Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Gaseosus

#9958

No te conozco, aunque lo que te he visto postear admito que al principio he dudado mucho.

Mis disculpas ;)

1 respuesta
Gaseosus

repe

alepe

#9960 Ya va siendo hora de despojar a Torry y Andy del puesto de moderadores. Creo que hemos conseguido el potencial máximo para ello.

Nunca nadie entiende al pobre moderador, total, nosotros eso que ya tenemos xD

#9961 Sin problema xD Poco a poco te darás cuenta que el recurso mas ultilizado (y mas útil) por estos lares es la ironía y la sutileza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9963
Pues si me hacen moderador haría de este foro un lugar mejor. Y no te lo digo de coña, iría a por los alborotadores a muerte xD

1 respuesta
RusTu

Que el chaval es nuevo, no os cebéis con él.

Interesante artículo escrito por Juanma Iturriaga en El País. http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2011/8/18/-que-es-que-ha-visto-todo-mundo-

2 1 respuesta
Gaseosus

Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

=P

EDIT: No soy nuevo, según Fdkn y Turok soy multinick y me banearon ;(

NostraMeMuS

#9965 Pues si que lo es si. En la prensa, sobretodo en la deportiva, cada vez se está haciendo más difícil ver objetividad en las noticias, y aquí veo un madridista enfadado con el Madrid de ahora. Espero que haya más...

vappatixihm

#9964 Dudo q seas capaz de banearte a ti mismo :D

6 1 respuesta
Ux1o

¿A qué esperan los moderadores para cerrar esta mierda?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9969
A que vuelva la mejor liga del mundo.

#9968
Ni lo dudes. Ya me estaba rehabilitando y me ocultan un post hoy... :(

1 respuesta
Ux1o

#9970 La Premier empezó el finde pasado. Mec!

1
alepe

#9969 Espera que en breve empieza PP y me da la sensación que empezarán a salir rumores y gente de confianza del entorno blanco acusando a Pito Vilanova y Pep de cometer mínimo crimenes contra la humanidad.

falkom

Se me hace raro no ver a JMBadboy reprochando la actitud del Camp Nou con los sonidos simiescos.

4 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#9973
A mi se me haría raro lo contrario.

2
alepe

#9973 Pues creo recordar que lo ha hecho hace unas horas ya.

BuLLeT_AZ

http://www.youtube.com/watch?v=czlo3wtUjx4&feature=related

Mmmm. Ese inglés es muy bueno para ser españoles. Yo diría que esos guiris ya afirman que se acordaron de la religión de Özil.

vappatixihm

#9973 --------> #9801

5
falkom

Entonces nada que reprochar :)

dirtypablo

#9973 eso es triste, pero pasa en todos los campos, creo que es algo ajeno al problema Barça vs Madrid. Eso debería ser castigado y multado, pero insisto, no es por Mou ni por Pique ni... es que en este País la peña lo hace. Por desgracia.

GaBoK

#8078 quizás es que tú estás ciego o esque no ves los partidos.

#8079 quizás tus especulaciones son totalmente absurdas. Todos los equipos hacen faltas para frenar jugadas, y sobre todo en este caso hacen faltas simplemente para frenar cualquier posible ocasión de peligro.
Que sean más o menos fuertes o con mala intención dependen del jugador individualmente, no entiendo por qué en este asunto Mou es el protagonista. En el caso de Marcelo demostró que su cerebro no superó todavia la pubertad.

Sin envargo SI fue Guardiola quien dijo a su equipo en la ida de la Champions que hiciese teatro para que el Madrid llegase a la vuelta lo más sancionado posible, y al final pasó lo que Pep tenía planeado, pero claro eso los culés no lo admiten, su ego no se lo permite.

1 respuesta
kikonazoo

Cada uno juega con lo que puede. Mou le dice a sus jugadores que presionen, que corten todas las jugadas del Barça porque es la única manera de hacerle daño.

Ante eso Guardola le dice a los suyos que eviten el contacto, que intenten forzar tarjetas, etc. No es lo mismo tirarse con un contacto leve que fingir una agresión, por ejemplo.

El problema de dar consignas así es que a unos se les va la pinza y se lian a pegar palos sin sentido y otros instruidos en el arte del teatro como Alves lo ponen en práctica. Que tirarse es antideportivo? Pues si, pero prefiero eso (que no hace daño a nadie, ya se encarga el árbitro de sancionar, o debería) a pegar patadas que pueden lesionar de gravedad a un jugador como la de Marcelo ayer.

1 respuesta
GoFoward

No me voy a leer las chorrocientas paginas del hilo y aunque supongo que este repe:

Mourinho pisando la cabeza de Cesc

http://www.youtube.com/watch?v=Damjjunb2TM

0:54

androide

#9980 Veo los partidos, no una, si no 3 o 4 veces en un día (creeme que sí) y analizo lo que ocurre; seguidamente veo la reacción de la gente y los comentarios de las personas, a lo que saco conclusión de todo.

Conclusión: SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

En cuanto a lo del teatro, obviamente por mi parte, no me dejaría que me pegasen patadas a cascoporro y encima yo me levante y siga como si no hubiese pasado nada. Para frenar en parte esta situación, pues doliendose en el suelo al final el arbitro llega a la conclusión de que el equipo que comete las faltas, son algo durás y posiblemente comience a sancionarlos.

1 respuesta
s1Tk-

Pisando la cabeza de Cesc? alguien necesita gafas

1 respuesta
dirtypablo

#9984 diría que usted

2
Fdkn

#9981 Pues no, no es mejor tirarse que entrar. Porque las entradas tienen un reglamento que se aplica en consecuencia, y por lo visto fingir reiteradamente es barra libre sin consecuencias.

3 respuestas
dirtypablo

#9986 el Barça finge como cualquier otro equipo, ni más ni menos. Uno tienen a Alves y Busquets, otros a Di Maria, otros a Reyes, otros a Capel... Pero es que el Madrid no pega como los demás, pega más y pega mal.

1 respuesta
Fdkn

#9987 Mentira. Ambas cosas.

1 respuesta
Sargeras

#9986 Ni que lo digas, solo hay que ver a Sergio Ramos cuando se tira al suelo sentado en una jugada con Messi, cuando Pepe lucha un balon con Villa en el corner y se tira sin mas, los cientos de miles de piscinazos de Di María, etc

dirtypablo

#9988 si, mentira.. xDDD

1 respuesta
Tema cerrado