Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

idioteque

xavidependencia

S

#1470 Pues he sido yo, Keita está anulando a Ozil, fijate bien xD

marveen

#1477 Está siendo el mejor de su equipo y te quejas wtf...

1 respuesta
soNNN1c

dominando el madrid, el golazo de villa, si un golazo, pero el de messi... tiene una flor en el culo

TooShort

1 respuesta
Xoid

Joder...estamos jugando bastamte mejor que el barsa, y nos meten un gol de rebote, y otro que viene de una falta inexistente...

B

Por cierto, que tenga cuidado Kedhira, que como no relaje los animos acaba en la calle.

rodsir

hasta con los suplentes hemos remontado xD

IvErSoN-

que alguien le diga al madrid que están jugando al futbol no al rudby, gracias.

laksiouer

#1492 ... Estas viendo el partido o las estadísticas?

1 respuesta
Woh

El Barça muy mal y el Madrid mejor. Al principio nos estaban comiendo pero bueno, nos hemos recuperado al final.

Me quedo con que nos faltan 4 titulares y que el equipo todavia no esta rodado.

MisKo

la culpa es de madrid, tan bien lo estaban haciendo, y 2 veces q la toca el barsa 2 goles.

FraG

a ver como se da la segunda parte, si el barça empieza a jugar como debe puede caer un bañito

D

Adriano a subido de nivel en el partido

Petterrr

Ahora es cuando se echa en falta a Valdano para que baje al vestuario de los arbitros

PeTu

Ah pero lo que mas os procupa es lo que diga Xavi en el postpartido?? JAJAJAJA pues si que estais jodidos colega

Vaya golazo del guaje dios!! pajas de sangre

vicka

Calientan Drenthe y Pedro Leon.

1 respuesta
B

El madrid Merece ir perdiendo. Ha desaprovechado incontables regalos del barça y un golazo de villa mas la suerte y definicion de messi le esta castigando.

DeviL_csS

mas suerte el gol de messi, podria tener mas suerte.. y encima el comentarista dice que Messi ha sido el jugador del partido.. en fin lo que tengo que oir a veces.. si no ha echo una puta mierda solo se ha visto 1 vez y media.

GrimMcSlam

Mourinho liandola con el Red Bull en el vestuario.

1 1 respuesta
soNNN1c

dominando el madrid, el golazo de villa, si un golazo, pero el de messi... tiene una flor en el culo

Sonos

El barcelona está muy por debajo del madrid en forma, sin contar jugadores que están fuera, pero ha sabido usar sus armas a la perfección por el momento.

Hynan

#1499 cuando no es injusto , es suerte , decidanse madridistas

1 respuesta
contrak

Abidal de central es un jodido cono, no me gusta absolutamente nada como juega.

steph3N

shakira a dejado a pique en fuera de juego. animo pique

robinho10

xd
en fin ya si no ganamos ni esto es para estar amargadísimo xdddd

MaikelNait

tio_cletus

¿¿por que?? ¿¿por que???............

DaRk-eXe

#1498 http://www.rtve.es/deportes/futbol/supercopa/directo/

1 respuesta
CoDe_WaR

Muy buena primera parte del Madrid, ya que se nota que en el medio no juega ni Xavi ni Busquets y que los centrales no tienen buena salida del Balon y un Abidal muy empanado.

Dicho esto, vaya 2 golazos!!!! Visca el barça!! xDDDDD

#1520 JAJAJAJA

Tema cerrado