Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

gloin666

#2867 Si lo de Valdes es expulsion lo de Marcelo que tenia a Pedro rematando no? Explicamelo, que el concepto de ocasion manifiesta de gol no lo debo de tener claro.

#2876 Si, si cuentan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2872 Eso te lo inventas tú, yo no he dicho nada parecido. Pep ha dicho que el Madrid ha hecho un partidazo y les ha elogiado, pero sólo venís a meter mierda porque es Agosto y os aburrís xD

B

Segun MARCA ¿Combate nulo?

Esta gente sabe que los goles fuera de casa valen mas. ¿NO? xDD

B4rrakus

#2862 Han scado una estadística por el minuto 80 me parece, y el Barça había completado (que no realizado) más pases que había realizado el Madrid en todo el encuentro, así que sí, por juego el Barça aunque no haya llegado tanto, ha merecido empatar.

5 respuestas
TuR0K_Vva

#2866 no hemos podido por lo de siempre, porque futbolisticamente el baño ha sido brutal ( cuando han salido Xavi y Pique mas aun) y habeis tenido una suerte increible

2 penalty de libro no señalados
1 expulsion perdonada a Valdés
Faltitas inventadas para cortar el juego
Fuera de juego que no era de Marcelo q se queda.

1 1 respuesta
PeTu

Que lo de Valdes es roja???? Xq motivo? Acaso era ocasion manifiesta de gol???... si el balon estaba en la banda por dios.

Es tan penalty como el de marcelo, y estais siempre llorando que penita..xD

1 respuesta
Fdkn

#2881 Y el concepto de desentenderse del balón para hacer un penalty?

#2884 Asi que ahora se decide quien juega mejor por el numero de pases. Vaaaaaaale

2 respuestas
B

El Madrid tiene mas jugadores que controlan y recorren con el Balon. Muchos pases del Barça han sido entre defensas, y muchos apretadisimos.

Que tengan mas pases me dice poco la verdad.

#2886 Ultimo jugador, ni mas ni menos.

1 respuesta
N3mex

#2884 Vaya conclusión más estupida,madre mía :S

1 respuesta
joseph-

fubolisticamente el baño ha sido brutal

xDDDDDDD

1 respuesta
B

#2884 Volvemos a lo mismo, si para ti darte pases entre el portero, los centrales y en alguna ocasion los medios es jugar bien, tenemos conceptos diferentes.

Venga coño si es obvio, si hasta los cules lo estan diciendo, hoy el Barcelona ha tenido la flor, es asi, no hay mas.

1 respuesta
Mikaki

En la vuelta hay que hacer que el Madrid meta dos golitos, y defender todos como cerdas xD

gloin666

#2887 Si yo no he dicho nada de lo de Valdes. Pero no me vengais con milongas de que lo de Marcelo no era penalty y expulsion porque lo era.

1 respuesta
X

#2850 Si te fijas ademas de las faltas y con la contundencia que las realizaban(les daba igual dejar a un "compañero" 6 meses fuera) la mayoría de entradas llegaban muy tarde.
Mejor no hablemos de como se emplearon en otras facetas como los despejes de balón demostrando una contundente violencia

1
MaikelNait

Faltitas inventadas para cortar el juego??? pero que cojones me estas contando !! pero si el Madrid es lo mas guarro que hay ultimamente, que cada vez que la cogia Iniesta le hacian un placaje ostias

Dabra4hire

Defender como cerdos ya lo hace el Madri

Canar1oAIM

hoy me di cuenta que nos hace falta neymarrrrrrrrrrr

L

Yo en este foro me descojono,no habeis podido con un Barca que le falta tono y le echais la culpa al banderin de corner

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo viendo el arbitraje en el Bernabeu el partido del Camp Nou paso directamente de verlo, sinceramente

Lo de Marcelo penalty? xDDDDDDDDD pero si ha sido un chafun de Pedro de libro.

1 2 respuestas
L

Veo que el régimen ha empezado a mover sus hilos, empiezo a ver lloros por DOS penalti...

B

#2884 vaya trolleada mas basta

vappatixihm

#2885

1
S

#2890 que esperas de alguien que le daria el trofeo fair play a Pepe

PeTu

#2888 pff visto asi, pero realmente no lo veo tan claro como para afirmar claramente que es roja. Pero a algunos les conviene decir segun que cosas, el que llora de que no ve el partido pero lo sigue viendo..ya es hasta aburrido

B

#2893 no me lo parece para nada. La roja se suele sacar por ultimo defensa. Ocasion manifiesta de gol no es roja al 100% al menos que sea mano que yo sepa.

La de Valdes es roja 100%, la de Marcelo segun como lo vea el arbitro.

2 respuestas
aiaiai

#2884 Sin ánimo de faltar al respeto, eres retrasado. Desde cuando tener más pases implica jugar mejor? Lo dicho, callate y no hables más por aquí, el futbol no es lo tuyo

MaikelNait

Seguid llorando con arbitrajes, que mientras un mediocre Barça os empata en vuestra casa.

B

#2898 El unico que le hecha las culpas al banderin de corner, a la potencia de los focos, a la altura del cesped es tu entrenador, asique vuelve por donde vienes intento de troll

N3mex

#2899 Si te tomas los partidos con humor,con los robos que nos llevamos te lo pasas bien xDD

Corocotta

#2695 brutal, y no una misera tarjeta...creo que no pito ni falta...

Tema cerrado