Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Zapador

¿No pueden perder los dos?

1
aleixx

#175 joder os engañais entre vosotros mismos y todo, es patetico..

9 1 respuesta
falkom

Se engañan los forofazos diciendo que Stark nos eliminó cuando el gol de Higuaín nos ponía a un gol de empatar, ahi es cuando llegan los MV-futurólogos para darnos un resultado claro en el que el Madrid hubiese ganado. Y luego otros forofazos se engañan diciendo que la decisión de Stark no fue determinante en el desarrollo de la segunda parte del partido.

Ni tanto, ni tampoco, ni blanco, ni negro, existen los términos medios pero parece que el fanatismo os ciega tanto que no sois capaces de usar el sentido común, eso y que algunos con tal de trollear las sueltas a ver quien la pone más grande, obviamente :)

3
for1z

#182 Mira tio no quería entrar más en lo de que nos engañamos, me vas a decir que como persona con ojos, no te pareció rigurosa la actuación del arbitro en el Camp Nou, joder si esque le pitaron a Di Maria una falta sin tocar a Puyol colega, no nos pitaban una falta ni pegandonos tiros en el pecho, y cuando llegamos nos anulan un gol por falta de Piqué a CR7. Luego encima debemos callarnos y alabar el buen fútbol del Barca, si señores, pero el Barcelona, ese equipo universal, solo nos pudo ganar contra 10. Aunque luego haya que admitir su abismal distancia con el resto de los equipos mortales, es lo que hay.

La actuación de Stark en el gol de Higuaín fue decisiva para el devenir del partido, y si lo quereís negar, sois unos provocadores y unos oportunistas, dejemos a un lado lo de Pepe, que aunque fue la primera vez que veo una expulsión por juego peligroso, puede discutirse, pero la actuación de Stark en el Camp Nou, fue cuanto menos rara.

Pero claro desde hace 2 años hasta ahora, hablar de los árbitros es llorar, y la prepotencia del Barcelona es arropada por los medios.

Si soy un llorón y un forofo!

2 2 respuestas
jocker8

#184 El problema es que, en la copa del rey os permitieron los palos y en CL no, esa es la diferencia, xq respartieron estopa y deberian de haber expulsao a mas de uno del madrid, pero es mejor mirar hacia un lado y resaltar lo que interesa.

7
T

#184 He te imaginas que....... y si hubiera pasado que.......... y si se uviera lesionado
Seguir seguir engañandoos.

El primero que marque gana. Como siempre. El madrid esta muy fuerte arriba, si no se echan para atras como siempre podran hacer algo.

1
for1z

Esta falta de Di Maria a Puyol en 2 contra 1, no ase falta disir nada más.

3 2 respuestas
B

#187 Esa jugada me parece aun mas sangrante que la del gol anulado. Es increible xDDDDDD

El Sanchis estaba flipando como todo el madridismo.

1 respuesta
for1z

#188 Calla que la del gol anulado la estoy viendo ahora, y aún hoy me entra un calor en el pecho, esque es clarísimo el empujón de Piqué xD

Fdkn

#187 ¿Falta a favor del barça porque Puyol se caiga? ¿Como es posible que suceda eso?

1 respuesta
AleXxXxX_25

JOJOJO vaya pasada Puyol jajaja lo mejor es q Xavi tb se la sabe, todavia me acuerdo contra el Espanyol q iban 0-0 el partido igualado y le dio un desmayo en el area xD

GrimMcSlam

Q no tios, q nos estamos engañando. Lo de la escuela de teatro en el Bernabéu nunca ocurrió.

for1z

#190 La cosa va de empujones??

1 respuesta
ArThoiD

Ya empezamos con el jodido bucle????

Vaya barcelonitis colega. Pero increíble.

Luego decís de nosotros.

#193 Khedira tenía que ser el cerdo, y encima luego quejándose.

4
klawi

Ya esta el becario de AS y PP difundiendo videos incorrectos...

HaZuKi

Este año el Madrid puede tener una plantilla bastante compensada en todas las lineas, creo que le puede hacer algo más de daño que la pasada temporada lo que no sé es si lo conseguirá en la Supercopa o mas tarde...

Enccel

Lo de algunos es enfermizo ya..

1
jocker8

Yo solo digo que consuelo de muchos consuelo de tontos, si creeis que el RM realmente ha merecido pasar la eliminatoria de champions muy bien, pero no resaltar lo que os interesa para parecer que llevais razon xq no cuela.

yquetalestas

pues parece ser k el rm viene mejor preparado? puede ser pero en un partido puede pasar cualkier cosa

soulsville

Bueno, me parece que el partido será un mero trámite para el Madrid.

RM 4-1 FCB

PLeaSuReMaN

Como puede ser Deportes Cuatro tan jodidamente vomitivo?

Se puede ser más imparcial? xD

1 respuesta
M

Todos sabemos que en condiciones normales el Barcelona le meteria 4 o 5. Pero viendo las circustancias en que han podido preparar la pretemporada uno y otro, el Madrid juega con ventaja. Asi que el favorito son ellos.

Ademas tratandose de un titulo sin importancia yo jugaria con hasta 7 u 8 jugadores del B, bastante capacitados para ganar al Madrid, un equipo aun un escalón por debajo de los grandes de Europa.

3 1 respuesta
Enccel

#201 Es que en pretemporada siempre se hacen pajas y si a eso le añades que viene un Madrid-Barça pues imaginate xD

Fdkn

La tercera o cuarta cuenta de scatface dandolo todo otra vez.

10
TuR0K_Vva

#202 que floren todavia puede fichar a medio pumas de mexico y os metemos 4 facilmente eh, no vaciles mucho!

#206 eso pasaria simplemente si el Villarato dejara de existir jeje

1 respuesta
M

#205 Pues ya podria!, tal vez ellos presenten batalla en la liga de una vez por todas. ;)

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de q vienen menos preparados es una gilipollez.

Han jugado toda la pretemporada con filiales y de ahí q hayan perdido, si hubieran estado los buenos no habrían perdido ni un partido.

Guardiola es muy listo y sabe q ir de víctima le favorece para q los jugadores del Madrid se lo crean y pase como pasó en el 5-0.

Espero q Mourinho se de cuenta y no se deje influenciar por la euforia de los forofos y prensa.

1 respuesta
V

veremos un partidazo eso sin dudas

isnotavail

#207 Exacto, es mas estoy seguro de que messi va a jugar, y quizas alexis tambien tenga minutos.

La realidad de la gira, no es la que pintan los informativos, que solo les a faltado decir fin de ciclo, cualquiera que haya visto los partidos, sabe como se han desarrollado, y quienes han jugado.

que directamente no es que jugara el Barça B que a quedado tercero en segunda A, de esos solo estaban dos santos,carmona y armando, de los cuales solo dos santos es titular y para colmo no jugaba en su puesto, si no de lateral derecho.

el resto son jugadores que suben este año del juvenil A,o repescados de cesiones a otros equipos como riverola o isaac cuenca.

Resumiendo, que el 11 que veremos en la supercopa no tendra nada que ver con el de la pretemporada.

1
borchhhhh

Como llorais algunos . Me imagino que otras cosas como estas no os interesan :

7 2 respuestas
Tema cerrado