Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

gRaNaln0

Pues que yo sepa es en abierto el domingo a las 22horas en TVE1 y TVE1HD

Enccel

http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1312953038.html

Quiere aprovechar el buen momento de Cristiano, Benzema y Özil · Arbeloa entrará en el lateral derecho si Ramos no se recupera y Pepe será central · Di María saldrá de inicio a pesar del buen trabajo de Coentrao

Bueno,segun marca no habra trivote..

dirtypablo

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-marca-musculo-supercopa/20110810dasdaiftb_51/Tes

en este País, cualquier mierda es noticia. Ha levantao cuatro pesas joder.

1 respuesta
C

#243 La verdad es que ayer vi las imagenes de messi y le vi mas hinchado...le habran mandao coger masa muscular

dirtypablo

en mi opinión, con hacer pesas 15 días uno ya se pone a marcar, y sobretodo si tienes un físico como el que tienen ellos.

Me molesta la noticia xk la gente ya está con la bromita de que se dopa... ggrr

GrimMcSlam

Bromita... claro xDD

1 respuesta
aleixx

#246 me hace gracia que luego digas lo de #233, tu mismo te retratas.

7 1 respuesta
for1z

Pues yo me cascaba el Trivote de nuevo con Özil, Benzema y CR, con Di Maria en la 2 parte dando cera.

Q

Espero que a Mou se le quite la cabeza de salir con el 4-2-3-1 con 4 atacantes. Con esa alineación recibimos 5.

Pepe en el centro del campo SI O SI.

5 1 respuesta
Elektro

#249 Esperemos. Centro del campo con Xabi, Khedira y Pepe y arriba Özil, Benzema y CR.

El problema es que con la baja de Sergio Ramos, en el centro de la defensa tendría que jugar Carvalho + Albiol/Varane y no se yo si a Mourinho le gustará esa idea.

1 respuesta
vappatixihm

Se sabe si Alvés jugará?

Porque una defensa: Alvés - Piqué - Abidal - Adriano no está mal xdd

Q

#250 Si me cambias a Özil por Di María o Coentrao te la firmo.

1 respuesta
for1z

--------------Casillas------------------
-Arbeloa-Carvalho-Ramos-Marcelo-
-----Pepe-----Xabi-------Khedira----
-----CR------------------Coentrao/DiMaria/Özil-
--------------Benzema----------------

No volvamos a comenter el error de 5-0 por favor, tenemos que aguantarles primero y luego salir con todo nuestros cohonè.

1 3 respuestas
B

#253 No creo que Murinho vuelva a cometer el mismo error, por mucho que los piperos demanden 5 delanteros para jugar contra el Barceona estoy convencido de que saldra con un trivote.

La unica duda que tengo ahora es Ramos, si no juega probablemente Pepe sea central y Coentrao entre en el medio, si juega pues Ramos central y Pepe al medio, lo demas, CR-Ozil-Benzema parece que van a jugar los 3 juntos

Elektro

#252 Me vale también, aunque a Özil le daría mínimo 45 minutos.

Como #253, vaya.

for1z

El tema es que Pepe cuando jugó de MC hizo todo atacó, robó balones, secó a Messi, repartió juego. Dudo mucho que Coentrao pueda aguantar todo el partido defendiendo así de bien la verdad. Si no fuera porque Albiol fijo que la arma, pondría a Albiol con Arbeloa por la derecha, pero bueno esperemos que esté Ramos.

2 respuestas
Q

#253 Esa debería ser la alineación con Di María/Coentrao por la banda de Alves. En la segunda parte cuando el cansancio empiece a hacer mella le damos entrada a Özil, Di Ma/ Coentrao y si la cosa está fea a Higuaín.

Supongo que Mourinho tendrá pensado algo así.

1 respuesta
Elektro

La última Supercopa la ganamos con un gol, entre otros, de...De La Red, en la temporada que iba a suponer su confirmación.

Luego se habla de que el Real Madrid no tiene cantera. Joder, si es que para la poca que tenemos encima tenemos mala suerte....

1 comentario moderado
YonkiLeon

#257 "y si la cosa está fea a Higuaín." eso eso rindete a la evidencia, sabes quien nos sacara las castañas del fuego
#259 aprende a concordar singular y plural, o es parte del trolleo?
edit: #259 de verdad piensas que me voy a picar por un comentario de un troll? c4s1
#261 yo solo firmo ganar, que salga quien sea

1 2 respuestas
Q

#260 Firmo que no salga Higuaín en todo el partido, será buena señal.

2 respuestas
Aarseth

Joder, tanta firma pareces que esteis pidiendo un crédito XD.
Yo sólo firmo ganar la Supercopa.

GrimMcSlam

#247 Mucho sentido del humor no te queda no???

g0yu

joder q cagaos , dejad los 10 defensas y salid con un par de huevos a jugar a futbol joder

4 1 respuesta
Zero_G

Yo en el Bernabeu saldria con TODO. Hay que aprobechar el bajon de forma fisica del barcelona

MaikelNait

Pique ha tenido que ser sustituido en el amistoso contra Italia. Me cago en to como tengamos que jugar sin Pique y sin Puyol. Madridistas estais de suerte.

Masackre

#264 Cagados los del barça que juegan con la jaula

1 1 respuesta
g0yu

#267 claro jefe, la jaula para pepe. 5

5 1 respuesta
M

xddddddddddddddddddddddd

weeheee

Eso mismo es lo que quiere el ''meacolonia/cagabombones''. Que el Madrid salga emocionado por creer que el Barcelona esta a falta de rodaje y que luego sea todo lo contrario.

Menos mal que Mourinho no creo que tropieze con esa piedra y saldra reforzando el centro del campo(ojala ponga a Pepe repitiendo ahi).

Tema cerrado