Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

TuR0K_Vva

#9929 hombre, es que hay un abismo entre un tiron de orejas y meter el dedo en el ojo con saña eh xD

D

Vais a conseguir que crea que al final la culpa es de Vilanova.

Sois grandes

Gaseosus

#9930

Sí, pero por desgracia para el madridismo no fue así y su entrenador montó un espectáculo de principio hasta final de rueda de prensa.

1 respuesta
nenerico

#9930 Primero 1 de ellos

weeheee

La culpa es de Mourinho eso esta claro. Un entrenador no debe hacer eso en absoluto.

Pero que Vilanova tampoco es una victima.

#9933

1 respuesta
MaTrIx

A mi lo que no me cabe en la cabeza como con la necesidad que tenia su equipo de hacer lo posible por remontar, que si lo consiguieran, estaba sentenciado todo, porque a marcelo se le va la pinza y termina de hecharlo todo a perder? a mi eso no me entra en la cabeza como se le puede ir tanto la pinza de hechar a perder el minuto que quedaba para poder remontar.

3 respuestas
Gaseosus

Tú estás allí, te quedas callado y te viene el entrenador del otro equipo y te quedas quieto después del "intento de tirón de orejas" (lol)

x'DDDD unos cracks sois

nenerico

#9935 Y que es, segun tu?

2 respuestas
voodoostock

lo que deberia de hacer el madrid, es sancionar a ramos y marcelo, por esas entradas al final del partido, ya sea por impotencia, rabia. Como hizo el ajax con luis suarez, multa + partidos sin jugar. A la próxima te lo piensas.

weeheee

#9938

En la entrada de Marcelo , los primeros que saltan como leones son los ayudantes de Guardiola, entre ellos Vilanova y supuestamente , segun un video de la Sexta, este le dice algo a Mourinho. Y el resto ya se conoce.

No es ningun tipo de justificacion hacia a Mourinho , la ha cagado y mucho. Pero que el otro tampoco es un nene bueno.

1 respuesta
N

#9936 Porque lo veian todo hecho tras conseguir empatar, y el gol de Messi los destrozo animicamente. Se veia venir que la frustracion de los ultimos minutos se podia transformar en alguna entrada fuerte.

BuLLeT_AZ

Tito Vilanova: "Mourinho nunca habla de fútbol y eso no nos gusta"
http://www.lavanguardia.com/deportes/noticias/20101117/54072280752/tito-vilanova-mourinho-nunca-habla-de-futbol-y-eso-no-nos-gusta.html

Estos dos traian la bronca de atrás, estoy seguro xD

nenerico

alepe

#9938 El culpable de todo, el iniciador del drama xD

#9936 Bueno, esto es como aquel equipo que se juega mucho en un partido y a un jugador se le va la olla y lo expulsan. El futbol es emoción, es tensión y si lo has jugado sabrás que no es dificil que se te parta un cable y cometas una locura fruto de la frustación, del partido en sí, del ambiente, o de todo junto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9936
Si dices eso no has jugado nunca a un deporte compitiendo de manera más o menos seria. Si no entenderías lo que pasa por la cabeza de un jugador random que hace eso.

#9944
Sal de mi mente...

Gaseosus

Las patadas de Pepe a Casquero van a tener justificación a este paso

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ArcheR

#9940, o sea, que tu argumentación es un video de LaSexta (culés reconocidos) en el que SUPUESTAMENTE Vilanova le dice ALGO a Mourinho?

Nada más que decir, señoría.

2 2 respuestas
voodoostock

anda que menudo bocachancla es tito, decir que el madrid ha fichado lo que ha querido y mas, se han gastado mas que el doble que nosotros, y este año es al revés, se ve a leguas de que palo va. Pero aún asi no se puede justificar lo que ha hecho mou. Mira que el pique me gusta, la rivalidad, pero esta tomando un color esto que da verguenza ajena, al menos que pongan que no es apto para mayores de 18, y no por la violencia.

1 respuesta
weeheee

#9947

Hombre , ya me diras tu entonces porque Mourinho hace el intento de ir a por alguien.

y lo vuelvo a decir ESTO NO ES UNA JUSTIFICACION

1 respuesta
alepe

#9948 En ello están. De momento ya lo ponen a las 23:00 horas para que no sea un partido accesible a los mas pequeños. Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9947
Hombre, tu mira el vídeo a ver si no ves que intenta ir a por alguien y Guardiola lo agarra. A ver si ahora nos imaginamos cosas.

Gaseosus

#9950

¿Perdona?

¿Te crees que es por eso? Antes se jugaba previa de Champions, de ahí a que sea a las 23:00.

1 respuesta
ArcheR

#9949, Mourinho no necesita razones para sus acciones, lo ha demostrado en demasiadas ocasiones ya a lo largo de su carrera deportiva. Es una persona provocativa en sí, le gusta provocar, llamar la atención y sentirse el centro del mundo.

Si a eso le unes la frustración tan brutal que tiene viendo como el Barça le come la moral cada vez que puede, pues ya sale lo que salió el otro día.

2 respuestas
D

Conmigo han conseguido que no quiera ver más clásicos hasta pasado mucho tiempo.

1 respuesta
Gaseosus

Es que sólo es el Barça quien carga contra Mourinho.

Siempre ha sido una de las personas más queridas allá donde va.

BuLLeT_AZ

#9954
Será por lo extradeportivo. Hasta que se fue de madre estaba siendo un partidazo de los que crean afición al fútbol.

#9953
¿No contestas por que sudas de ver el vídeo o por que lo has visto y piensas que igual si que dijo algo "Pito"?

weeheee

#9953

Se puede provocar desde la lejania y sentirse el mas importante unicamente con gestos y sin necesidad de acercarse.

No creo yo que Mourinho quisiera acercarse para darse un buen beso con el señor Pito.

alepe

#9952 Vaya, espero que seas el único que no haya pillado la broma xD

Tendré que poner al final de cada comentario del mismo tipo: /irony

2 2 respuestas
Inis

No se si lo habeis dicho ya mas atras, pero en el video que han puesto en el que se ve la tangana grabada por una espectadora se puede apreciar como mourinho hace amago de pisarle la cabeza a cesc conforme le hacen la falta.. fijaros en el segundo 21 22 cuando mou se le va acercando..

#9960 claro hombre.. y como no les puede proteger se dedica a meter pellizquitos a la gente... tipico del viejo heidi mou...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9958
Ya, somos los incomprendidos del foro. Tenemos tanto nivel que se ven desbordados.

#9959
Y no puede ser, como dije antes, que lo que va a hacer es ponerse delante de la marabunta para proteger a sus jugadores? Supongo que no, es el ogro Mou y fijo que iba en busca de sangre.

2 respuestas
Tema cerrado