Alexis me ha gustado mucho
bueno.. pues nada.. 2-2 y los cules pueden irse contentos.. porque nos mereciamos mas goles.. sin contar los penaltis U_U
Para mi Alexis el que más a dado por parte del Barça, no a parado de correr en todo el partido, le veo futuro!!
Rarísimo el Barça hoy. Espero que recuperen el juego de siempre en el Camp Nou.....bueno, qué puñetas? De momento me conformo con que ganen la Supercopa.
baño al barça como hace tiempo que no veia...
valdes no se si es el mejor portero del mundo, pero desde luego si que es el que hace los penaltis mas disimulados xD
Pues bueno, salimos con un buen resultado para la vuelta.
A ver si de aquí el miercoles el equipo puede llegar en mejor estado.
Si ha pasado esto no me imagino en el Camp Nou. Preparados madridistas a 90 minutos de busquets dani alves y cia. Lo que no entiendo es como al nivel de futbol que hay, los arbitros son tan incompetentes... si hasta mi hermano del barça ha dicho, mierda, penalti.
Bueno veo esta Super Copa mas del Barça que del Madrid.
Vamos a ver que tal en el Camp Nou donde veremos que a Pepe con doble amarilla seguro.
Bueno, pues si el Madrid quiere demostrar algo tendrá que hacerlo a lo difícil en Barcelona. Aquí por cosas del fútbol se queda a dos velas.
Un partido interesante. El Madrid hoy se merecido ganar, pero le ha fallado arriba. Pero lo del arbitro esperpentico. Que no veas los penaltys que ha habido puede pasar, pero que Pepe se vaya sin tarjeta...
#2614 Aun peor. Tooodos batasunos.