Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

kun294

#1344
jajajajaja le puede el personaje

Meiven

#1344

No recuerdo mayor mamador de pollas que este tío.

Scavenger19

La mano de Pique hoy no, la de Ramos ayer si. Es una jodida broma xD Pero bueno, lo de siempre con el mismo equipo.

2 respuestas
CrS-

#1353 Nada nuevo bajo el sol.

Retourned

#1353 Después de la carta de Bartomeu y los 2 penaltis del clásico esperabas algo distinto? Prepárate para la que nos espera.

bleed11

El saldo árbitral xdd

Z

Ni robando xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya basura de equipo y de club

cabron

Con la de pasta que han soltado, a lo mejor los moretes secuestran a valverde com represalia por joder el Madrid-Barça arabico y al final salis ganando

B

Ningún finalista legítimo en la final. Menuda competición 😂

1 respuesta
CrS-

#1359 Vaya tontería majo xDDDDDDDDD.

1 respuesta
C

Al final "el Clásico" español va a ser ver al Atlético y al Madrid disputándose finales.

B

Es que si quieres hacer una final four la haces en la Copa del Rey. Eliges una ciudad o comunidad con dos estadios grandes (que hay opciones a patadas en Españita) y la haces a un único partido como dios manda y sería super bonito. Hacerlo en la Supercopa son solo para llenarse los bolsillos de los billetes llenos de sangre de los árabes, encima el show que ha dado el calvo por llevar a la igualdad a la mujer en esos países... Es que de verdad, vaya asco da el fútbol cada día más.

Yo me alegro que el Barça no vaya a jugar más en esta "competición" de mierda. Lo que pasa es que Valverde es un hijo de puta y con los titulares ha vuelto a pegar el cantazo cuando lo tenías finiquitado. Yo hubiese salido con Ansu, Puig y Todibo desde el inicio.

1 2 respuestas
B

#1360 sobretodo cuando te ves en la final de algo donde no deberías estar jugando 😂

zeN2k6

Como que no ha habido veces que ha ganado la antigua supercopa un equipo que no había ganado ningún título.

2 respuestas
bleed11

El problema no es el formato, es que de cuatro equipos que han ido a jugar tres han dado pena.

wHiTefOx

#1364 pues no tantas, 3

personaje

#1364 Si y hasta hay alguna intercontinental. Eso no quita q el formato es rídiculo y sería mucho mejor lo q dice #1362

Babeta

Hablar ahora de finalistas ilegítimos da una medida perfecta de la humiltat, valors i seny.

3
-Orb-

El formato es ridiculo porque estais cagados de que os gane un tercero que está jugando mejor.

Decirlo abiertamente y ya está, a eso se le llama hacerse popó y ser un cobarde.

2 respuestas
Z

"Yo me alegro de que el barça no juegue la final de esta copa ridícula"

AYYYYYYYYYYyy x________________D

Retourned

Imagino que cuando a la Champions empezaron a no ir los campeones de las ligas solamente la gente también montó escándalos no?

Pero vamos, que si llega a ganar el Barça esto sería un torneazo. Anda y que os den por culo ventajistas xD

1
C

#1362 aaaaro, aaro... te alegras mucho de haber perdido. Se te ve contentisimo.

Por cierto, cómo llevais que la "Champions League" la jueguen equipos que no son campeones de sus Ligas? Os debe indignar muchisimo, espero.

1 respuesta
personaje

#1369 A mi q me cuentas, no soy de ninguno de los cuatro. Comento como aficionado, hacer este torneo en enero y con ese formato es ridiculo.

Q no te cieguen los colores.

1 respuesta
Retourned

#1373 Que va, es mucho mejor hacerlo en agosto para que lo vean chinos igual. Este formato es mejor, el fallo es la localización, pero es mejor este formato y da mucho más espectáculo.

PD: Bueno, espectáculo no ha habido hoy mucho.

1 respuesta
bleed11

#1374 Bueno, el ritmo de los dos partidos ha sido digno del mes de agosto xd

1 respuesta
eVeL

#868 El pobre estaba decaido en la entrevista si, daba penilla :(

Retourned

#1375 El Barça al acordarse de que el Madrid estaba en la final se ha dejado marcar 3 rapidito. Estaba claro xDD

B

#1369 La Supercopa era una pachanga de pretemporada y ahora a parte de llevártela a una dictadura islámica paras una jornada de Liga entera.

2 respuestas
Retourned

#1378 Bueno pero ya no se puede sextete no?

-Orb-

#1378
Pues prefiero que paren la jornada por esto que por los partidos de selecciones contra islas Feroe que no le importan a absolutamente nadie.

Chico superalo, estás cegado porque habeis perdido xD

1 respuesta