Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Culnamor

llegadas al area: 20 a 5 para el madrid...

con eso está todo dicho

Palantre

Increible que Pepe acabara el partido.

MisKo

el miercoles estara cesc !

W

El Real Madrid en estado de gracia no puede con un Barça que ha mostrado su peor versión, con varias bajas clave además.

Alexis y Thiago se han hartado de romper caderas, en especial la del mejor lateral izquierdo del mundo :clint:

Y el árbitro, fatal. Ha perdonado muchísimas tarjetas a los merengues. Muchas amarillas que sumando hacían alguna roja. Y además se come un penalty clarísimo a Pedro solo para compensar por lo de CR7 que hasta en MARCA dicen que no es contacto suficiente. Y Mou aún se quejará después de este guiño que le han hecho.

1 2 respuestas
klawi

Bueno Pepe ya puede apuntar a su CV que acabo un partido contra el Barcelona sin amarilla y dando palos jajajaja

Saiko9

Va sin suerte el Barsa, el resultado sera empate pero se llevaron un baño de cuidado vamos xD y el Villa que todavia no sabe si esta soñando con el gol que a marcado sin querer.

ArcheR

Cómo coño puede una televisión pública que pagamos todos los españoles poner a comentar un partido a un tipo como Sanchís, que parece un híbrido entre Turok, Grim y los que postean en la web de MARCA?

En el penalty de Valdés, eh, eh, es un penalty clamoroso en el que el árbitro se equivoca gravemente, pero después en el de Marcelo resulta que es un "contactillo" y "es muy difícil de ver". Lo que realmente me intriga es el hecho de saber si él mismo no se da cuenta del ridículo que hace, pues lo está oyendo toda España.

Lo digo cada vez que le veo un partido y lo repito, Pepe es una persona desequilibrada. Es una persona peligrosa, porque demuestra cada partido tener brotes psicóticos preocupantes.

Hynan

que triste que cuando el madrid le da un "baño" al barça solo pueda empatar.

Mikaki

Menudoo repaso le ha dado el Madrid, en la vuelta el Bcn se morirá :)

1 respuesta
S

Solo deseo la muerte de Pepe, menudo pedazo de bestia, eso no es un jugador de futbol.

JMBaDBoY

Es difícil que en la vuelta le salga un partido peor al Barça, que eso no lo decís. A ver si os creéis que todos los días son Domingo y estará el Barça irreconocible xD

Fdkn

#2638 tu si lo eres xd

1 respuesta
B

coño uno del oviedo ahi en el ultimo plano de tve

1 respuesta
Jinryuixi

Pero si el penalti de valdés no era. Se iba a levantar y CR se ha tropezado con él. O es que vosotros os levantais sin apoyar los brazos? xd

tripcorE

El Madrid muuuuuuuuuuuuuuuuuy superior. Debía de haber acabado 5-2.

Knelo

Bueno este partido ha seguido la tonica de los 11vs11 entre madrid y barsa. Nada nuevo.

androide

#2624 vs 11 y empate en casa del rival aun sin haber hecho horas de juego el 11 de gala del Barcelona.

sagem9

el miercoles iran 0-1 a falta de 2 minutos y entrara cesc en su debut y metera uno... y adios madrid... jee

B

Baño al barsa con un 2-2 en serio madridistas no entiendo una mierda xD

blackoN

Si fuera del Madrid me sentiria decepcionado, mi equipo (Barça) no es que haya dado buena imagen pero el Madrid siendo muy superior no ha podido ganarle. No se por que me da a mi que Pepe no va a terminar el partido de vuelta, que tio mas asqueroso parece que no aprende o no quiere aprender.

Abidal le ha quitado el titulo de empané a Benzema, madre mia que dormido estaba hoy el puto Abidal xDD. Me ha gustado como ha jugado Alexis, a ver si sigue asi.

jouL

#2393 eso lo veo mas creible jaja

V

pepe el mejor

Sonos

Es que es hasta cómico, un barcelona a nivel físico menor y mucho menos rodado, con jugadores titulares fuera del campo, con alexis que acaba de llegar y no ha jugado nada con el barcelona... etc etc etc y un 2-2 en el bernabeu habiendo tirado a puerta -1. Zasca.

1 comentario moderado
D

Espero que el Miercols, el Barça juegue mejor, porque hoy, telita.

B

parece que Alves no ha perdido sus dotes de interpretacion

BinHo

que bueno es thiago madre mia

Gandalf530

Increible que Pepe y Khedira terminaran el partido...

cl0ud

primer partido que el Barsa pierde en posesión en años, fin de ciclo

Wuok4

Habláis de baño cuando a habido un empate a 2 y haciendo faltas cada vez que el barça cogía el balón.
Baño es el 5-0 o el 2-6, esto a sido un partido de pretemporada para el barça ya que nosotros no la hemos hecho.

1 respuesta
Tema cerrado