Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

eXtreM3

Vergüenza.

12 1 respuesta
E

#1500 Es cosa mia o tiene un bronceado a lo camionero en el costado? XDDD

iPoded

todavia no hay audios de RAC1 ??!?!?!?!?!

B

#1632 todo el hilo riéndose de ti,cómo te sientes? No os quejéis tú y tu equipo habéis sido bien follados jajajaja y encima cr7 con tres entrenos y suplente os mea en la boca xddddd y encima con penaltis robados, a seguir así máquina jajajaka

AiTale

¿Por qué el Madrid ha jugado de verde? Los jugadores del Barça no hacían más que confundirse

mongandante

#968 otro ridículo para tu colección, no pares nunca por favor

iomegakek

#1651 Suarez está superando en simulaciones a CR, que ya es decir, menudo cerdo xDDDDDDDDDD

orggahh

El Barça es un meme.

iPoded

300 millones en los ultimos años para que el único titular a dia de hoy sea Umtiti, y luego se reian de los pufos del Madrid xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sibirinchain

#1659 Se lo acabas de escuchar a Duro

1 respuesta
niitrox

El barcelona lo va a tener complicado para clasificarse para champions, equipo mediocre, salvado por el arbitraje y alguna jugada de messi.

Caramelito pal betis en primera jornada.

iPoded

#1660 si lo tengo de fondo xd

-Orb-

Yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¿ que hace Messi en un equipo ramplón como es el Barsa ?

Menuda manera de autojoderse su carrera, tampoco debe ser muy listo el pobre todo sea dicho.

1 respuesta
eXtreM3

3
yooyoyo

#1081 Entre Iniestakamon que lo he leído por ahí y Alkaizer estoy llorando xD

iPoded

#1663 A diferencia de Neymar, el no tiene cojones para irse el Barca.

1 respuesta
-Orb-

Lo gracioso es ver como han tratado a Neymar y ha sido el mas listo en abandonar el barco antes de que se hunda.

Cualquiera ve que es un equipo en descomposición, riete tu del Milan.

1 respuesta
iPoded

#1667 Lo que no llego a entender es como se han centrado en cerrar la carrera de un tio con ¿32 años? y no en procurar mantener a otro más joven, ellos mismos se han cargado el equipo y posiblemente la temporada, muy bien tiene que jugar el Barca este año para acabar llevandose algo... no es imposible pero yo, personalmente lo veo jodido.

Para colmo se gastan pastizales en fichajes con 30 años.

WaldoFaldo

Esta imagen es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Ya que no puede ser como Messi... intenta imitarlo, que lástima xdddd

1 2 respuestas
Prozacks

#1669 Con 10 min en el campo le fue suficiente para pasarle por encima

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#1670 En un partido. Messi lleva pasándole por encima desde hace 10 años por muchos balones de oros que le den xddddd

2 respuestas
vappatixihm

#1669 También imitó a Suarez con la simulación del penalty :psyduck:

El pobre ya no sabe que hacer para llamar la atención xd

1 respuesta
RuLi_pucela

Y así va este País, uno fingiendo sin sanción y otro por un toquecito sanción al canto.

De pandereta.

1
infrico

#1672 con el gol yo creo que ya le bastó para llamar la atención

PocketAces

A mí me da penilla la verdad.

Menos mal que se ha llevado el alegrón del gol. Una pena que luego agrediera al árbitro cuando le sacó la roja y puede que se pierda el inicio de la Liga. Veremos.

1 respuesta
Casimirott

#1671 cristiano ya era alguien antes que me$$i empezara.

xingular

#1671 Llega un día en el que eso ya no vale más. Plis, da hasta vergüencilla que os lo creáis a fuerza de repetirlo. Está en horas bajas desde hace años. Y parte del desastre del barsa es parte suya.

T

Lamentable lo de cristiano, os imserto el video de como empuja al arbitro

1 respuesta
xingular

#1675 Si Modric se ha perdido este partido, no sería lo justo que los cumpliera en Supercopa???

WaldoFaldo

Ánimo con vuestro complejo, algún día lo superaréis xdd