Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

T

#10197 yo dije que la entrada de Marcelo fue criminal, que lo que hizo Mou a Vilanova estuvo mal...

Turok tio, ser el abogado del diablo se te va de las manos.

Lo dicho, ha calado hondo... pero hondo...

#10199 no se que sentimiento me inspiraré, pero no creo que sea mas triste ni desazonador que el que me inspirais vosotros a mi... bueno, vosotros y los que están metidos en cualquier tipo de secta.

FoxWinterMan

#10200 Una entrada la puede hacer Messi,Marcelo,Villa o quien sea pierdes en el 92 del partido y te sientes impotente cojes la jodes te expulsan y ya esta no vas ahi metiendo mierda en el 92 para montar un espectaculo lamentable.

Que por cierto se habla de que Xabi Alonso y Casillas son unos guarros ahora cuando se ve perfectamente que intentan separar todo el rato pero bueno que si que el Madrid mata bebes y viola jovenes

1 respuesta
Jacob_Conde

#10200 Vale, pide que lo sancionen, el arbitro muestra tarjeta roja, te vas y te sientas en tu banquillo, o es que esperaban otra sanción?.

1 respuesta
ArThoiD

#10202 De Xabi y Casillas no he leido yo nada de guarros.

Lo que sí que me pareció lamentable Casillas en las declaraciones en el campo...

#10203 Nah no sé en realidad no quería decir eso. Están hasta la polla de recibir y al final pues saltan. No es tan raro.

3 respuestas
danilosky

#10198

Tu sabes distinguir el tipo de faltas de un equipo y de otro ?

Si el arbitro ubiera seguido el reglamento al pie de la letra en los últimos clásicos Madrid acababa con 7 !!!

LiuM

Que tendra que ver las faltas (algo que va implicito en el deporte) a agresiones, como la patada de Marcelo a Messi, la tijera a Cesc, el codazo de Pepe, la revision oftalmológica de Mou, el pique Villa-Ozil o la respuesta de Tito, por decir los ejemplos mas claros.

La tangana fue culpa de los 2 porque si el banquillo no sale y los jugadores del Madrid no van corriendo a ese punto no pasa nada. Pero lo mas importante, si a Marcelo no se le va la cabeza y no le arma eso, el partido acaba y santas pascuas. El problema es que el Madrid esta especializado en dar caña acabar con 10 y seguir con su discurso victimisma, cuando tienen a un entrenador que es un puto pirómano. Fue sancionado en Europa y espero que pronto lo sea en España.

Pero no es quien tiene la culpa de la tangana si no quien tiene la culpa de elevar la tensión hasta tal punto que por lo mínimo (aunque lo de Marcelo no fue minimo) todos se salgan de sus casillas.

Y podéis verlo o podéis seguir con vuestra cruzada, pero tiene nombre, apellidos y unos antecedentes bastante claros.

1 respuesta
FoxWinterMan

#10204 Lo que si me parece lamentable son Xavi y Pique hablando del Madrid cada 2x3 XD si esque mira que facil es contestarte pero que si el Madrid mata niños XD me entra la risa con vuestro victimismo

#10206 Tu te crees eso? En serio? XD osea que tu ves que el banquillo entero del Barça se levanta en tromba a por Marcelo a pedir la silla electrica para el y te quedas ahi sin hacer nada? Por dios no se en que mundo vivis es como si van 12 tios a por un amigo tuyo y tu y tus 12 amigos os quedais ahi mirando esperando.

1 3 respuestas
Jacob_Conde

#10204 Pero hasta la polla de recibir que?, si llevaban las mismas faltas ambos equipos a falta de 10 minutos y vuelvo a decir, las unicas faltas más feas fueron las de Pepe y las dos de marcelo, pero aqui parece que han sido todos los jugadores del madrid los carniceros.

#10295 Con 7 no, con 1 y de portero. Hasta se habla de agresión lo de Pepe con iniesta cuando pepe está de espaldas y no ve al jugador y la falta esa que se pide sobre Pique de pepe, por lo pronto hay falta de busquets que al bloquear empuja a Pepe en el saque de esquina, pero claro es pepe y cualquier cosa es punible con roja y ojo, que para mi pepe es un guarro, pero se le debe acusar cuando sea verdad, no a cualquier gesto.

2 respuestas
ArThoiD

#10207 Lo mismito es eh, lo mismito.

Xavi y Piqué suelen decir verdades, por mucho que os piquen.

Casillas metió la pata HASTA EL FONDO.

