Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

xTr3m1S

Pero que alguien le bloquee la cuenta al tonto del Mango, ya lleva unos cuantos posts preguntando lo mismo para flamear/trollear.

PalesTina

#2784 xDDD

I

#2676 aceptable porque se ha equivocado más o menos para las dos partes.... pero igualmente me sigue pareciendo muy injusto este empate

blackoN

Mira que no me gusta quejarme de los arbitros porque un error lo puede tener cualquiera pero que esto no sea ni amarilla tiene huevos, es lamentable.

3
Thiran

#2785 Venga troll a la camina

1 respuesta
B

Di Maria ha hecho presiones y luego ha perdido balones totalmente absurdos.

El Madrid ha jugado al fianl con coentrao de MCD y se ha notado que junto a Khedira apunta a titular en el camp nou.

Y igualmente pienso que con un 3-2 teniamos las de perder en el camp nou, pero vamos, si jugamos como hoy sera un buen partido y tenemos muchas posbiilidades.

lxn_

A saber la cantidad de expulsiones que se habrán perdonado a lo largo de estos 5 clásicos... es digno de denunciarlo a la FIFA...

1 respuesta
Freeza

Vaya repaso del Madrid al barsa, si no fuera por el messiGL y su flor en el culo, os ivais con mas de un 2-1

1
Woh

El arbitro ha estado muy muy mal, entre esa entrada de Khedira, Pepe sin amarilla, los dos penaltys como una casa no pitados (El de Valdes mas que el de Marcelo)... de verguenza xD.

Alex_007

#2785 si, ha metido 1 gol, no lo has visto?

N3mex

#2795 Tampoco creo que esté mintiendo.
Quitando el gol,Messi no ha hecho nada de nada.

shturmovik77

Khedira se ha pasado una buena parte de la primera parte pegando pataditas. 32 minutos se ha tirado campando a sus anchas.

ekelon

Lo que jode es lo de Villa, casi era el primer balon que tocaba en la 1º parte y golazo, y luego en la 2º practicamente ni se le ha visto.

B

#2797 tambien es denunciable lo de exagerar las faltas y protestar en grupo como si fuera aquello una carniceria en cada roce... es lamentable

pero lo verdaderamente lamentable es que no haya un solo arbitro capaz de pitar bien un partido de estos, ni de poner las cosas claras

B

jajajajaajajajajajajajaj el pep jajaajjajajajaajjaa

Sneyk

Intento de agresion a Guardiola en la rueda de prensa !!! NO PARAN!!! xD

Sonos

Algo ha petado en la rueda de prensa de Pep.

Fdkn

Van a por mi dice xD

N3mex

Khedira no sé que hace de titular xDDD
Pondría a Callejón antes que él :S

PalesTina

Atentan contra Guardiola !!!

weeheee

Vayamos a poner una nuueva norma para cuando se juega contar el Barcelona.

No valen hacer faltas.

Oboro

Vienen a por mi - Guardiola WIN

N3mex

vienen a por mi?xddddddddddddddd

B

Yo no me meto en discusiones de a quien favorece o deja de favorecer, pero lo de los arbitros es ya un nivel infimo lo que se esta viendo estos ultimos años. No los habia visto tan mal nunca en los años que llevo, y eso que se supone que cada año van a mejor.

Callejon ha empezado muy bien pero se ha portado como un imbecil en varias jugadas.

Me estoy perdiendo la rueda de prensa, soy un inutil.

Link34

Se ve que Pep les ha enseñado bien eso del victimismo

B

bueno, ya empezamos con la historia del balon y tal

PalesTina

Se queja del balon, otro con excusas baratas xD

JMBaDBoY

Lo que está claro es que haciendo el juego que hace el Madrid sólo termina con 11 en España, ya se pueden olvidar de jugar contra el Barça así si es en Europa. Luego Mourinho se quejará, pero con esas entradas a destiempo, yendo a tope a cada balón, imposible terminar con todos los jugadores en el terreno de juego xD

3 respuestas
cl0ud

el cansancio, el balón xDD

Woh

poner un link por favor de la rueda de prensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales