Este es el poder de Villar señores
Visca el Barça
#1608 joder que nivel te gastas. Mejor no sigo. Pero aprende a escribir. No pasa nada, no todos podemos pasar de primaria. Suerte en el jurgol Bye
#1622 jajajajaja calla borracho jonywalker tomate un trago a la salud de los golazos que se han visto hoy.
Lo de la camiseta de Cristiano ha sido de coña ajajajajajaja
da hasta penilla el pobre intentando ser como Messi pero... meh jajajaja
La verdad es que ha sido una buena follada de verano, de esas que te dejan empampada en sudor y con toda la corrida por encima, debe ser una sensacion bastante asfixiante la que ha sentido hoy el aficionado cule
Tranquis, winter is incoming, y podreis hacer edredoning en la cueva
Podrían sancionar a Cristiano con 4 a 12 partidos (serían 4 porque siempre ponen la mínima) si el árbitro pone en el acta que lo ha empujado. Lo acaban de decir en la Cope. No jugaría la vuelta (por la expulsión) ni los 4 primeros partidos de liga.
Pero es que la expulsión a Cristiano no me la explico, de verdad. Como cojones te la juegas a sacarle una amarilla porque tu crees que ha simulado un penalti (que no me jodas, se va cayendo durante un rato, no se como cojones no lo ve el arbitro) siendo esta la segunda que supone la expulsión? Es que no se como sera el reglamento, pero joder para sacar una amarilla por simular tendra que ser una piscina CLARISIMA (como la de Suarez) pero desde el momento que hay el mínimo contacto, aunque sea en un forcejeo (ni mucho menos es penalti) joder el jugador puede girarse y protestar que si lo es, porque lo hace el 99.99% de los delanteros en las caídas de ese tipo.
Bueno, si se queda 12 partidos descansando, mejor para llegar a final de liga y la final de champions.
Cristiano os da miedo hasta en el banquillo xDDDDD
#1611 gracias!, esk suelo grabar la TV y a veces sale alguna q otra cosa que vienen bien para poner por aqui xddd
Ya pediste la Fanta enano? Jajajajajaja al carreeeer a dormir cules soñad con cristiano sin camisa a lo mejor se os pone dura por primera vez jajajajajajaj
Lo bueno de tener una plantilla amplia es que no te hace falta CR, en cambio el Barsa su primer cambio es un tal Denis Suarez que no lo conocen ni en su circulo familiar, Sergi Roberto recién salido del pueblo y un tal Paquito Alcacer que dicen que lleva el agua a los compañeros de puta madre.
En serio, lo que no se es como aun no han habido suicidios en la ciudad condal.
Un abrazo y manteneos calentitos en la cueva durante el siguiente lustro.
#1639 Denis Suárez ha sido de lo mejor del barsa, ha sido salir y los ladrones parece que han comenzado a levantarse de la siesta.
Por lo demás, se ve por donde va tu comentario y lo apoyo 100%.
#1646 No veas con el culé confeso, qué amor y respeto demuestra a su estadio.
Xddddddd
Si estoy soñando, que no me despierten.
#1649 claro tio, le esta diciendo a su futuro estadio que le recuerden, que ya se viene a marcar chicharritos como ese,
cuestion de minutos