Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

LiuM

Al menos no os quejáis de los arbitros, que con el partido de ayer seria el subrealismo en estado maximo. Y no creo que haga falta enumerar.

Entre eso y que se empieza a cuestionar a Mou, veo luz al fondo del tunel.

1 1 respuesta
er_vick

Turok me gustaria que me dijeras, si vas por la calle y ves a un tio que no conoces y le pegas "un tiron de orejas" que pasa

ya que segun tu mourinho no va a hacerle daño y es desmesurada la reaccion de Pito

A

Seguro que muchos de por aquí sois de aquellos que os meten una hostia y os quedáis mirando xD.

Pues lo mismo paso anoche.

1
Gaseosus

#9751

¿Luz?

Los que reprochan a Mourinho ponen casi a la misma altura a Tito Vilanova y Villa. Mucha luz no veo yo ahí.

Cuando reconocen algo es porque luego sueltan algo peor.

KILLOXON

Por mucho que lloreis no os van a dar la copa. He dicho

Quien no se consuela es pq no quiere.

Andy

No se si se ha comentado por aquí, pero ahora ha salido un video en el que hay un posible pisotón de Mou a Cesc en la cabeza

juzgad:

1 4 respuestas
A

El barco del Madrit se hunde y sabéis que? El primer en abandonar el barco sera Florentino Perez.

Sino al tiempo.

2
Gaseosus

Y que algunos pongan a la misma altura lo de Villa y Tito con la vergüenza y asquerosidad del señor Mourinho manda cojones.

Y luego te viene uno de "imparcial" merengue a decir que estas cosas son típicas de un clásico. Lógicamente para intentar suavizar la imagen basura que hizo su equipo ayer.

1
KaSe

#9756 que hijo de la gran puta es el portugues este...lastima que no le rompan la cara en algun partido.

1
Danico

Porcierto los UUUUUUUU a marcelo que?

1 2 respuestas
conDenao

#9756 :O no lo habia visto... parece que le frenan a tiempo pero el hijo de puta va directo...

2
B

En deportes cuatro decian qeu incluso lo ahbia pisado algun compañero. Cesc ha sido la alfombra de la tangana.

Pero vamos que en deportes cuatro han sacado escenas casi a ras de campo y no se ha visto el pisoton. El video ese lo habia visto yo ya.

vappatixihm

Parece q le pisa, pero no se ve claramente si le da o no, a no ser q salga otro vídeo mejor, pocas conclusiones vamos a sacar

PLeaSuReMaN

Tranquilos, si alguien le dice algo contestará:

Sex Fábregas? Yo no conozco a ningún Sex

1
alepe

#9756 El que hace el video y habla justo al final parece un poco retarded ¿no? xD

#9760 Los mismos UUU que a Dani Alves. Ambos igual de graves y sobrantes.

Andy

Como se confirme q hay un pisotón y sea evidente desde otro ángulo, creo que se debería de actuar con dureza contra Mou.

1 respuesta
A

#9760 Sera que esto nunca a sonado en el Bernabeu eh?

Señorio everywhere

Lolazo87

#9766 Esto es España, no la Premier. Sanción económica de 2 duros y tirando millas hoyga xd

2 respuestas
MaTrIx

#9756 pues parece que si le pisa, enfin no ase falta desir mas

Mode turok on: seguro que le estaba enseñando la marca del zapato.

1
Andy

#9768 mano dura. De todas formas no creo que Floren esté muy contento con lo que está haciendo Mou con este equipo. Creo que a nadie le extrañaría que en caso de una temporada mediocre como la pasada, el portugués fuese cesado.

1 respuesta
K

#9768 Creo que si Mourinho le ha pisado, el madrid deberia despedirle.

1 respuesta
vappatixihm

Mirando el vídeo varias veces parece q cuando Mou supuestamente pisa a cesc vaya directo a por Pep, pero el tío q lleva el balón en la mano lo para

RusTu

No veo claro que le llegue a pisar.

DarthVader

Es un talibán. Un día se encontrará a uno más loco q él y...

1 comentario moderado
voodoostock

viendo las imagenes de cuatro, no pisa en ningun momento a cesc, y eso que no paraban de enfocarle, luego ozil tampoco hace nada del otro mundo, se mete en el mogollon, le empujan, empuja, pero villa no se por que le da, creo que la roja es mas para equilibrar, para expulsar a uno de cada equipo.

No entiendo nada de lo que hace mou, ni los gestos que hace, ni meterle el dedo en el ojo... menudo personaje. Si al menos luego pidiera perdon, que se calento, pues se puede hasta perdonar, pero no. El fin no justifica los medios.

BoLeNk0

Lo que busca es provocar la reaccion violenta de alguien del Barça, como en esa ocasion no lo consigue porque nadie lo ve, luego hace lo del ojo, y si tubiese tiempo seguro que haria cualquier otra cosa.

DarthVader

#9775 Los latin kings son campeones de europa ?

FAIL. no tiene ni gracia.

9
melonzuelo

Yo creo que le pisa, no estoy 100% seguro porque evidentemente no se ve de cerca, pero diria que si por la forma de andar Mou y el gesto que tiene al levantar el pie tiene pinta de que busca su cabeza, es mas, le toca, en fin, ojala a este tio lo quiten del futbol de una vez por todas.

Lolazo87

#9771 #9770 Está claro que debería haber mano dura para Mourinho, si yo solo digo que las sanciones de la LFP son de risa. Le pondrán una multilla que ni notará, y nada mas.

Solo hay que ver la broma de sanción a Pepe por lo de Casquero.

Haahaha, que buen grupo de Facebook xd:

"El lema del Madrid: En el campo te dejo cojo, fuera te saco el ojo"

1 respuesta
Tema cerrado