Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

RusTu

Era Busquets no Abidal. Y joder, mira a partir del 0:45 ya suelta el brazo antes de que lo empuje Busquets para parar a Piqué.

1 respuesta
Masackre

Cada vez que un jugador del barça se echa las manos a la cara, dios mata a un gatito.

No va a haber cementerios suficientes...

B

Si le empujan joder, anda que no se ve xDD.

#9721 No deja de haber falta de Busquets. Lo gordo del golpe es que se junta el levantando y Busquets empujando. Ahi no hay nada de nada.

1 respuesta
Ga1a

#9715 Lo has intentado suavizar muy bien, haciendo ver a todo el mundo que ayer la actitud del R.Madrid y Mou no es tan reprochable.

Y tú me has leído mal o ni siquiera me has leído. La actitud de ayer de Mourinho es reprochable. Creo que lo dije más arriba.
A lo que me refería con esa frase es al ambiente en general de los clásicos. Pero, que si eres de esas personas que creen que la única culpa de la crispación viene de un sector, muy bien. Paso de discutir con quien no se puede.

1 respuesta
RusTu

#9723 Que sí joder, pero que antes que lo empujen ya va con el brazo extendido a por Piqué es lo que te estamos intentando decir xD.

gRaNaln0

Cesc tenia muchas ganas de marcar gol ayer, hubo una jugada en la que pedía el balon entre linea que le iba la vida en ello.

Cesc es llegador, estilo khedira, pero no esperaba tanto ayer, los 8 min que jugó se los pasó pidiendo el balon a 2m del area. Espero que lo de ayer sea solo un poco de lo que puede aportar.

#9727 no perdona, la imagen de MOU es la que da del madrid en general, no suya en particular. La imagen de estos años quedará en el recuerdo del real madrid, no de lo que hizo mou estándo aquí. Eso que lo tengas clarito.

K

Parece que los madridistas no nos enteramos, suda los huevos que Mou haga eso, es su imagen no la nuestra, suda que haya una tangana que en 2 semanas no se acuerda ni Tito Vilanova.
Lo importante es que el barcelona gana por MESSI, messi ha ganado la supercopa, CÓMO? pues porque TODO el barcelona juega para él, da igual que juguemos mejor, da igual todo, hay que parar a messi, mirad, hemos estado superior fisicamente y nos han ganado, quizas por suerte pero a mitad de temporada nos ganaran como el año pasado.
La unica solucion que le veo a esto y no es una broma es coger a LASS y pegarlo a Messi, que no se despegue, que no la huela, que no se desmarque, si jugamos 10 vs 10 con lass y messi borrados, pierden mas ellos y lass es el unico que le puede frenar, algo.

B

Aparte de lo complicado de la jugada, sigo viendo falta a Pepe. Puede estar levantando el brazo para pararlo, pero lo empuja antes Busquets.

Lo raro es que no parara la jugada. Aunque es un gesto bastante marrano que tenga el brazo tan levantado.

En esas va a tener s iempre ventaja el defensa al que molestan. No te la van a pitar nunca.

Y el gol lo repito, acepto que pueda ser dudoso.

1 respuesta
vappatixihm

Está claro q hay falta antes de Busquets a Pepe, pero Pepe le da un manotazo a Piqué a propósito q no viene a cuento.

LiuM

#9724 Es que viene de un sector, en concreto de una persona: Mourinho.

Con unas declaraciones, por las que por cierto fué sancionado y que se repiten cada vez que algo no sale como a el le gusta.

Y aunque parece que estáis empezando a abrir los ojos, hasta que no le paréis los pies a este personaje, seguiremos discutiendo quien tiene la culpa en los siguientes incidentes (que los habra) mientras el tio este sigue con la cerilla en la mano de rositas.

#9732 El Barça en muchos partidos se aprovecho del juego duro del Madrid para exagerar en varias jugadas, es algo innegable. Nada diferente a fingir una falta a mi juicio y que por cierto es una vez más posterior a la rueda de prensa de Mou, que para mi es el punto de origen de todo este circo.

De todos modos exagerar jugadas no justifica las acciones que nos regala el Madrid cada partido, y ojo, que yo no culpo a ningun jugador, puesto que estan con una tensión que Mou se ocupa de multiplicar por 1000 antes y despues de cada clasico.

2 respuestas
RusTu

#9728 Es jodidísimo ver eso xD. Tu ves eso y yo veo que le da antes a Piqué de que lo empuje y lo termine derribando. Ya son interpretaciones nuestras irreconciliables xD.

#9732 Sube un poco el listón que últimamente tus trolleadas andan flojillas macho. Parecen más bien rabietas de niño pequeño.

Masackre

#9730 Claro que si campeon!, los jugadores del barça fingiendo agresiones en cada partido no tienen nada q ver....

