Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

Evilblade

Partido condicionadísimo por el de ida en el que el Madrid debió terminar con 8 jugadores.

Lo demás, castillos en el aire.

1 respuesta
D

Partido condicionadísimo por el de ida en el que el Madrid debió terminar con 8 jugadores.

Lo demás, castillos en el aire.

CrossKazama

#2487 Es duro hasta leerlo a ojos de un madridista xdddddd

13malkavians

Ha terminado ya ?

2 respuestas
m3Th0de

esto hace subir al independentismo xD

Freyre

Y todavía tienen los huevos de defender a Messi, es que Kovacic y Asensio son mejores.

4 respuestas
iPoded

#2494 estan reponiendo fuerzas, el bukake cansa

1 respuesta
bleed11

Partidazo del Madrid pero vamos, el Lucas Vázquez es malo como el solo, que poquito va a jugar este año.

weeheee

Y eso que el Madrid jugo la ida aun estando por debajo fisicamente del Barcelona xDD

el_figura

Coño para este entrenamiento que ni hubiesen venido y 3-0 para el Madrid. Mejor imagen hubiese quedado de ellos.

E

El Madrid tiene mal equipo, eh.

Z3n

#2460 si un tio que remata 1 balon por partido, pierde 10 de media y mete 11 goles en una temporada.

http://www.marca.com/tag/Karim_Benzema/estadisticas/

infravaloradiiiiiiiiisimo, lo raro es que un delantero con esos numeros en el madrid dure lo que esta durando y encima sea titular

m3Th0de

#2496 cierra despues de salir xD

Zh3RoX

#2496 no te flipes

MT_Dulper

#2494 Ojala fuera así

Ralf1977

Me está dando toda la pena Valverde. En San Mamés se le respetaba, tenía un equipo que por lo menos le escuchaba y hacía lo que él decía...

...tú no te mereces esto, pero tranquilo, hagas lo que hagas (O lo que te dejen hacer) en el barça, en Bilbao seguro que te recibirán con los brazos abiertos.

1
mE

#2496 soy del madrid, pero me mola la mierda que fumas xD

13malkavians

#2497 que poco aguante tienen hoy en día estas zorras...

1 respuesta
N3mex

:qq:

6 3 respuestas
Freyre

Rabo croata y mallorquín. Messi cuando hayamos ganado la liga que siga haciendo el mongolito con la camiseta.

danyes2000

#2496 defendemos al mejor del Barcelona y al único que siente los colores de los 11

1 respuesta
B

Al barça solo le puede salvar de una humillacion brutal que el madrid se relaje y ellos tengan un arranque de orgullo

1 respuesta
D4rKNiGhT

vaya puto golazo.

PuNTo

#2469 El winstrol bien? Creo que te está sentando mal la cena

Zh3RoX

Ter stegen haciendo la estatua a un tiro perfectamente parable

1 respuesta
iPoded

#2508 buah y deja q no denuncien por violacion o algo ... más problemas todavia...

xingular

#2511 Piqué?

bigredbus

#2509 pues el portero si lo intenta seguramente la toca

1 respuesta
B

Ausencio abusando de medianias

D

Messi está jugando?