#10208 Ah y las agresiones que no se vieron como Pepe soltando el brazo en cada lucha, Ramos por ahí y alguno más levantando la pierna más de la cuenta. Eso no cuenta no?

#10207 Ah claro, ahora LA MISMA ACCIÓN por el Madrid está justificada pero por el Barça no, no????????

PERO ESTO QUE ES JAJAJJAJA

1 respuesta
xuanmi

#10204 nah, lo de Casillas ha sido mucha manipulación por parte de la prensa. El comentario de que se uno se cae al suelo y ya se lia como siempre viene más a raiz de lo que le estaban preguntando justo antes acerca de la tangana, donde ya comentó que son cosas que suelen pasar en los partidos y es normal.

Lo que si me da la sensación esque a este chico tantos berrinches le van a terminar por producir una úlcera, alguien debería decirle que se tomara esto con un poco más de filosofía.. porque ver la sucesión de caritas que va poniendo despues de cada gol encajado ya da hasta grima.

#10211 por supuesto que no le van a decir nada, mientras nos sigan atacando nos seguiremos defendiendo. igual que tu, solo que tu tratas de defender lo indefendible.

T

#10207 son sus profetas.

Siguen viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Tienen todos los sintomas.

Pero para solucionar un problema, el primer sintoma es ver que lo tienen. Y eso no lo quieren ver.

Seguramente FLorentino le de un toque a Mou, cosa que es normal...y la prensa ya lo ha hecho, aparte de que la aficion madridista sabe que lo que hizo esta mal, al igual que sabe que la dura entrada de Marcelo sobraba

¿Que hará Rosell con Guardiola, Tito, Xavi, Piqué, villa...? ¿ que hará la aficion? ¿la prensa?

Todos lo sabemos : nada.


Xavi y Piqué suelen decir verdades, por mucho que os piquen.

Casillas metió la pata HASTA EL FONDO.

Dejar de darme la razón tan facilmente ¿no?

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#10208 Pero porque discutes con paredes si a ellos del Madrid malo Barça bueno no les vas a sacar, cansados de recibir? si fue un partido limpio pero que se inventan lo que haga falta.

#10209 Madrid malo Barça bueno alguno de tus post no va a ser asi? Luego ladras de Turk que no hace autocritica pero tu defenderias al Barça aunque saliera con navajas al campo.
Casillas mete la pata hasta el fondo pero Xavi diciendo que el madrid es patetico hace un acierto? valeeeeeeee okey

1 respuesta
ArThoiD

#10211 Que sí hombre. La prensa internacional también está adoctrinada o cómo va la cosa??

Esto es increíble xD

#10212 Esque el Madrid fue patético xD Igual no debería haberlo dicho, pero es la verdad.

2 respuestas
LiuM

#10207 Esto es un deporte de elite, no peleas barriobajeras que puedan darse en tu ciudad.

No vi bates de beisbol en el banquillo del Barça, solo indignación por la entrada criminal que hizo Marcelo.

En los ultimos clásicos la dureza siempre viene del mismo bando. Las declaraciones fuera de tono siempre se originan en la misma persona y vuestras respuestas siempre son las mismas excusas.

1
T

#10213 llevais diciendo lo de la prensa internacional sin aportar ninguna prueba 2 dias.

A ver si eres tu el que de una vez las aportas.

5 respuestas
A

#10211Mou es vuestro líder y mira lo que va haciendo.

No lo toméis como un ejemplo en la vida que sino os ira mal. Lo pero de todo es que algunos de por aquí lo imitan y están orgullosos.

#10219Yo no lo hago. Tengo personalidad propia.

1 respuesta
FoxWinterMan

#10213 Bueno ultimo quote que te hago no mereces perder mi tiempo asi, total es como hablar con una pared.
Si el madrid fue patetico pero en el Bernabeu os dimos un buen bañito y este partido si no llega a ser por Messi os comeis una puta mierda tan grande como el retraso mental de Pique y Pepe juntas.Hubo una tangana en el 92 provocada por ambos equipos y el Madrid hace el ridiculo XDDDDDDDDD perdoname que te diga pero me das la risa

3 respuestas
T

http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

Pero eso no es provocar... lo llega a hacer CR7 y la que se puede liar es linda...

1 respuesta
Jacob_Conde

#10216 Venga, te tomo el consejo, muchas gracias.

P.D: No te tomes tu a guardiola como ejemplo, te lo digo sin acritud.

