Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
sagem9

clarooo que messi se la haya metido entre el costado y el brazo a casillas fue suerte tb xDD

1 1 respuesta
I

#1422 como si hubiera terminado el partido :S

Dabra4hire

Madrid a tope 1 - 2 Barça andando

1 respuesta
xpLos1

visca barça

S

Thiago desaparecido, Alexis me está encantando, y Keita bastante bien tb.

A todo esto, partidazo del real madrid, pero weno xD

reilly

La realidad del partido:

  • Messi: 1 gol y 1 asistencia.
  • Real Madrid: 20 faltas cometidas.
Sonos

Esto no me lo esperaba, L0L

Maikel92

Aún recuerdo a Buyo diciendo que el Madrid ganaría 5-0... JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

B

el resultado normal, por meritos, seria un 2-0 o 3-0 y en cambio van 1-2 xD

klawi

Ahora os entiendo porque no quereis regar vuestro cesped, es de mala calidad...

Concoroncon

Roja para Messi

dZ

El infiltrado del barsa. When you see it, you will shit brix.

Evilblade

Esto es lo que tiene el fútbol. Hasta ahora, hay que ser poco listo para estar orgulloso del Barça ahora mismo. El Madrid tiene que volver al inicio y sólo echarle huevos, por que no merecía esto pero es lo que hay.

PHOBOS

Ver para creer.......

Outplayed

puto gol rng

aleixx

#1429 ya te lo dije que vivias en una realidad paralela

DaVNiz

Jajaja esto es la ostia xD

ArcheR

La verdad es que el resultado es muy injusto. El Madrid se ha matado físicamente y ha estado mucho más entonado en términos generales. En el Barça Villa ha jugado caminando, Messi sólo ha olido la pelota en el gol y Alexis está todavía bastante perdido, y aún así ganando 1-2.

Ya puede espabilar el Barcelona, porque como se fíen de este resultado para pensar que están haciendo las cosas bien, mal vamos.

Gu3v4r4

esto me recuerda a cuando el madrid juega contra el racing y esos equipos, que jugando mal y a medio gas ganan los partidos. pues eso esta haciendo hoy el barsa

JMBaDBoY

Si fuese madridista estaría destrozado, el Barça haciendo un partido discretísimo va y remonta. Como el Barça se enchufe esto puede acabar mal para el Madrid xD

D

Li3cht

la guinda del pastel seria que expulsaran a Pepe HAHAHAHAHAHAHAHAH os juro k me despeloto en canaletas

1 comentario moderado
deak0n

Me acabo de acordar del Penalty que le hizo Pepe a Torres creo recordar en champions vs Liverpool, que por menos de lo que hizo messi ahora a Pepe pitó penalty en contra del Madrid.

#1430 Vuelve a tu cueva.

B

#1415 Pero yo he dicho algo de quien esta jugando mejor? lo que me jode es leer comentarios de gente llorando por el gol de Villa como si Villa fuese un jugador de 3º division.

B

de todos modos esto va de marcar goles, nada mas

PalesTina

Fieston de la espuma de Red Bull en el vestuario del Madrid ahora mismo xD

InTe

Vendo oso a modico precio, falta matarlo

D

he leido por ahi que Keita bien? xD

1 respuesta
Tema cerrado