Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

N

En cuatro se ha visto como Ozil empuja a alguien y Villa se lo recrimina, entonces Ozil lo aparta de malas maneras con la mano a Villa y este entra al trapo.

Aun asi creo que es un poco infantil estar viendo quien empujo a quien primero. Porque ambos repartieron, al igual que otros tantos del Madrid y Barça intentaban separar.

RusTu

Pero qué hizo Tito Turok tío. Estás obcecado y no creo que ni hayas visto las imágenes xD

1 respuesta
vappatixihm

Una sanción de un par de partidos a Villa, Ozil, Marcelo y Tito Vilanova sería lo justo.

Y unos 4 o 5 para Mou

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9632 agredir a Mou dandole una hostia en la cara. Eso es hacer algo, no?

#9633 ozil por no hacer nada no?

1 3 respuestas
B

#9630 , sin animo de nada, es Vilanova.

Y si, sancion grave a Mou(empieza la agresion) y a Vilanova por devolverla. Y a Villa y a Ozil tb(a ver si este se va a librar por ojos saltones o algo).

#9634, por hacer exactamente lo mismo que Villa, empujar. Repite conmigo : Colleja =! Cara.

1 respuesta
Gaseosus

#9634 en la cara sí, en la cara.

y ozil por no hacer nada, claro

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

candrew

Por cierto que raro que no se hable del primer gol en fuera de juego del madrid y del penalti no pitado por agresion en la cara de pepe a pique. A parte de que pepe no deberia de haber terminado el partido, pero bueno eso ya es algo habitual en ese atormentado muchacho.

La tangana se origino primero por que marcelo es un cerdo y simplemente fue a hacer daño debido a la impotencia de perder titulo tras titulo contra el barça. El banquillo del barça salio en tromba porque ademas ozil creo que paso por alli y piso a cesc en el suelo, por lo que todos los jugadores salieron a defenderlo cansados ya de las agresiones de los mismos de siempre....

Lo de mourinho ya fue de traca haciendo gestos de mal gusto durante el partido y metiendo el dedo en el ojo de vilanova, ¿pero que haces tio?.

Si se demuestra que villa agredio a ozil aunque este pisara a cesc estoy conforme con que le endosen una sancion de x partidos.

En cuanto a futbol se refiere el partido fue muy igualado aunque creo que esta vez el barsa fue algo superior, como en la ida el madrid fue superio (aunque jugamos con 5 bajas).

BLaCkDaRk

Osea casi os sacan un ojo y poneis la otra mejilla? CLARO XDDDDDDD

LiuM

El Madrid ha jugado mucho mejor que otras veces, es algo indudable. Sobre todo en la ida le creo grandes problemas al Barça, pero como cualquier equipo de primer nivel de Europa, cosa que antes no hacía ni de lejos. En gran parte porque llevan 1 año ya juntos y en parte porque la pretemporada jugaron con el equipo titular claramente preparando este partido, cosa que el Barça no hizo, con jugadores que apenas habian entrenado 3 veces. Aun asi conseguimos el objetivo.

Cosa que no quita que en los ultimos años el Barça le ha marcado mas de 3 veces los goles que ha encajado jugando contra el Madrid y solo ha dejado escapar 1 titulo.

Al menos sabemos que este año va a ser un poco mas entretenido, que ya era hora.

1 respuesta
gRaNaln0

Os pongo este video, en el min 58 PEPE le da una patada a valdes por detrás.

pd. Pero no le toca. J3

1 respuesta
p4l3rm0

#9634 se llama legítima defensa. Agresión es lo que desencadena esa perfectamente legítima defensa.

Se trata de un concepto jurídico y legal de lo mas básico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9623 En Copa tb acabamos con 1 menos... y ganamos.

1 respuesta
MaikelNait

Una pequeña anecdota. Me conecto a twitter y veo que me dicen que un tal Ari, jugador de futbol sala del Barça me hizo ayer una foto y la puso en su twitter:

http://twitpic.com/67l2dg

Soy el de las rayban y la camiseta nueva

1 3 respuestas
Scavenger19

Es que seamos serios ¿Donde me va metiendole un dedo en el ojo a alguien? Eso es que no es de una persona normal, puede joderle y bien muy seriamente. Se le ha ido la pinza pero de manera basta...

#9643 Cuñaaaaaoo

1 respuesta
GrimMcSlam

#9643 Vaya camiseta más fea te has comprao tio xD

CsNarsil

Pero como podéis estar pidiendo una sanción para Tito, es de locos. O sea estoy flipando, viene un mongolo sigilosamente y te mete por detrás el dedo en el ojo y no haces nada? Sonríes? Te ríes? Le das la mano? NO, le tenía que haber partido los morros esos que puso después.

Vaya gayofos que sois algunos, os pegan y encima ponéis la otra mejilla, impresionante.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9635 http://www.youtube.com/watch?v=QNQNI6O0FVs

Le da en el lateral de la cara ( en la oreja) no en la parte inferior de la cabeza por detrás ( colleja)

#9639 sip, el manchester os puso en unos apuros que ni paqué

2 respuestas
gRaNaln0

#9643 tenias que haberte pillado esta

B

Vaya manipulacion de TVE en ese video x cierto xD.

Aun asi, para mi sigue siendo mas un pacote que un guantazo, ya que es la tipica que te da mediocolleja/mediocara.

PruDeN

#9644 Nada tio. A tope con MOU !!! Puto amo jej23ej3j4j3rj

1
ISAILOVIC

#9642 La expulsion de Di Maria en el 120' creo que fue definitiva xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Y estaré loco, pero sigo viendo como Mou quiere cojerle de la oreja ( fijaros que lleva las manos en forma de pinza, no se si me explico, como cuando quieres cojer algo, un gesto habitual que se hace cuando vas a cojer la oreja de alguien) y sin querer le mete el dedo en el ojo

http://www.youtube.com/watch?v=84rf_zK2574

Es que hay q ser muy MUY mal pensado para creer que Mou le va a agredir de esa forma xD

1 2 respuestas
cl0ud

#9641 xdddddddddd pero que me estas contando? xddddd

1 respuesta
KILLOXON

Vengo a felicitar a Scavenger por ser el madridista con mas cabeza de este foro y no lo digo en coña. Los demás aprended a perder de una vez

spoiler

Visca el Barça.

CsNarsil

#9652 Claro y mantener el dedo y medio retorcerlo también es la posición de la pinza.

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#9646 Si aparece la policia en una pelea que tengas en la calle, por mucho que te hayan provocado y hayas recibido la primera hostia ten por seguro que te van a llevar a comisaria a ti tambien

2 2 respuestas
p4l3rm0

#9653 http://es.wikipedia.org/wiki/Leg%C3%ADtima_defensa

No hace falta que me agradezcas por contribuir a erradicar tu flagrante estulticia.

#9656 Pero no te va a caer la misma condena que al agresor. Si es que te llega a caer condena alguna siquiera...

1 2 respuestas
RusTu

#9647 Lo que no entiendo es que grites tan enérgicamente que Villanabo debe ser sancionado por ir repartiendo mandobles o_O y no digas nada de Joseph.

cl0ud

#9657 xDDDDD Te agradezco que me pases un link de la siempre acertada wikipedia pero ya tengo un par de libros aquí que igual lo desarrollan un poco más. Lo que me hace gracia es que uses ese termino para lo que pasó ayer y encima sin tener ni idea de como aplicarlo y del principio de proporcionalidad ni nada xD

2
1 comentario moderado
Tema cerrado