Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

#9896 Me puedes explicar tu como tiras de las orejas a la gente con un dedo?

fin de la conversacion

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi todo me parece vergonzoso y me da Asco. Menuda imagen hemos dado al mundo.

borchhhhh

Por cierto , Guardiola felicitando a Benzema al final del encuentro.

dirtypablo

#9896

minuto 0:22

le estaría diciendo "mira son sebago"

TuR0K_Vva

#9898 en el video se ve perfectamente como despues de meterle el dedo en el ojo le tira de la oreja y como cuando va hacia el, va con la mano en forma de pizca como cuando tienes intencion de pellizcar a alguien.

No se trata de leer la mente de Mou, se trata de ver las imagenes.

Y repito, Mou por muy bocas que sea, no se le conocen acciones de este tipo ni son propias de él.

#9901 http://i51.tinypic.com/157ovuv.jpg

5 respuestas
weeheee

#9897

Pero que dices tu?

En el video se que que el señor Pito , supuestamente le dice algo a Mourinho , y luego este va por detras.

Que esto no quita que sea menos malo lo que hizo Mourinho , pero para que se vea que Vilanova no es ninguna victima del malvado Mourinho.

Sinceramente , no se ni porque le doy explicacioens a un troll fake.

borchhhhh

#9905
Te lo vuelvo a repetir porque sigues queriendo excusarle.

Si le mete el dedo en el ojo sin querer no es comprensible primero que no lo retire rápidamente y segundo que se retire descojonandose y lanzando besitos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#9905 claramente el ojo de tito vilanova impacta contra el dedo de mou, conclusion agresion de tito al pobre mou...

Sust0

#9889 No has entendido mucho de lo que te he dicho pero bueno. Estoy criticandoos no que vayais a machete con la mala actuación de los jugadores del barsa en la tangana sino que intenteis quitarle responsabilidades al RM solo por el hecho de que los del barsa os siguieron el rollo. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y para ser justos tendrían que sancionar a todos los que se metieron en el corrillo tanto para separar como para dar candela pero recuerda que esto lo provocó marcelo yendo a lesionar a cesc con el partido acabado y no el barsa.

1 respuesta
vappatixihm

Q Tito Vilanova provocó a Mou, que Pep les dijo q eran una banda, q casualidad q todas esas cosas no haya ningún vídeo y en cambio de todo lo de Mou si

1
BuLLeT_AZ

Por cierto, los que apoyan lo de que le pisó la cabeza a Cesc, ¿han mirado si Cesc se llevó las manos a la cabeza? Por que en el vídeo que acaba de poner Rustu no lo hace xD

#9909
? Si yo no le quito hierro a lo del Madrid xD O me confundes con otro o te has tomado enserio mis comentarios de coña xD

y sobre lo de que lo provocó Marcelo. Si y no. Marcelo hace la falta que es de roja directa y varios partidos (Curiosamente va a parecerse a Roberto Carlos en hacer esas tijeras, no aprende lo bueno). Es el árbitro quien tiene que castigar a Marcelo. Que si, compañerismo y esos royos, pero no hay por que liar una tangana. Como decimos en Galicia: Tanto ten Xan coma seu irmán. Uno por hacer la guarrada y los otros por querer hacer un castigo popular.

1 respuesta
dirtypablo

#9905 si se ve hasta el cuello del polo de tito encima de la mano que supuestamente va a la oreja? es como si paro el video 2 segundos antes y digo que no le toca..

déjalo tío xDD

Gaseosus

Mourinho no se le ve haciendo fuerza con el dedo en el ojo de Tito, no, su intención no era esa para nada.

Después de esto Turok dice: "Lo de Tito está TOTALMENTE desmesurado"

Y aquí es cuando cualquier persona con sentido le manda a la cama x'D

2
RusTu

Bastante tenía el pobre con aguantarse la pierna al cuerpo.

alepe

#9905 Yo lo siento Turok pero un tipo que quiere pegar un tirón de orejas y por error mete un dedo en el ojo no se rie y saca morritos a la victima y despues ante los periodistas se mofa de él olvidando quien es y la acción acometida contra él. Ha dispuesto de todo un día para rectificar y no ha dicho nada. Todo indica lo contrario.

