Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

BuLLeT_AZ

#9866
Anda no me jodas macho, en una tangana y lo empuja/le da una colleja. No digo que tenga que llevarse lo mismo que Mou, eso sería de retrasados. pero si que le tiene que caer su parte. Y para más inri sabes como es Vilanova y lo que le gusta la salsa, que siempre que habla con la prensa deja una perla xD

Igual que dije en la ida que a Pepe había que apartarlo de la plantilla y a Khedira darle un toque, en la vuelta te digo que a Ramos, Pepe, Marcelo y Mou los tienen que poner de verano entre el propio Madrid y la federación. Podeis reconocer que a Villa, Valdés, Alves y Vilanova también les tiene que caer su punish. Ya no meto lo de Piqué, que ser es una chorrada, pero siendo estrictos tenía que pillar cacho también.

Lo que si me parece raro es que Rui Faria no ha salido liando alguna xD

1 respuesta
MaTrIx

#9863 no es ser retocido, simplemente es un calenton como lo tubieron casi todos en esa tangana, eso si despues de todo lo que a dicho mou y lo que a hecho, como quieres que se lo tome la gente? y ahora vemos que puede que pise la cabeza a cesc, son muchas cosas que un entrenador, deberia de dar ejemplo a sus jugadores y no meterse a la gresca ya sea a tocar los huevos a tito o a quien sea, es un mala accion de tantas que lleva mou quieras verlas o no. Y no eso no justifica ninguna accion como la de villa o la supuesta frase de pep sois una banda, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, no creo que pep sea un santo pero me gustaria que alguien aparte de el club blanco dijese si es verdad, porque si no es como si dice el barça que pepe a amenazado con comerse vivas a las esposas o novias de los jugadores del barça xDDD

PLeaSuReMaN

Pero no había sido un tirón de orejas según tú? xDD

En qué quedamos

1 respuesta
N

La prensa internacional tambien carga contra Mou, se ve que tambien les gustan los cuentos cules xddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9873 el tirón de orejas existe, y creo que esa es su intención, pero tampoco voy a negar que le mete el dedo en el ojo ( aunq para mi es una accion fortuita y no era su intencion) porque al igual q el tiron de orejas, se ve en las imagenes.

#9874 eso es totalmente falso. Pruebas. Y no me vale el diario ole y el diario random chileno barriendo para casa ni el periodico italiano que se hace eco de la campaña de difamación de la prensa de ese pais pequeñito de ahi arriba hacia mou

BLaCkDaRk

#9863 Pero si se ve claramente en el video como apreta al llegar a su objetivo: el ojo.

TuR0K_Vva

Que si que si, que le quería quedar tuerto. Que malvado que es Mou...

mirar debajo de vuestra cama antes de acostaros!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No sé si alguien más lo piensa, pero esos dos o traían una de atrás o pasó algo durante el partido. Mira que Mou ha demostrado estar ya muy fuera del mundo, pero no lo veo tan pirado de hacer eso por que le sale del ojal xD

borchhhhh

Bueno visto que no quereis hablar de futbol seguimos con los mismo,xD.

A mi me da igual si Mou le quiere dar en el ojo o no . El hecho es que después de darle se está descojonando tirando besitos y en rueda de prensa en lugar de disculparse le ningunea(cosa bastante fea ningunear a un compañero de profesión y sin demasiada explicacion ya que Mou ha sido segundo entrenador en el pasado).

En cualquier caso Pinto , Villa etc no debieron entrar al trapo pero me parece mas grave que un entrenador avive el fuego en la tangana ya que al final es el responsable de los actos que realizan sus jugadores.

PD : Para mí no es lo mismo que en una excursion de un colegio un niño se ponga a tirar piedras a que un profesor lo haga ya que todos sabemos que el siguiente paso es ver a los niños tirando piedras.

RusTu

Aquí se podría ver bien lo del pisotón si no hicieran zooms a destiempo xD

alepe

#9871 Podeis reconocer que a Villa, Valdés, Alves y Vilanova también les tiene que caer su punish.

A Villa le mantendría el partido de sanción, pero el resto? ¿Valdés? Fue de los pocos que se dedico a separar el barullo. ¿Alves? ¿Por no dejar lucirse a CR7 y pegarse un señor partido? Vilanova como ya he comentado hizo mal pero no creo que merezca sanción.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que hay algo entre ellos dos está claro, no fue fortuito que fuera a buscar a Vilanova directamente ni que se le quedara lanzando besitos.

dirtypablo

#9877 has visto ya como le pisa la cabeza a un tío, y no te crees que le meta el dedo en el ojo a otro. Que bajo has caído chico, tanto o más que el tío al que idolatras haga lo que haga.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estoy contigo Borchhhhhhh. Mou no debió provocar a tito y encima luego no pedirle ni disculpas.

Está mal.

#9883 tmb le piso la cabeza a un tio? vaya con mou!! a la wwe directo!

1 respuesta
Sust0

#9861 Voy a responderte mientras se hace la cena pero no esperes muchas más respuestas porque se como son las discusiones en el foro a.k.a. bucles infinitos.
Eres un forofo o forofazo, lo que tú prefieras, porque siempre barres de más para tu equipo, al margen de enseñar unos pocos de colores que eso lo hacemos todos, lo tuyo junto a turok y varios usuarios más es casi tan de libro como el Tamudazo con toda la Ser celebrando el gol que daba la liga al madrid y se la quitaba al barsa a grito pelao.
Te considero un forofazo porque como tú bien dices, dirás los comentarios que quieras en tono jocoso, pero los dices provocando discusiones eternas y trolleando como por ponerte un ejemplo está haciendo turok ahora mismo cuando dice que "la intención de mou estoy seguro de que no era meterle un dedo en el ojo a Tito sino tirarle de la oreja para picarlo".

