Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Zero_G

Pues yo tengo la sensacion de que Guardiola saldra con medio equipo suplente y quedar de puta madre.

Le quita prestigio a la copa ya que quedaria muy desigual la balanza y encima queda como el que da oportunidades al filial. si eske lo estoy viendo...

1 respuesta
Letto

Podríais parar con los vídeos del año pasado...

YonkiLeon

#210 "como llorais algunos" y luego metes esos 3 videos, ole tus cojones campeon
messi va a ser titular en la supercopa, igual que ramos y xavi
#214 no me estoy confundiendo, a mi no me vengas con cuentos, hablas de llorar y te cascas esos videos, haces exactamente lo mismo, de todos modos podemos dejarlo, no es thread correspondiente, creo que todos hemos visto las faltas del madrid, los arbitrajes injustos para ambas partes y los teatrillos del barça, asique todos en paz

1 respuesta
borchhhhh

#213
Te estás confundiendo.

Los que buscais excusas soys muchos madridistas. El Barça perdió la final de copa y directamente me dediqué a felicitar a la gente.

Ahora bién , cuelgo eso porque parece que solo haya decisiones hacia un lado cuando no es así sino que como siempre os olvidais de lo que no interesa.

1 respuesta
Fdkn

El concepto de Antes de y Despues de lo dejaré para Barrio Sesamo.

¿Si entro al Camp Nou vestido del Madrid y con una bandera del Madrid, me lincharan? ¿lo llevo debajo de la ropa a lo spiderman por si ganamos? ¿Voy a canaletas?

2 respuestas
borchhhhh

#215
Antes : Cuando el Madrid ganaba algo importante
Después : Cuando no gana nada y se dedica a buscar excusas.

4 1 respuesta
Fdkn

#216 No, me refiero a agredir despues de que te roben, por rabia y frustracion, mientras que antes del robo todas las decisiones arbitrales iban para el mismo lado del pais pequeñito.

weeheee

Me hace gracia cuando se dice ''Cuando no gana nada''.Como si hubiera pasado 10 años y no se hubiera ganado nada.

Pero bueno , ya se sabe.Cada uno cuenta desde donde le sale de la polla para beneficiarse.

Beethoven

Tendremos que poner esta coraza a Alexis para protegerlo de Pepe.

#211 Pues yo tengo la sensación de que va a salir con todo, parece un título sin importancia pero puede ser un golpe muy duro para un equipo u otro empezar la temporada sin este en su vitrina.

1 1 respuesta
LiuM

La Champions desde hace 10 años, de algo de tiempo se podrá hablar.

5
TuR0K_Vva

Otros se tiraron 80 años sin ganar ninguna. Hasta que lleguemos a ese punto, aun nos queda, jeje.

4 1 respuesta
aleixx

esta hablando de champions no de copas de europa en blanco y negro :clint:
Algunos se piensan que es lo mismo una champions actual a una de esas del año de la repera, de esas teneis muchas incluso creo que ganasteis 5 seguidas, de esos vivis.

#224 lo de blanco y negro es por no llamarlas de costillada

2 1 respuesta
borchhhhh

#221
El problema es que no llevas 80 años viviendo y en el tiempo que tienes de vida la historia no es esa,xD

#224
Está claro que vuestro interés por la historia y el arbitraje etc está en línea ascendente.Eso desde luego que no lo ponemos en duda.

TuR0K_Vva

Cierto, pero hay algunos a los que nos interesa la historia y esas cosas. Porque nos interesa la revolucion industrial? o la conquista de america? o las 2 guerras mundiales? porque las estudiamos? si no vivimos!! que mas da!! jeje

Aunq entiendo que haya gente a la que no le interese. Porque no les interesa mirar para atras o xq directamente no tienen historia.

#222 el mundo siempre ha sido en color tío. Y si tan poco valian, nose xq no tiene cada equipo 10 en sus vitrinas.

Pasando ya del tema. No vais a conseguir q esto caiga en otro bucle.

#225 pero fijate bien quien empieza que luego siempre pagamos los mismos ^^

1 3 respuestas
Letto

Dejad de calentar al personal que luego vienen los lloros...

1 1 respuesta
MaikelNait

Ey porfavor, no mancheis el hilo que para uno que abro en deportes no quiero que Letto me lo cierre >.<

2 respuestas
Letto

#224 No empieces con tu rollito victimizer que conmigo no funciona, ignora a la gente como hacen otros muchos.

#226 Yo no voy a cerrar ningún hilo sino banear a los cuatro que lo están desviando y me da igual si son del barça o del madrid.

8 3 respuestas
YonkiLeon

#226 si tuviera que cerrar todos los hilos que se desvian en deportes no acababa el pobre

J

#227 Casualidad que lea esas palabras siempre cuando se nombra al Barça.

1 respuesta
Letto

#229 Por desgracia el 99% de follones del foro son siempre de lo mismo, desvíos del hilo con madrid vs barça así que de casualidad ninguna.

Además que pudiendo discutir sobre el partido, como llegan los equipos, alineaciones etc liarse con si las copas del madrid son en blanco y negro tiene tela...

SupermaN_CK

A mi lo que me tiene mosca es la "lesión" de Sahin, que dicen que por lo menos 2 semanas más estará en el dique seco.

Para este partido no veo mejor a ninguno, eso de que estamos mejor que el Barça son milongas.

borchhhhh

A mi lo que me parece de cachondeo es que Alexis se incorpore el Lunes , acuda a su primer entrenamiento y al día siguiente se marche a disputar un amistoso.

Creo que es una gestión pésima del Barça en ese sentido.

GrimMcSlam

#227 Pero si sabes perfectamente quienes son...

1 respuesta
6 comentarios moderados
-Orb-

Joder que desfeita en el thread xD

¿Alguien tiene idea por donde van a echar el partido ?

Tema cerrado