Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

rodsir

ayy si llegar a salir de inicio xavi-iniesta-busquets otro gallo cantaria, espero que en la vuelta guardiola se deje de sobrao y meta a los titulares

marveen

pésimo arbitraje

0buS

thiago y cesc para la vuelta PLEASE.

L

Mientras el árbitro permita campar a sus anchas a delincuentes que asusten a nuestro equipo, será difícil desplegar un juego fluido.

Outplayed

El puto Alves esta de la cabeza

TrOkO

El Madrid ha dominado y el arbitraje ha sido aceptable.

1 respuesta
B

Cuando acabe la oleada, dare mi opinion del partido, que ahora se perdera entre tanto troll xd.

androide

Retiro lo dicho que me rallo.

Letto

Visto lo visto buen resultado, pero ya veremos si en 3 días conseguimos mejorar

Link34

No se como os podeis vanagloriar de la suerte con los dos tiros a puerta, si pensais que va a volver a ocurrir que fe que teneis xD

idioteque

Pepe sin tarjeta, ke crack

1
Fdkn

Bueno, pues tras presenciar la flor y ver que todo sigue igual.. Al menos se ha cumplido lo que pedí, emocion para mi visita al Nou Camp!

Corocotta

Menudo doble rasero con las tarjetas increíble, y pepe sin tarjeta. Tiene que ganar el madride sea como sea.
Increíble no, lo siguiente.

Por cierto soy de cantabria y los árbitros de está región menuda banda de hijos de puta.

Dabra4hire

Pepe invita a cañas a los arbitros despues del partido...

juanak4

#2670 eso de que no habeis hecho la pretemporada lo dices tu.

laksiouer

#2644 Hahahahaha vaya troll XDD la gente esta muy lokita ehhh

1 respuesta
PaCoX

robooooo

Outplayed

Golazo el de Villa pero a casa se ha oido a Messi despues del minuto 45?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

Yo sigo viendo al Madrid favorito, las cosas como son, nos falta mucho ruede.

klawi

Cuanto tardara Turok en comentar el partido que dijo que no iba a ver? 10 min y tenemos su resumen señores xD

Woh

Yo no entiendo una cosa de Pepe.

Es muy buen central, de los mejores del mundo, pero cojones... como puedes estar tan loco? Esque va a lo burro, lanzando patadas pim pam patadas pam pum, vaya tela macho. Luego se queda Mou de que termina expulsado.

1 respuesta
B

El penalti de Marcelo lo podria haber pitado , pero el de Valdes es, simplemente, lo mas cantado que he visto en mucho tiempo.

Levanta el brazo y zaca, punto y final.

Resultado inmerecido totalmente favorable al Barça, que ha usado muy bien sus ocasiones. Nosotros hemos perdonado a una bestia herida, aglo que no se puede hacer.

N3mex

Parar llorar...otra vez
EL penalti a Cristiano es increible que no lo pite.En fin,lo de siempre.

W

1 1 respuesta
-

si Pepe invita a cañas a los arbitros, hoy Valdés invita a cubatas.

4 2 respuestas
Freeza

Valdes sacando el brazo, cual Zancandillas.Benzema las a tenido de todos los colores y paletas, esa mierda de cabezazo que a dado era un puto gol cantado.

1
A

Como compra partidos el madrid, hasta de pretemporada.

HALAMADRID

#2688 despues y antes xd

Mikaki

Me la parto, el Alexis este lo único que hacía era correr tras la pelota, hacer fuera de juegos, faltas, manos y tarjeta amarilla. Menudo gran fichaje del FC Barcelona xDDDD, qué tipajo más malo.

2 respuestas
Tema cerrado