Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

tayloR46

El madrid como siempre, faltitas y mas faltitas para que el barça no pueda jugar como sabe. Igualmente de reconocer que el Madrid esta presionando muy bien. GOLAZO DE VILLA y Messi (medio desaparecido) por fin pinta algo

vicka

Al Madrid le falta Thievy, futuro balon de oro.

Sneyk

#1444 , no hace falta disir nada mas, cierren el thread.

yquetalestas

#1436 eso lo dices sabiendo este resultado , dudo k si benzema hubiera marcado lo que ha tenido dijeras eso , nose k pasara con xavi , pike y cia pero solo con djar a xavi me ha parecido demsiado arriesgado

for1z

Nada que reprochar al Real Madrid, hemos sido superiores, ellos han ejecutado lo que han tenido.

Solo 1 cosa, a ver qué dice Xavi hoy.

C

#1394 pero como se va a joder si os vamos gananado? xd

NTC-________

#1436 Si claro, la estrategia de que si Benzema no fuese un puto cono iriais perdiendo de 4 al llegar a la primera hora de partido.

2 respuestas
Canar1oAIM

todos los rechaces para ellos... tss! dios es catalan!! puag

hala madrid!

Fascaso

"Grave error de la defensa madridista que no desaprovecha Messi: el ímpetu de Khedira descoloca a los centrales, Pepe se resbala y Messi que se planta solo ante Casillas y no perdona." Marca

Supongo que luego lo cambiarán pero bueno.

X

Madridistas ciegos, tenéis lo que merecéis. Viendo la cantidad de entradas duras y faltas en medio campo os toca esto. :palm:

1 respuesta
boselecta

Kalise para todos!!!

2 1 respuesta
jose-fragord

Sinceramente, menuda injusticia.

DuFF1

buenos 25 primeros minutos del madrid aparece messi y se acabo

C

tranquilos,en la segunda parte os van a caer 3 chicharros.

GrimLow

Me encantan los goles de villa DIOSSSSS

Gu3v4r4

JamesDuke

a ver que opina xavi sobre el partido xd

hacia tiempo que no le caia un baño semejante el barça, 9 tiros a 2, se dice bien. una pena que a veces el futbol sea tan injusto

tribas

Messi es el mejor jugador del mundo y top3 de la Historia

B

Sodap, yo creo que lo justo seria un 180-0 no te jode.

Akronhar

que mazazo para el Madrid este resultado. Aunque empatemos o perdamos 3-2, ya me parece buen resultado para lo visto.

I

#1442 lol pero tú estás viendo el partido? el barcelona no ha estado..... dos situaciones puntuales han sido dos goles, el madrid ha dominado hasta la posesión (lo cual no había ocurrido desde el día del pasillo), ha tenido buenas ocasiones pero no han entrado.

vappatixihm

Por cierto el Madrid no cambia su forma de jugar, lleva 14 faltas, casi nada...xd

1 respuesta
rubenggg

villamessi

shturmovik77

Sin 5 titulares y con 4 de la actual alineación sin hacer pretemporada.

JonaN

Tampoco está siendo la mayor injusticia de la historia... lo que pasa es que al habernos acostumbrado a un barça siempre tan superior, parece mayor de lo que es.

Outplayed

Es que no me jodas el Barça no necesita una puta mierda para hacer gol.

Fuury

Venga a llorar con las faltas , la mitad ni eran y el arbitro pita cualquier minimo contacto con un jugador del barça. Luego una falta de Mascherano en la frontal del area mas clara imposible pero... claro no es , como se la hacen a un jugador del madrid.

B

¿Algún streaming por ahí? Acabo de llegar y no tengo TVE (vivo en Canadá xD)

2 respuestas
Freeza

JAJAJAJAJJA! increible, estos cules con toda la cara que me llevan y la suertecita.

1 1 respuesta
G

bueno esto es el futbol te puede cambiar messi en 5 minutos un partido

Tema cerrado