Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Jacob_Conde

#10167 Sigo pensando que es una gilipollez decir que uno hace u otro dejo de de hacer, en la tangana repartieron todos, Valdes, Pepe, Pique, Ozil, Villa, etc., fue una imagen lamentable por ambos equipos, por mucho que fuera la patada de Marcelo el detonante, además fueron los jugadores del barcelona los primeros en salir a recriminar la patada y los del madrid a tocar las pelotas acto seguido, es decir que entre unos y otros montaron el belen.

1 respuesta
nenerico

#10167 Pero que gilopolladas te estas inventando?

1 respuesta
LiuM

Y mientras tanto fuera de MV...

6
Jacob_Conde

El problema es que para muchos el madrid hizo un partido de carnicero y en el minuto 80 llevaban las mismas faltas ambos equipos.

1 respuesta
oOL4sTOo

Si el Barça está convirtiendo el futbol en un deporte de nenas, entonces es que el Madrid directamente se ha equivocado de deporte, y deberia optar por deportes japoneses en los que si demuestran ser unos maquinas: > ....

klawi

Para una mierda de torneo 340 paginas, mas que la final de la Champions League jajajaja.

1 respuesta
vappatixihm

#10174 De verdad consideras q las faltas del barça fueron igual de duras q las del Madrid? :o_o:

#10176 Sin duda la Supercopa > Champions

1 respuesta
DarthVader

#10171 mírate el vídeo de #10120 y luego edita por favor...

1 respuesta
RusTu

La de Xavi que entró a destiempo a Concentrau fue durilla y la de Iniesta que se acaba cayendo de culo también.

1 respuesta
Jacob_Conde

#10177 Quitando la de Marcelo y la de Pepe que se le sacó amarilla no veo unas faltas de juzgado de guardia (por cierto la de Pepe le da en el hombro y Messi se lleva las manos a...), es más hasta iniesta dio una parada impropia de él en la primera parte.

#10178 No voy a editar la imagen sigue siendo lamentable por ambas partes y solo he puesto algunos jugadores, el mensaje habla de lo penoso que fue todo y es que parece que solo los del madrid se metieron en la tangana.

LiuM

Es un trofeo de verano, pero tal como esta el panorama, estos dos equipos no quieren perder ni un amistoso entre ellos.

Sobre las faltas, el Barcelona no hizo ninguna entrada de roja. Ahi lo dejo.

1 1 respuesta
xuanmi

Normal, en el de la Final de Champions a los llorones que entraban a postear se les decía que no era el thread oportuno para ello.

Despues de leerme bastantes paginas me pregunto porque en MV no desarrollan un sistema para poder ocultar los comentarios según quien los escriba. Aunque yo no soy muy visceral siempre son los mismos los que postean argumentos con clara intención de mosquear al personal.

El del user X que comenta que Mou no tiene intención de hacer daño a Tito y que este es un agresivo descontrolado por devolverle una bofetada me ha matao literalmente XDDDD

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#10182 A mi me ha matado el de los madridistas son los malos y el que no lo vea es un forofo.

#10184 hola, soy un madridistas que en dos dias se ha cansado de decir que por primera vez en 4 años hemos sido superiores al Barcelona en una eliminatoria a doble partido (superiores a todos menos a Messi) y que por culpa de una falta de la impotencia (no tan rara en este deporte) y un gesto de Mou hemos conseguido dos cosas: Que los culés no hablen de fútbol y de que por fin fuimos algo mejores a ellos y que se criminalice a un equipo que quitando dos o tres faltas feas hizo un gran partido en el Camp Nou.

1 1 respuesta
DarthVader

Yo si me pusiera de lado merengue tendría el siguiente sentimiento enfrentado:

Por un lado, hemos dado una lección de q al Barça se le puede disputar el balón, jugarle de tú a tú y destruir su salida de balón y su tiki taka. Buena imagen deportiva.

Pero por otro Mourinho a ensuciado por enésima vez la imagen y ahora nadie habla de la gran eliminatoria que hicimos, solo hablan de él, de su estupidez y de la mala imagen reflejada.

1 respuesta
vappatixihm

#10179 El codazo de pepe a Messi, el manotazo de pepe a piqué, Ramos metiendole el puño a la cara de Adriano, la entrada de Marcelo a Cesc, la patada al aire de marcelo a Messi...

1 respuesta
xuanmi

#10183 esta muy bien el discurso victimista de todo el mundo esta en nuestra contra, pero no te equivoques porque la opinión generalizada del Barcelona no es la de ir en contra del Madrid, sino del responsable de todo esto, que tiene nombres y apellidos y muuuuchas tonterias consentidas a lo largo de su historia como entrenador: Jose Mourinho

1
TuR0K_Vva

Entro para aplaudir el trabajo realizado por Guardiola, su chupipandi ( Xavi, Piqué, Alves...) y su central lechera de difamación.

No me queda otra trás ver el profundo adoctrinamiento al que tienen sometido a su afición, que no hace un ápice de autocritica y encima se creen los buenos de la película, no asumen responsabilidades y para colmo, tratan de criminalizar a Mou y al Madrid como si fueran los unicos culpables de la tángana.

