Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

Casimirott

#2515 es que eso no lo cojia nadie.

1 respuesta
Zh3RoX

#2518 la toca no, la para perfectamente xD

Fascaso

#2512 diría que más de un culé, dentro de lo cabreado que está, deseara que les caiga algún gol más para que se pire bartomeu.

1 respuesta
B

Había un iluminado por aquí diciendo que el gol de Asensio del domingo fue el tiro de su vida, pues joder, lleva dos tiro de su vida en 4 días.

Ahora falta que venga el que decía que en unos años lo íbamos a vender y les empezamos a tirar cacahuetes a los dos.

2
danoness

y esta segunda parte que debuten cebollas y theo y al carrer

Zh3RoX

#2521 pero si le pasa por el lado que me estás contando

Pjroll

Qué tal la culerada?

1 respuesta
Daidum

Tranquilos, en la 2da mitad sale Neymar.

Kelem

#2509 no me canso de verlo, este chaval tiene algo que no es normal, cada vez que toca balón el barça se acojona... yo también lo haría.

Christian2

Culés, vayan pasando

SRvictor

Les salva que no está Ronaldo, sino llevábamos 4

danyes2000

#2523 todo lo que no sea la manita nos defraudaria

MT_Dulper

#2527 deprimida la que esta mirando la partida, la otra ha sido previsora y esta mirando otra cosa

iPoded

esta noche el chiringuito va a estar guay, con el sevilano culé defendiendo al "shequitito" y ala Tarada Barcelo hablando de robo del Madrit

1 respuesta
m3Th0de

los del madrid creciendose por un partido q esta claro q el barça no esta compitiendo xDDD cuantos años pasando penurias y humillaciones aisss

4 respuestas
B

No todo está perdido, el Barsa aún tiene la posesión.

perche

#2534

hablara de la pañolada la panfila esa.

1 respuesta
Z3n

como no fichen el algo ilusionante, se vienen unos años de terror para el barça

1 respuesta
D4rKNiGhT

alguien tiene lo de RAC 1¿

PocketAces

Yo le acabo de meter 30€ a que marca Cristiano de chilena.

Veremos.

2 respuestas
Freyre

Son lamentables. Nos quitan a Cristiano y se la sacan Benzema y Asensio. Y todavía está Bale en la recamara. Es que con este equipo hasta si nos expulsan a los 4 con Mayoral y el minuto 94 nos vale.

Zoth

#2509 Diosito

xingular

Aunque le quieran hacer la cama a la directiva... Culés, no es demasiado pronto para tirar la temporada?

Daidum

#2535 1 partido???? hahahaha

iPoded

#2537 "me parece un horror todo"

Ibrahimovic9

El saque de banda previo al gol de Asensio debió ser para el Barça, CaraLimon ya tienes que decir mañana

1 respuesta
danyes2000

#2538 mañana fichamos al tigre de brasil Paulinho no te has enterado

1 respuesta
PuNTo

#2535 Pues para tener como decís al mejor del mundo y de la historia han sido pocos años realmente. Si echamos un ojo atrás te darás cuenta que unos cuantos años buenos no eclipsan al que os lleva pasando la polla por la cara toda la historia.

1
PaPa

#2535 al carrer

xingular

#2535 Años y años, eh? Pero en ninguno recortasteis palmarés.

1 respuesta