Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Ga1a

Voy a intentar dar mi opinión de la manera más razonada y objetiva posible (oh! ah!) como madridista.

El Real Madrid jugó un partido muy bueno. Muy competitivo, y muy físico, que, salvo acciones contadas de jugadores que suelen ir muy fuerte, como es Pepe, para nada me pareció violento. Lo de Marcelo lo obvio porque es fruto de la tensión de un encuentro de ese estilo (algo como lo de Ramos en el día del 5-0).
La única cuestión aquí que cualquiera sabe y muchos obvian, es que si quieres contrarestar un estilo de juego como el que tiene el Barça la única manera es presionar haciendo uso de la superioridad física sobre ellos. Si os volvéis a ver el partido veréis como a la mínima oportunidad que tenía, el Real Madrid intentaba levantar el balón del suelo para poder jugarlo por el aire y aprovechar esto. Pocos balones jugó y ganó el Barcelona por ahí.

No sé como esperáis que un equipo te haga ese tipo de presión ,y ahora me estoy acordando del partido del Inter en la Ida de Champions del año pasado, sin ir al límite de la falta, o arriesgando tu cobertura en ella. Por arriesgar, precisamente, nos comimos el primer gol de Iniesta.

El árbitro, a mi modo de ver, estubo perfecto. Amarillas cuando tenían que ser, a los dos equipos, perdonando las que podían ser perdonadas y sin influir para nada en el desarrollo del juego.

Sobre el tema de Mourinho, también recordar que Mourinho es el que es, y no creo, ni quiero, que cambie. Es el mismo que mandó callar al Emirates, el mismo que vaciló a Beckham, el mismo con el que protagonizó todas esas disputas con Rainieri y el mismo que ha conseguido todos esos títulos en todos estos años.
Los Barcelonistas, y no mintáis, ya lo odiábais de antes, y ahora, que entrena al Madrid, aún más si cabe. Pero la milonga de: oh! mira, cuánto odio al Madrid!, que pena da! Brau! no me cuela.
Porque me acuerdo del mecherazo a Roberto Carlos con un tal Del Bosque de entrenador. Porque me acuerdo de un cochinillo y de una botella de JB en el Camp Nou, porque me acuerdo de la bengala de Buyo, porque me acuerdo de todos esos autobuses apedreados, y porque Mourinho no estaba en el medio de todo eso. Rivalidad la hubo, la hay y la habrá siempre, y punto.

No estoy diciendo que Mourinho lo haya hecho bien ayer en la tangana, porque se equivocó y lo hizo mal, obviamente. Sólo recordarles a todos aquellos madridistas cabreados que este es el primer año que repetimos entrenador desde hace casi más de 10 años. Que es gracias a este entrenador por lo que hemos pegado un salto de calidad tan grande y tan notable.

9 2 respuestas
Ga1a

Doble post.

X
3
B

Schuster repitio año tambien!

Pero lo echaron por que le apetecio echarse xD.

1 respuesta
Gaseosus

Festival del Humor

Con Turok y Dexter de protagonistas, suyas son frases míticas que no se olvidarán como:

"A fin de cuentas, si alguien ha salido ganando en estos dos partidos ha sido el Real Madrid, que ha demostrado ser un Señor Equipo"

"Vaya.. con Tito Vilanova, provocando la ira de nuestro querido Mou, ojala le hubiera arrancado un ojo"

"Sigo sin entender porque se encaran los jugadores despues de que Marcelo le haga una falta mediocre al retard de Cesc, se lo tenía bien merecido"

"Y repito, lo de Mou está fatal, pero no creo que fuera a hacerle daño. Lo de Tito está TOTALMENTE desmesurado"

Algunos de sus fans le dan todo el apoyo llorando a través del propio avatar.

De la escuela de Roncero, uno que "sabe" (lol) de fútbol.

10 1 respuesta
B

#9694 Y pensar que largaron a Capello para traernos a este...

A

#9688Le dijo la sarten al cazo xD.

Que me lo digas tu precisamente. Un mente cerrada.......Lo que me faltaba xD.

#9698jj3j3jj3j3 Sigue buscando amijo

Tu xupipandi te respalda xD

I

Tendrá que ver ser un troll/mente cerrada con escribir "benda" o "haber"??

A mi no me engañas, tu eres de la RAE

6 1 respuesta
LiuM

#9691

Cada saque de Casillas en largo fue prácticamente un balón perdido, no estoy muy de acuerdo con eso. En lo que si estoy de acuerdo es en que el Madrid necesitaba presionar, pero es responsabilidad de ellos medir su presión, dar leñazos por ejercer una presión al límite no es justificación.

Y sobre lo otro, estas comparando acciones del publico con acciones de los propios futbolistas, algo totalmente diferente. Esta claro que ahora la gente no va con cabezas de cerdo a los campos. Esta bola de nieve la creo Mou en sus declaraciones de Champions y la agresividad, la frustracion y el mal perder la ha convertido en un puto planeta.

El Barça se aprovecho en muchos partidos de esto para exagerar jugadas, pero en este partido no se dio el caso.

#9695 Mou le metió el dedo en el ojo para hacerle llorar y robarle unas lágrimas, porque tiene los depósitos como su credibilidad, bajo mínimos.

2 1 respuesta
InTe

que rision con lo de algunos intentando proteger a Mourinho, jaja, que le queria pellizcar la mejilla, que si Tito fue desmesurado, desmesurado hubiera sido que le hubiera dao una buena hostia, que es lo que se merece el ruín y cobarde del portugues, viniendo por la espalda, y luego negandolo todo. Sois pateticos, tanto él, como los que lo protegeis.

