Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Que curioso...

Vienen a decir que cuando ganemos a un equipo top de europa, podremos presumir de ser "alguien" en el viejo continente.

Vienes, les dices que no hemos ganado a ManchesterU o INter, pero que hemos ganado al Barça y empiezan con la demagogia barata y a decir tonterias.

#9601 cuantas veces tienes que faltar al respeto para que te bloqueen?

1 respuesta
B

http://www.as.com/futbol/articulo/tio-bigote-personaje-dia-redes/20110818dasdasftb_55/Tes

El bigotes de ayer es Francesc Satorra, el encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou desde hace más de 30 años,

XDDDD Grande!

B

Pues yo si veo al Madrid como nuestro unico rival, joder, algo de objetividad señores. Que al ManU nos lo pasamos por la piedra MUY facilmente. El unico equipo que nos hace sudar es el Real Madrid, que hay de malo en reconocerlo?.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

Esto es verdad??

2 respuestas
borchhhhh

#9605
Carlos Garbajosa ?
Pero si ese es el troll mas grande de futboleros,xD

1
TuR0K_Vva

No, porque dice algo malo de Pep y eso es imposible.

Pareces nuevo.

Si no lo dice diego torres, no tiene credibilidad para los culés

Scavenger19

¿Y que si es verdad? Esto es futbol joder, normal ese tipo de palabrerias en el terreno de juego.

gloin666

#9605 No se si sera verdad, porque es imposible comprobarlo. Pero dice que Ozil fue golpeado por Messi ¿?¿?. Si en la trifulca era el unico que se preocupaba por la pobre alfombra llamada Cesc.

jocker8

Por partes.

En la ida el RM jugo mejor que el Barça, y en la vuelta fue lo contrario, el barça jugo mejor y metio 3 golazos, resultado justisimo en el computo global.

CR no se fue de Alves ni 1 vez, lo tenia amargadito, y una vez mas Messi demostrando por que es el mejor jugador del mundo con diferencia.

La actitud ayer de Ramos, Pepe y Marcelo me dieron ASCO, vayas 3 jugadores sucios.

En la tangana direis lo que querais, pero la incito Marcelo dando esa patada de criminal que podria haber lesionado a Cesc de gravedad.

Mourinho en su salsa, y demostrando lo hipocrita que es en rueda de prensa.

Casillas de verguenza con ese comentario a final del partido.

Y lo peor de la noche, senti verguenza ajena con la actitud de todo el RM, cuando el Barça se dedico ayer a jugar al futbol y nisiquiera tuvieron la dignidad de quedarse en el campo, cuando en la copa del rey, en un partido que estuvo mas igualado que este, el Barça se quedo en el campo con 2 cojones.

El RM esta viendo que le es imposible superar al Barça y se llenan de impotencia, el problema es que Mou en vez de controlarlos, les deja a sus anchas para que la lien.

B

Y las pruebas?, algo de validez?, video?, como siempre, NO HAY NADA que demuestre esas cosas.

Y no, a Ozil no le golpea Villa, es mentira.

1 respuesta
L

Al Barça no habeis conseguido rascarle más que una final y haciendo uso de la violencia como sistema táctico defensivo, permitido en todo momento por el árbitro, así que no, por los clásicos no habeis demostrado nada como para ser un Top.

1 1 respuesta
RusTu

weeheee

Que el Barcelona jugo mejor que el Madrid en la vuelta? xDD

Bueno , para gustos,los colores.Pero yo vi el partido muy muy igualado.

jocker8

#9604 El unico rival que tiene el Barça es él mismo, si juegan al 100% no tienen rival, mi opinion.

1
TuR0K_Vva

#9612 el barça tampoco ha demostrado ser capaz de marcar al madrid con 11 jugadores en los ultimos clasicos, asi que no, no ha demostrado ser superior al madrid

comenzamos el bucle otra vez?

1 4 respuestas
1 comentario moderado
CsNarsil

#9616 Claro hombre, por eso en dos partidos os hemos metido 5 y ganado la supercopa.

2
vappatixihm

#9616 Ayer marcó 3 goles contra 11 jugadores o eso no cuenta? xDDDD

1
JiMmY

#9611 entonces quien le golpea? Porque se ve claramente como alguien le suelta un puño.

2 respuestas
CsNarsil

#9620 Que no le pegan, se ha repetido 20 veces ya.

B

#9620 , mentira. De puño nada, a ver si nos revisamos la vista de vez en cuando, es un EMPUJON de nada, y si miras el video, veras que quien empieza es Ozil.

LiuM

Si al final lo de Marcelo va a ser orden de Mou para acabar con 10 y que se sostenga ese consuelo que no parais de repetir xDDDDDD

La maquina de las excusas tiene su maximo rendimiento las segundas temporadas tambien? La que nos espera XDD

2 respuestas
PruDeN

Carbajosa, no me lo creo

ArThoiD

#9616 Entonces los de la supercopa y los de la ida de la Liga no los contamos o cómo va la cosa?

Porque son 10 goles que os coméis por la cara xD

DiosUniverso

Hombre yo vi los partidos y el Madrid llegaba muchas mas veces a puerta, solo que no marcaba, ademas de mantener el balón mas tiempo.

Luego llegaban los jugadores de barça lo pillaban y ala gol :/

Y hablo yo que no m gusta el fútbol asi q solo hablo de lo que veo.

L

#9623 Ya lo dije ayer y sí, es muy posible y ahí tienes a Turok...

jocker8

#9616 no tienes remedio.

T

A Mou deberian de sancionarle bien sancionado por lo del dedo en el ojo, y no es broma. Sancionado severamente.

1
TuR0K_Vva

Estoy de acuerdo. Sanción a Mou.

Pero también a Tito Vilanoba y a Villa, que además es reincidente.

1 respuesta
Tema cerrado