1 1 respuesta
MaTrIx

Al fin y al cabo todo lo que creemos o podamos creer nosotros, seran mas especulaciones que otras cosa, realmente le quiso meter el dedo en el ojo? o pisarle la cabeza a mou? quiso el barça armar una tangana asi? villa pego a ozil y no al reves? no hay nada claro y solo ellos saben lo que a pasado y ya esta.

Sust0

#9911 Mira en el segundo 0:21 y te darás cuenta. Vamos, para mi es obvio que va con intención de pisarlo pero creo que ni lo llega a rozar porque lo apartan antes de que pise y aparta el pie hacia el césped.

1 respuesta
vappatixihm

#9905 Por muchos cuadraditos rojos q pongas en la oreja de Tito no tendrás razón, en las imagenes q has puesto se ve claramente q va a por el ojo...

TuR0K_Vva

#9907 me estás diciendo que Mou se ensaño con el ojo cuando la accion dura milesimas de segundo y se ve claramente luego como le tira de la oreja?

http://www.youtube.com/watch?v=pEBsdC2viOs

El problema es que la caverna mediatica os ha vendido bien la moto y os ha hecho creer que mou es tan mala persona como para hacer eso.

Sin duda han hecho bien su trabajo y yo ya no puedo hacer nada para demostrar lo contrario.

Sigo pensando lo mismo. Vosotros podeis seguir pensando que Mou es Satanás

2 respuestas
dirtypablo

En el vidoe de rustu... en el momento del pisotón( el cual veo clarísimo en el otro vídeo) hacen zoom a tito y nos lo joden xD

1 respuesta
Gaseosus

Madre mía, porque no sales en la tele que si no te dedicarían unos grupos muy majos en Facebook a nivel de llourinho y compañía x'DDD

La de burradas que uno puede decir sin desvelar su identidad x'D

nenerico

Rubén Uría:

Es falso de toda falsedad que José Mourinho agrediera a Tito Vilanova, porque una imagen vale más que mil palabras y todo el mundo pudo apreciar que fue el ojo de Vilanova (Pito) el que se abalanzó sobre el dedo de "The Special One". Un gesto provocador que viene a confirmar la teoría de la conspiración que hace tiempo viene denunciando el entrenador de lo que queda del Real Madrid. Hay que ser un hipócrita para decir, como Gerard Piqué, que hay un tipo que se está cargando el fútbol español, cuando todos (aficionados, jugadores, entrenadores y directivos) saben que si hay un tipo que apuesta por el "fair play" y por la elegancia en el campo, ese es Mourinho. Hace falta ser muy mezquino para acusar a Mou de aleccionar y abducir a los pesos pesados de su plantilla, de Casillas a Xabi Alonso, cuando todo el mundo sabe que eso no se corresponde con la verdad, porque tienen mucha personalidad, son mayores de edad y llevan años pensando que los jugadores del Barça son tramposos por definición y teatreros por convicción, por obra y gracia de Guardiola, su materia gris y su gurú.

Qué flaco favor a la verdad hacen los que critican las dotes de ventrílocuo de Mou, capaz de hablar por boca de Xabi Alonso y de Iker Casillas, los dos últimos embajadores del buen rollito en la selección. Hay que ser muy cínico para pensar que es Mourinho el que se encarga de embrutecer a tipos como Pepe o Marcelo, para convertirlos en máquinas de dar patadas, porque todo el mundo sabe que el portugués es eterno aspirante al Premio Nobel de La Paz y que el brasileño es la viva imagen de Sor Citroen. Mienten como bellacos los que señalan que el Barça sí esperó a aplaudir al Real Madrid cuando se proclamó campeón de Copa del Rey mientras que el Madrid no cumplió el protocolo en la Supercopa, porque la realidad es que José I de Portugal, once millones de euros al año le contemplan, jamás pidió a sus futbolistas que se retiraran del campo para no ver a Xavi levantar el trofeo. Todo es mentira. ¿Por qué? Pues porque en caso de duda, se aplica el principio básico del LQDM. "Lo que Diga Mourinho", no confundir con aquello de "Lo que Darían por Messi".