4
candrew

Oye pero hablemos un poco del penalti no señalado al barça por agresion de pepe a pique no? O eso no interesa?

LiuM

Eso es fútbol, aqui se habla de otras cosas xDDDDD

BLaCkDaRk

O del gol en fuera de juego del madrid (1-1) ...

1
p4l3rm0

A mi me apetece hablar del posible gol en fuera de juego de CR, del cual no sacaron ni una sola repetición decente desde RTVE, dejándolo todo en una bonita (y conveniente, por que no decirlo) nube de misterio.

4 1 respuesta
cl0ud

Yo creo que en algunas casas no llega bien la señal porque yo en la segunda parte vi el gol de CR repetido como 2 o 3 veces y desde diferentes angulos para ver incluso si la toco Sergio Ramos o no y no era fuera de j uego.

Ga1a

#9699 Los leñazos dados por premeditación y alevosía nunca tienen justificación. Y, en el partido de ayer, que hubo, ¿2? y todos a partir de la mitad de la segunda parte cuando los nervios están como están. Lo que si es justificable son las faltas tácticas, o las faltas provocadas por fallos del defensor al medir. No es lo mismo, y en mi opinión ayer se vieron muchísimas más de estas que de las que comentas.

A lo de los balones por el aire me refería más bien a balones sacados desde la defensa. Iker sacó relativamente pocos por alto ayer, porque todos sabemos que Casillas es buenísimo pero con el balón en los pies es algo limitado.

Y ya sobre lo último, acciones feas de los futbolistas se han visto tanto en un lado como en otro. Y al mal ambiente, esto también ayuda. Tampoco es cuestión de cargarlo todo sobre un equipo y sobre todo, sobre una persona.

3 respuestas
borchhhhh

Cambiando un poco de tercio .

Muy bién Cesc en lo que jugó dando mucha velocidad al juego con pases y cambios de juego a uno o dos toques.

Gaseosus

El Barça y los árbitros...

Ver en este foro el lloriqueo presente en los avatares de los merengues y como estos intentan poner imparcialidad de por medio es cuanto menos descojonante y loleante.

Puro fail.

RusTu

#9706 En la primera Pepe le metió un codacito a Iniesta también que tela..

SiCk

#9704 +1 Todavía hoy no he visto un plano desde el lateral.

LiuM

#9706 Quizá ahora guardo un mal recuerdo del partido, y tampoco es que sea muy importante a estas alturas, pero creo que ayer Casillas saco en largo todos los balones.

Y acciones feas claro que se han visto en ambos bandos, no hay una tangana si 2 jugadores no van al mismo punto, pero donde quería llegar es a la raiz del problema que viene de antes. Y ahí si que se puede cargar la culpa sobre un bando y concretamente sobre una persona.

#9712 A mi en directo no me pareció fuera de juego. No hay imagenes?

candrew

Es que es increible, penalti a favor ni pitado y gol ilegal, y aun hemos de aguantar que se hable de favores arbitrales en la supercopa. Brutal.

3 1 respuesta
-S17-

que jefe es Guash xd

B

El penalti te refieres a esa jugada en la que en el aire le hacen falta a Pepe y este cae encima de Pique?

Esta claro que os habeis especializado en las jugadas de bolos con jugadores de otros equipos, pero tanto como para que os den un penalti de regalo... xD

1 respuesta
Gaseosus

#9706

Muy bonitos tus post, como merengue "inteligente" hay que poner un poco de seriedad en las perlas que se están viendo con aficionados como Turok y similares.

Pero no, no cuela

Y ya sobre lo último, acciones feas de los futbolistas se han visto tanto en un lado como en otro. Y al mal ambiente, esto también ayuda. Tampoco es cuestión de cargarlo todo sobre un equipo y sobre todo, sobre una persona.

Lo has intentado suavizar muy bien, haciendo ver a todo el mundo que ayer la actitud del R.Madrid y Mou no es tan reprochable.

Como no, el madridismo contra el mundo, al igual que toda la prensa, entrenadores, jugadores, ex-jugadores... ponen en la cima el juego del Barça mientras los merengues lo tachan de "aburrido" inclusive "ridículo", volvemos en las mismas con la suciedad que emplea el R.Madrid y su entrenador que es de todo menos respetable.

Madridismo contra el mundo, ellos siempre serán "especiales".

2 1 respuesta
RusTu

#9714 Le empuja Abi y según cae le suelta el brazo. Esa es la impresión que me dió en directo y viendo repeticiones más de lo mismo.

LiuM

No, más bien hablan de cuando Pepe se intenta agarrar al cuello de pique de la misma manera que vosotros a un clavo ardiendo.

El fuera de juego en la repeticion del directo no me parecio, aunque fue una jugada muy ajustada.

1 2 respuestas
B

Era falta sobre Pepe, y lo deja totalmente vendido. Luego cayendo intento parar a Pique y por eso le da un mantecao, por eso y por que parece que tiene un iman en los morros que es donde se las lleva todas.

Vamos, que no existe el penalti.

El gol ya dije que puede ser fuera de juego, pero es que Abidal se queda colgado y da la sensación de que no llega a tiempo a cubrir su cagada.

#9717 Pero si ahi hay falta a Pepe xDDD A un calvo ardiendo qiuen se agarra?

Ah espera, vosotros no erais los que no hablabais de arbitros? nuff said.

Freeza

#9691 puff amen hermano. algo con coherencia de todo el hilo lleno de cules creidos.

candrew

#9717 Es que va a por el con la mano a saco xD. Lo raro es que el colegiado no lo vea... VILLARATO!

Tema cerrado