Por cierto que raro que no se hable del primer gol en fuera de juego del madrid y del penalti no pitado por agresion en la cara de pepe a pique. A parte de que pepe no deberia de haber terminado el partido, pero bueno eso ya es algo habitual en ese atormentado muchacho.
La tangana se origino primero por que marcelo es un cerdo y simplemente fue a hacer daño debido a la impotencia de perder titulo tras titulo contra el barça. El banquillo del barça salio en tromba porque ademas ozil creo que paso por alli y piso a cesc en el suelo, por lo que todos los jugadores salieron a defenderlo cansados ya de las agresiones de los mismos de siempre....
Lo de mourinho ya fue de traca haciendo gestos de mal gusto durante el partido y metiendo el dedo en el ojo de vilanova, ¿pero que haces tio?.
Si se demuestra que villa agredio a ozil aunque este pisara a cesc estoy conforme con que le endosen una sancion de x partidos.
En cuanto a futbol se refiere el partido fue muy igualado aunque creo que esta vez el barsa fue algo superior, como en la ida el madrid fue superio (aunque jugamos con 5 bajas).