No hay derecho a que algunos periodistas difamen el buen nombre y la intachable reputación de Mou, denunciando que llama traidores a los suyos, que busca un chivato y que hizo explotar una lata de Red-Bull en el vestuario. Todo lo que se escribe en la sección de Deportes de El País es rigurosamente mentira. Ahí están Louro, Faría y Karanka, el cabo furriel ideal, para confirmarlo. Hace falta tener la cara más dura que un caballo para no comprender que cuando Mou se queja del calendario, del estado del césped, de que Valdano sobra y de que existe una operación conspiranioica de los árbitros en su contra, es porque está velando por los intereses del Real Madrid, club con al que Mou entrenaría gratis, como todo el mundo sabe. Y hay que ser un hipócrita para pedirle a Florentino Pérez que prescinda de un personaje que se desvive a la hora de demostrar que cuando pierde, da la mano. Como todo el mundo sabe, Mou encarna los valores tradicionales del Real Madrid y se esfuerza -sin reservas- en la maravillosa tarea de exudar señorío por cada poro de su cuerpo.

Posdata: Araneros, mentirosos, embusteros, cuentistas, impostores y falsarios, no pasaréis. Vuestra campaña orquestada (a nivel patrio y mundial) contra Mourinho nunca llegará a buen puerto. Florentino, el otro presidente del Real Madrid, jamás comulgará con manchar el buen nombre del otro presidente del club. Larga vida a Mou.

3
dirtypablo

#9919 :|:|:|:| estás vacilando a la gente o realmente... te lo crees?

1
RusTu

#9920 me ha hecho pensar cuando lo he posteado en alevosía y malaleche, pero no creo yo que lleguen a esos extremos los de lasecta.

borchhhhh

#9919
Es que me da igual.

El hecho es que a Mourinho no le importa si le ha metido el dedo en el ojo o no. Se descojona , tira besitos y luego en rueda de prensa ya sabemos lo que pasa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9925 y te vuelvo a repetir, que esa acción está mal, que no debería haber echado mas leña al fuego.

#9915 te crees que mou es consciente de que le ha metido el dedo en el ojo y que se jacta? Repito, sigo creyendo simplemente que le va a provocar dandole un tiron de orejas y en lo fortuito de la accion le mete el dedo en el ojo. Sigo negandome a creer que Mou lo hiciera aposta

1 respuesta
voodoostock

despues de la entrada criminal de marcelo, este se va tranquilamente al vestuario, acto seguido, ni una palabra y mirando al suelo. Tampoco me gustaron los insultos racistas y los gestos de messi al banquillo del madrid cuando marco el gol. Al final parece la historia de pedro y el lobo (pepe), al final cuando pepe hace una entrada fuera de lugar, no le expulsan, ya que llevaban casi todo el partido exagerando cada entrada del luso.

Sinceramente, al contrario de lo que opina mou, creo que esto fortaleza mas al barça que desquiciarlo, les motiva.

BuLLeT_AZ

#9917
? ¿Y no puede ser que vea venir la montonera de gente y se va a poner delante de sus jugadores? Es una opción tan plausible como que le iba a pisar, a levantar...

borchhhhh

#9926
Pues entonces deja ya el debate del ojo , la oreja o el ojete porque al final si se descojona de haberlo hecho es lo mismo.

1 respuesta
weeheee

Esque posiblemente , si esta entrada hubiera sido en la otra banda. No se hubiera montado todo este lio , porque esto se forma porque saltan los 2 banquillos.

2 respuestas
Tema cerrado