:palm:

4 respuestas
B

Es como el fuera de juego. ¿Le da Ramos? ¿Abidal llega a cerrar? ¿Se queda Cristiano en linea con la zona del cuerpo con la que se puede jugar?

Yo diria que Abidal cierra cuadno Ramos ya la ha tocado, pero es que es muy jodida. Cristiano esta bien situado.

Las repeticiones fueron 2 o 3 y cada cual peor, habia una que parecia fuera de juega cantado pero es que el balon hacia rato que habia salido.

Dralions

#9732 Sí, fíjate, Cesc acabó con la pierna ensangrentada pero es que es muy teatrero :yawn:

gRaNaln0

#9732 Estas intentando repetir la misma mentira a ver si se convierte en verdad?

Los unicos que han fingido agresiones en esta supercopa han sido Xabi alonso ( supuesta patada de alexis) , Di maria (fingiendo una agresion de abidal) y marcelo, fingiendo tocar el balón con la cabeza.

Te invito a que nos ilustres con unos videos de las supuestas agresiones fingidas por parte de cualquier jugador del Barça.

5 1 respuesta
RusTu

Xabi Alonso? WTF?

Masackre

#9735 No las pienso buscar, pero un poco mas arriba tienes un video de pique que recibe un agarron (estando pepe en el aire) en el cuello y se echa las manos a la cara como se le hubiese pegado un puñetazo.

Luego pedrito tuvo unas cuantas tambien y alguna mas hay por ahi.

pd: lo de repetir la misma mentira es más del estilo culé

1 respuesta
Ga1a

#9730 Yo antes de esa rueda de prensa que dices he visto declaraciones de Xavi y el fúpbol, he visto noticias de que Piqué se enfrentaba con no sé quién en el túnel de vestuarios, he visto a vuestro presidente prediciendo otra mano, he visto a Piqué riéndose del Madrid en medio de un partido...
Y también he visto declaraciones parecidas del lado contrario.

Incidentes los va a continuar habiendo siempre. Esté Mourinho, esté Guardiola o esté entrenando Jesucristo en persona. Siempre va a haber tensión y rivalidad.

1 respuesta
B

Pedro se tira tras la jugada con Carvalho al choque fingiendo que le ha dado una patada en los huevos. Luego ve que no cuela y se levanta. Si , hace gesto de que les duelen los huevos, como si Carvalho le hubiera dado. Todo esto por supuesto tirandose y levantando la cabeza desde el suelo para ver si ha surtido efecto. Como no funciona, se levanta como si no hubiera pasado nada.

Fue el caso de fingido mas cantoso de la supercopa.

gRaNaln0

#9737 Bien argumentado. Una lastima, no cuela.

#9737 todo eso lo has sacado del video?
Ok. Ahora mirate a xabi alonso, di maria. Eso será tambien fingir no? o eso no?

LiuM

Pues antes de la llegada de Mou no recuerdo que las cosas estuvieran en este punto, ni parecido. Y resultados escandalosos los hubo, ahí esta el 2-6.

Si fuera la primera vez bueno, pero hizo en Inglaterra, lo hizo en Italia y ahora lo esta haciendo en España.

1 comentario moderado
K

Yo he visto a Alves, Busquets, Pedrito e Iniesta (Iniesta solo 1 vez) que si, les hacen falta pero se tiran al suelo descaradamente como si les hubiesen roto el fémur

Gaseosus

#9738

Sinceramente eres puro cachondeo intentando poner los incidentes de ayer en la misma altura que un equipo y el otro y para colmo como si cosas como lo de Mourinho o Marcelo se viesen en cada clásico por parte de ambos lados.

Alucinante.

1 respuesta
A

Hacer razonar al Madrit de que ha hecho el ridículo es como intentar decir que la tierra es redonda en tiempos de antaño.

1 respuesta
gRaNaln0

#9744 lo peor es que le sigais el juego a los 3 del foro.

B

Lo alucinante es la gente que piensa que el Barça se porto bien ayer.

borchhhhh

Pues ayer en un par de jugadas Pepe se dejó caer en modo lipotimia.

Si a eso le sumas el manotazo a Iniesta , el codazo a Messi y la patada a Valdés en la tangana tienes un partido de los mas completitos,xD

Shaft

A Mourinho le van a quitar el carnet de entrenador punto y final.

K

#9745 Que el madrid no ha hecho el ridiculo, lo ha hecho Mourinho, punto, ningun aficionado madridista puede defender su actitud, la actitud de un tipejo que solo ofende y que ahora agrede y que en 3 años estará en otro equipo haciendo lo mismo, sería estupido defenderle.
Pero Villa y Pinto tambien han quedado retratados en la tangana y de eso no se habla.

Tema cerrado