Y por último te diré que estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no, en parte porque me parece muy bien que hagais autocrítica pero no estoy de acuerdo en que digas que al barsa también le gusta la gresca como a "un tonto un lápiz" cuando sabes perfectamente que el fallo no son las ganas de gresca sino reaccionar con gresca a las acciones de gente del real madrid que las piden a gritos calentando las situaciones al máximo en cuanto pueden.
Ahora me dirás que porque el RM tenga una manera de jugar brusca y dura no es razón para montar las tanganas que se han montado y te diré que para ti la peseta porque paso de discutir el tema más ya que todos lo hemos visto por la tele y a todos no nos ciegan los colores como para ser conscientes tanto de que el madrid es el culpable de calentar tanto las situaciones como el barsa de reaccionar como Mou o perico de los palotes quieren que reaccionen a dichas situaciones.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9885 no se porque dices que no te crees mejor que yo, si es lo que insinuas claramente.

pd : jajajajajaja

"l trolleando como por ponerte un ejemplo está haciendo turok ahora mismo cuando dice que "la intención de mou estoy seguro de que no era meterle un dedo en el ojo a Tito sino tirarle de la oreja para picarlo".

Ah vale, comprendo. No solo te crees mejor que nadie, si no que además, te crees que eres el portador de la verdad absoluta y los que opinen diferente son unos trolls.

La llevas clara

2 respuestas
alepe

He visto las imagenes y no queda claro que Mou pise a Cesc. No sé, una cosa es meterle el dedo en el ojo (grave de por sí) pero otra muy diferente es pisar a un jugador que esta en el suelo. No creo que Mou hiciese tal cosa. Además, se le ve tan tranquilo cuando hace este tipo de cosas. Para pisar a un tio en el suelo imagino a Mou poniendo cara de loco tal y como hizo Pepe cuando le daba dos o tres recados a Casquero.

1 respuesta
borchhhhh

#9884
Pero por qué eres tan forofo ? No se puede discutir contigo.

Te estoy diciendo que :

1) Los actos de un entrenador son mas importantes que los de los jugadores ya que es el responsable del equipo
2) Si voy a pegarte una colleja y te acabo dando un puñetazo y no lo he querido hacerlo, acto seguido me disculpo y no me voy partiendo el culo y lanzandote besitos.

PD: Yo creo que no es tan dificil de entender.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9881
Alves le dio un manotazo en la cara a Marcelo, eso te lo prometo por que se vió en la repetición. Valdés parece ser que fue el que le metió a Özil, de ahí el rage del alemán. Y Villa por reincidencia debería tener algo más, que no hace ni un año de la última que hizo que puse por la mañana las dos de su historial.

#9885
La perra gorda para ti, soy un forofazo por decir que merece sanción el que inicia la bronca y el que la sigue. Y soy un troll, Palestina puede dar fe de ello, solo posteo para encabronar a la peña.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9888 pero si te estoy dando la razón :S

weeheee

En conclusion , que el señor ''Pito'' no esque sea un santo precisamente , ni una victima.

2 respuestas
Sust0

#9886 Pues que se te quiten las insinuaciones falsas de la cabeza. Pero vamos, si para ti una persona es mejor que otra solo por el hecho de que una de ellas piense que a X le ciegan los colores más que a la media deberías replantearte muchas cosas de tu vida y dejar el fútbol un poco de lado.

1 respuesta
alepe

#9889 Lo de Alves no lo he visto, de verdad xD En los pocos videos que hay a mi me parece ver a un Valdés conciliador.

#9891 En conclusión tuya y de muchos madridistas. Esto empieza a ser lo de siempre. Mañana por la mañana nos enteraremos que Pito Vilanova mandaba cada dia viruses, pasado cartas a Mou amenazandolo y en una semana que mato al perro de Mou en un acto de locura.

1 1 respuesta
RusTu

#9887 Esos son los que dan más miedo. Los que hacen este tipo de cosas con toda la tranquilidad del mundo.

er_vick

y la patada de pepe a valdes? :/

TuR0K_Vva

#9892 la cosa es que tu eres tan poco objetivo como yo, y te ciegan los tanto los colores como a mi, pero yo no me pongo en la tesitura de decir

"los que piensan que mou fue a meterle el dedo en el ojo a posta están trolleando y son unos forofos"

porque es vuestra opinión y yo simplemente estoy dando la mia

Tu problema es que te crees que dices la verdad, y los que no te dan la razón, son unos trolls. Con esa actitud no se puede ir por ahí

2 respuestas
Gaseosus

#9891

Sí, la conclusión es esa.

Realmente Mourinho no hizo nada del otro mundo, tiene muchísima culpa Tito, y Villa puf, sanción máxima.

Ver como los merengues quieren suavizar el ridículo de su entrenador y jugadores con la contestación de Tito y ¿Villa? es para enmarcarlo x'DD

1 respuesta
Sust0

#9886 Portador de la verdad? PERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te das cuenta que no soy yo el que está escribiendo en el foro disparates que no tienen base alguna de no ser que fueras capaz de leerle la mente a Mourinho?

Es como si digo que las intenciones de mourinho no eran meterle el dedo en el ojo sino robarle la cartera a vilanova. Dime tú si alguien me lee decir tal disparate que pensaría de mi xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9893
Pues fue tras la falta a Cesc. Fue Alves a "separar" y le puso toda la mano en la cara a Marcelo. Y lo de Valdés se ve en el vídeo como está en medio de lo de Villa y Özil, y no precisamente para separar xD

RusTu

Conociendo a Mou, yo juraría que iba a tirarle de la patilla, que duele bastante por cierto. Le gustan los clásicos del fútbol.

Tema cerrado