#1561 Nobita si se inmuta xD
#1678 En el chiringuito están poniendo también empujones de Mesi al árbitro, los puedes poner también?
Y digo yo, cristiano empuja al árbitro... Y cuándo van los de siempre al árbitro a comérselo, a hacerle un corro, gritándole etc... Se sanciona?
#1687 no, pero tu debes estarlo o en camino de ello para olvidar la folladita de esta noche
A ver si para la vuelta recuperais a dios messi jajajajaja
Besis tita
Cuatro de los últimos cinco Clásicos el Madrid acaba con expulsados. Datos, no opinión. Algunos de chiste como hoy. Y del penalti tras el piscinazo ni hablamos.
Anims als gnomoteletubis, mañana será otro día, siempre os queda haceros del Girona, algunos ni eso.
¿Cual será la excusa ahora que nos han robado y les hemos pintado la cara igual?
#1171 No he visto tanto victimismo desde la ultima vez que leí un panfleto feminista
El Barça en decadencia. Barto no te vayas!
A ver si se pira Florenvito tambien y volveis a tener Bartos de la vida, y tenemos a los dos grandes en el pozo xDDD.
Da gusto levantarse y leer todo esto xDDD en vez de exarle mierda a vuestro equipo por la mierda que hizo ayer (salvo Messi que es lo unico potable del barça con muuuuucha diferencia) os poneis a criticar a CR7 cuando os callo la boca otra vez y marco un señor golazo imito al enano troleandole a tope xD complejazo en fin
Mi reacción ayer tras el 1-2 y el 1-3 fue la misma, solté un: "Ni robando hijos de p...." que me quede como Dios.
El problema no es el nivel del Barça, que venimos igual que el año pasado pero sin Neymar, sino que no nos hemos reforzada absolutamente nada y el nivel que están dando muchos de los jugadores no es acorde a su "nombre", y los nombres no juegan.
Me jode la gente que se mete con el Barsa de ayer, como si hubiese jugado fatal o hubiese que sentir vergüenza del partido que hizo. Yo creo que la realidad es mucho más simple: a día de hoy el Barsa es muy inferior al Madrid y punto. No deberia sentir vergüenza el Villarreal, el Sevilla o el Valencia de perder contra este Madrid, lo mismo que no debería sentirla el Barsa. Es simplemente afrontar una realidad. No hay vergüenza ninguna en perder contra este Madrid.
#1708 Hombre, está muy bien lo que dices hasta que comparas un equipo como el F.C. Barcelona con Villareales, Sevillas y Valencias. No es una cuestión de ganar o perder un partido, más bien es dar la cara y competir. Puedes ganar más o menos títulos, pero un club como el Barça debe de tener una planificación a medio plazo y saber a lo que juega y competir. A día de hoy no estamos compitiendo, véase la fase final de Champions del año pasado con sendos fails vs PSG y Juve.