Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

en barcelona les va a caer un saquito al madrid

3
quickkk

benzema ha jugado muy bien, valdés se ha parado cada una que no sabe ni como lo ha hecho

#2860 no hay color entre esos 2 porteros, es como comparar un ferrari con un 600

2 respuestas
MisKo

Na, el otro comentario me sonaba mas catalan q otra cosa xD

ekelon

No entiendo la gente que le sigue metiendo mierda a Benzema

1 respuesta
gloin666

#2849 Penalty clarisimo y expilsion perdonada a Marcelo tambien, dilo todo.

1 2 respuestas
Fdkn

#2855 ¿Expulsion? Claro hombre claro.

mecmec

#2849 , a la WWE deberían ir Khedira y Pepe, que con lo feos que son y los hachazos que meten los pillan de malotes seguro.

1
Mikaki

#2854 A mí Benzema me ha gustado en el partido, el centro a Ozil fue lo mejor, y tuvo muy buenos pases dentro del área del Barcelona, bastante buenos.

L

Yo no se vosotros Alexis lleva 4 dias en el Barca,Messi llega sin descanso faltaba Piquet,Busquets,xavi y quedan 2-2 cuando el R.Madrid lleva bastante mas entrenando que ellos.

Para mi hoy el R.Madrid puedo sentenciar pero no han dado al talla contra un equipo que fisicamente le falta bastante y tiene jugadores claves lesionados o tocados.

S

#2852 si valdes para, no sabe como lo hace

si lo hace casillas, el santo apareció.

ok

1 respuesta
bryaN1

Según informa marca, el barcelona ha conseguido un nuevo patrocinador sorpresa;


http://www.floristerialasdalias.com/

1
B

#2850 El Barça por juego?

venga cuentanos otra, si hoy precisamente el Barcelona no ha jugado una mierda, es mas, el madrid ha tenido mas posesion (esto para los cules es dogma de fe)

1 respuesta
-

Habla Rosell Sandro, orejas pegadas a un hombre.

quickkk

bueno.. el catalufo rosell hablando

B

El de marcelo os ha parecido expulsion?

No es ultimo defensa. Tenia otro por delante. No os paseis.

JMBaDBoY

¿Pero qué excusas? Ni que el Barça hubiera perdido. Aceptad la realidad, el Madrid aún siendo superior porque físicamente está mucho mejor al llevar 5 semanas entrenando todos, se marcha con un 2-2. Yo no sacaría demasiado pecho, el partido de hoy era para dejar la eliminatoria encarrilada y no habéis podido.

La conclusión es que aún quedan 90 minutos por disputar y que el resultado es favorable al Barça de momento.

2 respuestas
N3mex

#2855 Expulsión y cadena perpetua....poooor lo menos!
Anda que...

1 respuesta
tio_cletus

que pesados con el balon ya ha dicho que la razon por la que no han dominado la posesion ha sido por el gran trabajo del madrid de verdad que os gusta soltar mierda gratuitamente

E

Espero que el miercoles vuelva el barsa de siempre. He sufrido bastante xd.

Y un orgasmo el gol de villa a lo henry

vappatixihm

Si Marca no me falla, el Madrid a echo 26 faltas... como contra el barça sigan así, no me extraña que en algunas ocasiones está temporada acaben con 10

joseph-

molaria que Cesc jugase la vuelta :p

Fdkn

#2866 Llorar del balón te parece normal y elegante. Ok

1 respuesta
Sonos

La verdad es que una oportunidad así vs un barcelona tan gris, no la van a tener tan clara.

btw, rosell no dijo que no iba a ir al bernabeu?

ManOwaR

Asesino Pepe strikes back.

Woh

Que mal se desenvuelve nuestro presidente ante las cámaras xDDD

B

Pregunta, en este tipo de final cuentan "dobles" los goles fuera de casa? Contestad pelase.

Pd: Muy guay los dos penaltis que nos han bIrlado para no romper con la tradicion.
Pd2: hasta el minuto 33 pensaba que pep había reservado a Messi, lo juro.

1 respuesta
mongui

Ale, Fabregas por fin en casita ^^

1 respuesta
Alex_007

jaja habla mitad catalan castellano xd

ChaRliFuM

Cuanto hacia k el barsa no ganaba la posesion en un partido?

Mikaki

Bueno, al menos Piqué esta noche tendrá el consuelo de Shakira bailandole el Waka Waka JEEJEJEJOEJEOJEOE

Tema cerrado