrz

#9478 La pintura de mimo también se quita fatal y no la mencionas...

1 respuesta
B

Nooo 25 mins mas de live, que aun queda para el proximo partido :(

TuR0K_Vva

Si es que se está criticando al Barça cuando lo normal si te pegan una y otra vez y no hacen nada es hasta tomarte la justicia por tu mano.

El día que a Mourinho le pase algo en un terreno de juego espero que nadie llore porque se lo tiene mas que sembrado.

Madre mia, luego los violentos son los madridistas...

Gracias por retrataros vosotros sólitos.

6 6 respuestas
Petterrr

#9482 Los mimos usan pintura en las rodillas?

Justifica todo lo que quieras la violencia del madrid pero Cesc en 15 minutos lleva los mismos titulos que el Madrid en los ultimos 3 años y eso escuece mucho.

1 1 respuesta
borchhhhh

#9484
Ya sabemos que a tí te dan la patada de Marcelo a Cesc y te quedas de brazos cruzados.

Eres todo un ejemplo.

1
Gaseosus

#9484 Sí, claro chavalote, ahora gracias a ese post de ese usuario, hemos quedado nosotros como violentos y los merengues unos santos.

x'DDDDDDDDD algunos sois puro fail

1 1 respuesta
alepe

#9484 No generalizes Turok. Si por cada comentario tuyo el resto generalizaramos la imagen del madridismo estaría mas por los suelos si cabe xD

3
T

Es que es eso; JM por ejemplo daba su opinión muy subjetiva sobre cosas de este tipo (y se le tiraban al cuello los madridistas) de la misma manera que por da yo mi opinión subjetiva espués de 6 partido viendo cosas raras se me tiran al cuello los aficionados cules. Lo cual acepto y entiendo por el cargo que llevo, y como ya he dicho no volveré a dar opiniones así porque esta visto que la gente no puede diferenciar "moderar" de "opinar", también soy user, opino en este foro y en otros como tal. Pero esta visto que no todo el mundo lo ve como yo

2 2 respuestas
Petterrr

#9484 Llegará el dia en el que tengamos que sentir la perdida de cualquier persona que se cruce en medio cuando los Boixos Nois y los Ultra Sur se líen a hostias por estos piques estúpidos provocados por una persona que hace un papel de fanfarrón de cara al publico pero luego no es asi.

Y aun asi se le justificara sus acciones.

borchhhhh

Turok cada vez pone el listón mas alto.

Tito Vilanova el culpable de la derrota del madridismo ya !!

TuR0K_Vva

#9487 y otros puros fakes

En fin, seguir en vuestras trece, vosotros sois los buenos de la peli y Mou el terrorista iraki al que hay que detener lo antes posible.

Lo mismo si le vendeis el guion a Hollywood os lo compra y os sacais unas perrillas

#9288 sinceramente, "nos la suda" la imagen del madridismo que tengais los cules y la que nos quereis hacer ver que tienen de nosotros. NO te lo tomes a mal.

Pero pensar que yo soy un troll y vosotros sois personas objetivas... es de risa, como poco.

B

#9484 , le meten el dedo en el ojo y su reaccion es totalmente desmesurada?, tiene Tito que adivinar que lo que queria era tirarle de la oreja?. Ponte en situacion:

  • Estas en medio de una tangana, de espaldas, te llega un notas que lo unico que hace es putearte y te mete un dedo en el ojo.

Tu, que harias?.

#9489, nunca he visto a JM, hablar de conspiraciones y cosas del estilo. Cosa que estas haciendo tu, SIN UNA SOLA PRUEBA. Voy a llegarme a comisaria, a denunciarte de posesion de drogas, asesinatos y violaciones de menores sin una sola prueba.

2 respuestas
B

Algunos lo mas cerca que han estado de jugar un partido de futbol es sentados en el sillon con el mando de la play en la mano.

Es que estoy convencido que cualquiera que haya jugado al futbol sabe que se dan ostias como panes, y si has jugado en la parte ofensiva mas. Que yo me he llevado esguinces y ostias por doquier

3 respuestas
nkrz

#9485 Yo no justifico violencia ninguna. El fútbol es un deporte en el cual hay contacto. La expulsión de Marcelo es mas que justa (y para que el comité correspondiente meta mano a posteriori), pero los teatritos, las manos a la cara, las vueltas por el suelo... son una puta vergüenza para el fútbol.

