Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

JamesDuke

que asco dan pepe y alves cuando empiezan a hacer guarrerias...

PD: si, lo de khedira no fue amarilla, y esto tampoco:

MisKo

http://www.rtve.es/deportes/futbol/supercopa/directo/

ArcheR

Por desgracia lo de Pepe o Khedira es algo de esperar. Qué esperais que hagan? Ellos no están ahí para hacer rondos, caños, pases sin mirar o triangulaciones con sus compañeros. Son TRONCOS con el balón en los pies, y su único cometido es ése, jugar al kick boxing y evitar SEA COMO SEA que los chicos con la camiseta del otro color pasen por delante de él con esa cosa redonda pegada al pie.

mongui

Alexis bastante luchador lo he visto, y varias jugaditas de irse de Marcelo... Me ha gustado la verdad

1
Letto

Pero si ha repetido 40 veces que la razón principal es el partidazo del Madrid, son ganas de criticar por criticar.

Fdkn

#2818 Si, como los tacos clavados de Alexis a Xabi Alonso no?

Ninjaedit: cierto, fue Alexis

ekelon

A mi Callejon no me ha gustado, ha tenido entradas y agarrones muy guarros

vappatixihm

Aun me acuerdo en al mundial con la acción de Xabi algunos decías q era roja y la de Khedira hasta algunos decían que ni le había tocado xd

2 respuestas
T

#2818

Lo dices por la entrada de Alexis a Xabi Alonso en la primera parte? calcada a la de Pepe con Alves?

2 respuestas
L

#2828
Bienvenido al doble rasero de Mediavida

Link34

Pa tu casa guiri

Mikaki

¡Ánimo Merengue! En la vuelta entraremos a matar :D

B

#2828 Me estas comparando las jugadas tio? no me seas animal.

Que coño ha dicho este ultimo, no le he entendido nada.

N3mex

#2818 Jajaj,los del barsa han sido unos santos no?
Increible xDDD

JMBaDBoY

#2829 Está claro que si buscamos acciones saldrán por parte de unos y de otros, pero en líneas generales comete muchas más faltas el Madrid, las estadísticas están ahí.

L

#2829 mira bien la repeticion por que es Xavi quien golpea la rodilla de Alexis pero tu a tu ritmo

MisKo

Mikaki, en un comentario vas con el madrid y en otro con el barsa? xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

hoy Benzema ha fallado 3 clamorosas, esto no se puede fallar hamijo

Link34

XDDDDDDD Cristiano no sabe jugar, es que el balón juega por el

1 respuesta
Fdkn

Ya ya en lineas generales. Entonces nada, si vamos a arbitrar por costumbre y estadistica en vez de lo que pasa, si, pasara lo mismo que el año pasado, que el arbitro expulsa por quien hace la entrada y no por la entrada.

N3mex

Benzema ha fallado unas ocasiones que hacen rabiar y mucho xDDD

X

Puede ser, ya en otro clásico se vio claramente el campo mas seco de lo normal para que el barca no pudiera circular el balón con normalidad.

De Mou ya me espero cualquier cosa, tiene lavada la cabeza a todo el madridismo. Es capaz de cualquier cosa por ganar y claro ninguna idea salida de este personaje es buena

Woh

#2840 claro, ha dicho eso. Vaya tela.

cl0ud

Benzema ha fallado unas que si las falla Higuain hay que venderle, no digo más.

Fdkn

Y Pek llorando del Balón porque claro el cesped estaba impoluto..

anda que vaya milongas

Mikaki

#2837 No, voy a favor del Madrid. ¿Por qué dices eso? xD

N3mex

Por muy seco que esté el campo,no han dado cuatro pases seguidos.
Vaya una excusa más estupida :S

T

Bueno, si lo de la primera parte ha sido clamoroso, lo de la 2º ha sido ya el despiporre.

Penalty CLARISIMO y expulsion perdonada a Valdés.

Me paso a la WWE, que los resultados ahi estan menos amañados que en este tipo de encuentros.

2 respuestas
B4rrakus

Increible que los del Madrid se quejen de faltas xDD no ha habido color, el Madrid cada vez que la tocaba el Barça falta y se acabó, el Barça cuando no había otro remedio, hay que ver la estadística de faltas xD en cuanto al resultado ha sido justo, el Barça por juego aunque haya llegado menos se ha merecido empatar, y el Madrid por planteamiento y ocasiones.

2 respuestas
Tema cerrado