No sólo eso, el lavado de cerebro es tal que se creen , además de los paladines de la justicia, los portadores de la verdad absoluta, y hablan de lavados de cerebros en el equipo contrario, cuando los cerebros más lavados son los suyos. Y esto es normal en cualquier tipo de secta : ellos se creen que llevan la razon y que el mundo está equivocado, y rechazan cualquier opinión contraria.

Repito, sólo me queda aplaudir esta maquinaria, resaltando tambien a los empleados a los que el FCbarcelona encomienda hacer videos sectarios y demagogos para subirlos al youtube para que su aficion haga por cierta la frase de "si no sale en el youtube es que no existió".

Desde Madrid se hace autocritica, se asumen responsabilidades, y esto nuestra salud mental nos lo agradece, sabemos distinguir el gris que hay entre el blanco y el negro.

Mientras que desde la maquinaria de desinformacion culé no se hace alusiones a los malos gestos del "bueno" de Messi, a los insultos constantes de Tito Vilanova, a los desprecios de Pep Guardiola, a las entradas durisimas de Xavi, Messi , Villa o Alves, a que Villa y Pinto fueron los que realmente empezaron la tángana dando estopa a los jugadores madridistas y sobre todo la propaganda que intentar normalizar una situación, como es la de buscar la "vendetta" por su cuenta saliendo al campo a encararse con el rival , pasando por encima del árbitro y despreciando su autoridad, y hacernos ver que esto sucede todo los dias y que los malos son los madridistas, empezando por el ogro de Mou, ese que pisó la cabeza a un jugador y quiso quedar tuerto a un profesional ensañandose con su ojo.

Contra esto, mientras los culés no distingan el gris ( y me da a mi que no lo harán nunca, salvo honrosas excepciones) y no comprendan que uno no se pelea si el otro no quiere, no se puede hacer nada.

EL mensaje a calado hondo en los culés, como caló el mensaje de cierto lider con bigote en su pueblo , y van a seguir creyendo que llevan razón, van a seguir sin hacer autocritica y van a seguir creyendo que sólo la imagen del Madrid salió perjudicada el otro dia.

9 4 respuestas
I

#10185 jugadas de las que hay 30 en cualquier partido, ahora está prohibido tocar a los jugadores del barcelona no? me he perdido algo?

Lo dicho, los culés se creen que han inventado el fútbol y que son el primer equipo que recibe entradas "duras" porque tocan mucho la pelota. Seguid soñando :P

1 respuesta
oOL4sTOo

Mira los pobrecitos lesionados :no:

1 comentario moderado
DeiviD69

como os pica jajaja

vappatixihm

#10188 Sí claro, después llega la final del mundial o jugáis con un levante de la vida (con todo el respeto) y después primeros en quejaos sois vosotros xd

CHiCoMaRTiNi

mas de uno necesitan unos dias en la playa, fuera de prensa, media-vida deportes y sin saber nada de su equipo, pq hay algunos que echais hasta bilis por un torneo de verano....

1
GoFoward

#10139 Se llama legitimo derecho a la defensa propia.

danilosky

#10187

As visto Matrix alguna vez ? Te la recomiendo

LiuM

Turok tio, ser el abogado del diablo se te va de las manos.

Que hables de autocritica, adoctrinamiento y calado de mensaje es cuanto menos irónico.

¿No te das cuenta que Mou ha actuado así en todos los equipos donde ha estado?

3
RusTu

#10187 No quiero entrar en bucle Turok. Pero precisamente tú no puedes soltar:

"Desde Madrid se hace autocritica, se asumen responsabilidades, y esto nuestra salud mental nos lo agradece, sabemos distinguir el gris que hay entre el blanco y el negro."

Porque tú sueles hacer poquita xD. Es más, se ven artículos que sí que lo hacen desde la central lechera y automáticamente los descartáis. En serio, veo comportamientos erráticos.

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo guapo esque llamais carnicero a Marcelo por una entrada fea XD me da la risa y lo vuestro contra Ronaldo es enfermizo ya no ha hecho nada pero le seguis metiendo mierda sin parar XD

Por cierto #10187 estoy totalmente de acuerdo contigo, ellos piensan que son los buenos pero son la misma gentuza que por cierto en la primera parte solo hubo 2 faltas del Madrid por 5 del Barça y aqui se intenta vender que el Madrid han sido unos guarros me pregunto ¿ que partidos veis vosotros?

La tangana es provocada 20% por la falta de Marcelo y el 80% por el banquillo azulgrana que sale en tromba pidiendo la ejecucion de Marcelo que le sacan la roja enseguida pero siguen pidiendo ya no se sabe el que vamos de risa XD

2 respuestas
DarthVader

No he podido resistirme xD

Le tenido que dar manita a Turok! No por el contenido, claro que no, sino por otra clase de sentimiento...

1 respuesta
ArThoiD

#10198 Pues piden que se pare ya con la carnicería y responden como es normal a esta.

Hacer una entrada de roja en el 93' es de tener ganas de salseo y que se lie porque vamos, hay que ser retrasado.

2 respuestas
Tema cerrado