Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Sargeras

Pepe y Marcelo necesitan ayuda psicologica urgente

2
B

#2692 que este tan loco lo entiendo, que nadie se lo corrija, no

Andy

Un partido de liga con esta misma intensidad y las mismas faltas hubiese terminado con alguno en la calle seguro. Y si Pepe jugase en otro equipo q no fuese barça o madrid no acababa la mitad de los partidos xD

1
Pirii_

sinceramente el madrid a dominado el partido y el resultado ha sido injusto, el arbitro lamentable.. pero es lo que hay..

PalesTina

#2652 Si si... xDD

#2653 Sera para reservar sitio cuando les toque jugar contra el Castilla :clint:

Outplayed

#2696 hahahahahaahahahhaahahahahaha

ArteeMa

Lastima que la pelotita no queria entrar porque le han podido meter unos cuantos al barça

1
laksiouer

Los unicos que se salvan del Barça fueron Thiago y Alexis porque los otros... han estado muy por debajo del nivel del Madrid

2 respuestas
B

baño del madrid al barsa, injusto resultado quien niegue esto no tiene palabra.
jugadores del barsa perdiendo tiempo desde el minuto 1.
no se han perdido las clases de interpretación de guardiola a sus jugadores.

3
rodsir

aki es donde viene los merengues a recordar el penalty de valdes pero no se acuerdan del que ha hecho marcelo?? xDDDDDD

1
T

Me queda el consuelo de que el partido es dentro de 3 días, es imposible coger en ese periodo de tiempo la forma que se necesita en 1 mes de preparación (lo digo por el Barça)

A poco que el Barcelona no tenga la suerte que ha tenido hoy y el Madrid este acertado se puede ganar en el Camp Nou

1 respuesta
W

¿Cómo podéis quejaros del árbitro?

Aunque dijéramos que lo de Valdés es penalty, es que lo de Marcelo es penalty clarísimo. Y si a eso le sumas la cantidad de tarjetas amarillas que ha perdonado al equipo de Mou, que en suma harían alguna roja, la cosa ya se tiñe de blanco. Os habéis acostumbrado a quejaros, y hasta cuando os benefician lo hacéis. Hoy os han ayudado.

2
cl0ud

el partido lo hemos empatado nosotros porque Benzema ha tenido varias para meter un golito .

_Akiles_

Yo he visto a Alexis muy bien, me parece un buen fichaje, ha roto a Marcelo un par de veces.

Canar1oAIM

El Madrid supera al Barça
en la posesión de balón
El Madrid supera al Barça
en la posesión de balón
El Madrid supera al Barça
en la posesión de balón
El Madrid supera al Barça
en la posesión de balón
#2729 sii jajaja! y el Miercoles vamos al CAN MUDO a ganarles xD
a por ellos!!!!!!!

1 respuesta
A

trankilos merengues en el camp nou una manita :d jajajaja visca el barça!!!!!

GrimMcSlam

El Barça ha tenido la suerte de su vida.

M

HOYGAN Messi jugo hoy ?????

3 respuestas
N3mex

Eso si,Alexis me ha gustado bastante,parece que va a ser un buen fichaje para el Barsa.

El penalti a Cr,parar llorar que no se pite..

1
MaTrIx

Un buen partido del madrid que en la 1º parte no se a merecido los dos goles y una segunda parte que me dio la impresion de ser mas parecido al barcelona que conocemos pero queno a conseguido hacer nada decente, alexis me a gustado la verdad. Resultado que quizas no es justo pero...... merenges otras veces habeis ganado y no lo habeis merecido esto es futbol.

B

#2708 , si, Xk Valdes ha estado fatal xd

gawain

lo de valdes penalty, lo de marcelo penalty y roja

Letto

#2708 Pues thiago ha perdido una cantidad de balones en el medio campo que no veas. Yo creo que le vendrá bien este partido para bajarle el hype de la pretemporada.

TrOkO

Alexis es bastante peleón, va rentar

D

Lo raro es que el Barça ha ganado tb en posesión hoy xD

V

grande el Madrid

GrimMcSlam

Dios vaya piscina de Alves.. es impresionante...

M

Hoygan Messi juego hoy?

PalesTina

#2715 Molaria ahora una entrevista a Xavi a ver si piensa que el futbol del Madrid es inferior al del Barça xD

1 1 respuesta
N3mex

Messi desaparecido no,lo siguiente xDD
Pero bueno,es el mejor jugador del mundo,habrá que seguir haciéndole la pelota.

Tema cerrado