1 respuesta
T

Y si lo que hace nuestro lider, como en este caso, está mal, lo criticamos.

¿Cuando lo empezareis a hacer vosotros, los que no teneis el cerebro lavado?

#10218 es lo que yo digo, en el youtube como solo hay videos recopilatorios de lo que hacen los demonios blancos... pues lo demás para ellos no existe.

Su central difamatoria lo ha conseguido. Solo nos queda aplaudir su excelente trabajo e intentar imitarlos en futuras ocasiones. Nos han dado una leccion a todos.

ArThoiD

#10217 Baño del Madrid??? Jugó algo mejor pero vamos.

Y te parecerá raro que jugárais un poco mejor cuando habíais jugado todos los partidos de pretemporada como si fueran partidos de Liga, con todos los titulares entrenando al máximo nivel.

El Barça jugó con Alexis, Messi y varios más que no habían jugado ni un solo minuto xD

El que no se consuela es porque no quiere jaja Y encima quedamos 2-2

xuanmi

#10217 pero muchacho se un poco sensato. Si no llega a ser por los corners el Madrid se come una puta mierda. Es esto sensato? NO. Pues lo tuyo tampoco, Messi juega para el Barcelona y por supuesto que nos ayuda, para algo es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.

La tangana es normal, a mi no me produce verguenza ver 2 equipos defendiendo lo suyo, lo que me produce verguenza esque sea a partir de la enesima entrada criminal en los ultimos clasicos fruto de la impotencia. Demasiadas aguantamos el dia del 5-0.

2 respuestas
gRaNaln0

#10172 perdona no respondo a cuentas fake para trollear el foro.

B

#10215 Abre el MARCA, tienes dos páginas a pleno color de todos los titulares arreándole al madrid y a Mourinho. Hasta el times cuestiona si lo que lía el madrid es debido a celos. No tengo por aquí un enlace a alguna versión digital, pero vengo de desayunar en el bar y lo he estado leyendo.

Turok, un poco de razón si que llevas. No se cómo nos apañamos, pero es que absolutamente siempre los razonamientos y argumentos más lógicos están siempre a favor del Real Madrid. Da igual el motivo, si es un fichaje, un gasto, una reforma, unas elecciones, un partido, una falta, un título, un resultado, una actitud, un rendimiento... Lo que sea, pero siempre la lógica y lo que se ve delante de los ojos da como resultado una mala praxis del barça y un acierto total del madrid. La lástima es que estamos todos tan adoctrinados que no te entendemos.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#10222 Hablas mucho y no dices nada, ahora resulta que el Madrid si no es por los corners no hace nada valeeeeee desde aqui ya ni se te puede tomar en serio venga Madrid malo Barça bueno ya eres feliz? adios

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#10215 look this

http://movil.as.com/noticia/futbol/mourinho-escandaliza-prensa-internacional/dasftb/20110818dasdasftb_30/Tes?seccion=

http://www.lavanguardia.com/20110818/54201695779/la-prensa-internacional-tambien-se-harta-de-mourinho.html

xuanmi

#10225 un aplauso para el más listo de la clase, vuelve a leerlo y ponte la mano en la cara compi.

Se llama reducción a lo absurdo, justo a lo que se refería el otro con Messi

ArThoiD

#10225 Una de comprensión lectora por favor.....

oOL4sTOo

Añado dos mas

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/prensa-internacional-unanime-todos-mourinho-20110818

http://puntomedionoticias.com/2011/08/mourinho-escandaliza-a-la-prensa-internacional-con-actuacion-en-la-supercopa-video/

/enjoy

1 respuesta
T

#10224 me das la razón amigo.

La prensa de la central lechera sabe distinguir el gris , y atiza a Mou porque está mal lo que hizo, y tmpo hay que ser el times para saber que lo que hizo Mou sobraba.

¿Me podrias pasara ahora enlaces en los que vuestra prensa haga autocritica del comportamiento de Messi, de Villa, de Tito , de Guardiola, de Xavi o de Piqué? Gracias

#10229 el diario olé barriendo para casa , un lequipe que es cercano de siempre al barça bailandole el agua y la gazeta solo haciendose eco de la campaña difamatoria echa por los medios cules, que ha traspasado fronteras.

Grandes ejemplos todos, sí. El mundo contra Mou.

Lo dicho, si algo no existe, da igual, os montais la pelicula y haceis que suceda. La prensa internacional contra Mou, claro. jaja. En fin. En el fondo algo de lástima si que me dais.

2 respuestas
Tema cerrado