Y eso es lo que os escuece a los catalinos, que ganáis con tretas y marrullería (y mucha suerte ;D)

1 respuesta
Whiteness

#9489 Solo estas diciendo subnormalidades, no dices ni cosas racionales.

-Orb-

#9474
No eres absolutamente NADIE para decirme eso, es mas un user que es de dos equipos por conveniencia me da lástima.

Apuntate esa y hazte autocritica.

#9509
Cuentale la monserga a otro, a mi desde luego que me da lo mismo. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

2 respuestas
borchhhhh

#9494
Ya sabemos que todos los madridistas habeis recibido entradas como las de Pepe , Ramos o Marcelo en vuestros respectivos barrios a diario.

Lo que pasa que luego jugais contra el Levante y se os olvida.

Gaseosus

#9484

ATENCIÓN, lo veo y no lo creo:

Y repito, lo de Mou está fatal, pero no creo que fuera a hacerle daño.

Lo de Tito está TOTALMENTE desmesurado

TUROK, edita eso edita x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
gloin666

#9494 Pero los arbitros expulsaban. Yo la unica vez que he tenido un partido parecido expulsaron a 3 del Begoña y al entrenador y aun suplente de su equipo, por agresiones y patadas sin balon (yo cobre 2 y eso que era un manta, no se porque me pegaban a mi).

#9499 Todos conocemos a Turok, dejale en su mundo.

GrimMcSlam

Bueno, voy a saltarme la parafernalia del gilipollas de Mourinho y los mamones de Pepe, Marcelo y cia.

En lo q fue el partido me gustó bt el Madrid, competimos muy bien y, en mi opinión, merecimos más. En el cómputo global de la eliminatoria creo q merecimos ganar.

Messi juega a otra cosa, ese tio es demasiado determinante.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9493 madre mia que no...

hablamos de butragueño y de las bolas calientes?

o de las conversaciones que transcribia procedentes de fuentes "confidenciales" en las que jugadores del madrid se ponian verdes unos a otros y a las que daba máxima credibilidad?

venga...

#9499 he editado para no volver al bucle otra vez, pero sigo opinando lo mismo, tu a un tiron de orejas no respondes con una hsotia en la cara a no ser que seas tralla...

Petterrr

#9495

pero los teatritos, las manos a la cara, las vueltas por el suelo... son una puta vergüenza para el fútbol

1 respuesta
DiSoRDeR

#9499 buena cazada, yo tb lo he visto xD

B

#9494 , y tu deberias de saber, que las tanganas en futbol base estan A LA ORDEN DEL DIA. Cada fin de semana, hay cientos de tanganas. O es que nunca has ido a jugar a un pueblo y has temido por tu seguridad?.

Y si, en futbol base se reparte bastante estopa, pero xk no son profesionales, y no hay respeto alguno por nadie. Cosa que en el futbol profesional deberia de haber, una cosa es jugar duro y al choque, y otra cosa es pegar patadas sin sentido alguno a hacer daño(Marcelo style, o muchas de Pepe, o la de Alves en su dia al tio del Racing creo que era.)

1 respuesta
Wycliffe

el tito ese es un payaso, amen de un don nadie

N

Mourinho, rueda de prensa que da, polemica que intenta crear. Dia tras dia hace lo mismo, y un año asi es demasiado. Ha crispado el ambiente de la liga a mas no poder. Otros años ha habido partidos tensos, con roces y violencia, pero muy diferente a lo que estamos viviendo ahora. Sobretodo en lo extradeportivo.

borchhhhh

#9501
Por cierto , Messi supera el record de goles de Raul en la Supercopa,xD.

1 respuesta
B

#9497 , de 2 equipos?, yo soy unica y exclusivamente del FC Barcelona, no te equivoques. Otra cosa es que me gusta que el equipo de mi ciudad vaya bien, xk es bueno para la ciudad, pero soy unica y exclusivamente del FC Barcelona, a otro con ese cuento.

1 respuesta
nkrz

#9503 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.

1 respuesta
Tema cerrado