Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

RayF

Para ser un chupito veo a muchos culés muy rabiosos.

4
cabron

Siempre que se cambia cualquier cosa hay gente que no es capaz de aceptarlo, pero la realidad es que como esto funcione y lo mantengan, en 3-4 años la gente se la soplará que sea a 4 equipos con dos que no han ganado nada, como pasa con la champions, o con la copa america que en la próxima edición va Australia

1 respuesta
B

#1372 Que me da igual que la Supercopa la jueguen dos invitados si eso es lo de menos, de lo que me estoy quejando es de que encima de que se la lleven a Arabia Saudita por dinero no se haga con la Copa del Rey un formato final a cuatro que le daría mucho más empaque y valor.

1 respuesta
for1z

Vuelve Zidane y a ver las finales en el sillón.

A pastar cules.

1
Retourned

#1383 Lo de los invitados se sabía desde febrero del año pasado y el Barça aceptó igual. Ahora ya no se acepta porque el Madrid ha venido de invitado no?

Céntrate en tu equipo que lo veo bastante mal de momento eh. Ojo al Napoli

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que bonito ha sido ver el karma después de la mano de piqué, como se nota el dinero de la federación por mano mora. Resultado más que justo.

B

#1380 ¿Estás mezclando fútbol de selección con clubes? Es la segunda vez que dices que me importa que haya perdido el Barça y sin dar una opinión interesantes. ¿Eres siempre así de corto de miras?

#1385 ¿Sabes leer o qué? Que lo hagan con la Copa del Rey. Elijan Sevilla como sede y se vaya allí a jugar semifinal y final en una semana ÚNICAMENTE hablando de Copa del Rey, dignificaria al campeón y la competición. Una Supercopa a cuatro con dos invitados y a más de cinco mil kilómetros de España... Es ridículo ya solo de leerlo xD Haberlo visto pfffffff meme de partidos.

1 respuesta
-Orb-

#1387
No se macho, te estás quejando del formato, de que paren la liga por esto, de que prefieres el bolo veraniego.

Ya te digo que es lo que te molesta, el haber perdido y más contra la banda que teniais en frente que no saben ni como han ganado.

Y ya está, dejate de mamandurrias.

2 respuestas
Retourned

#1388 Se puede decir más alto pero no más claro. Buen ridículo del Barça y de Messi una vez más, buen pase a la banda en el 93'

B

#1388 Claro que me quejo de eso, pq soy un enamorado del fútbol y de las competiciones con historia, por eso ver cómo la Copa del Rey ha ido perdido valor cada año hasta el punto de que el equipo que la ganaba ni la festejaba me fastidia. Parece que es una competición que molesta cuando es la segunda más importante a nivel nacional y deberían de hacerla mucho más festiva y bonita.

Llevo más de un año sin ver un partido del Barça, es que me da igual xD Mientras siga Valverde se lo que va a pasar y hoy pues ha pasado otra vez, como me voy a cabrear si ya sabía lo que iba a pasar.

Edit: Imagínate algo similar a lo de Rodrigo el año pasado contra el Getafe pero para meterlo a la final y en un campo neutral 50/50 seguidores blanquiazules/valencianistas. Si ya fue la polla tal como fue en una final four hubiera sido apoteósico.

CrS-

Un poco de bilis blaugrana nunca viene mal.

3 2 respuestas
Retourned

#1391 Como música para mis oidos

C

#1391

"La ramatadada y al gal. Es incraiplah"

Junto con el murciano están ahí ahí...

2 respuestas
Retourned

#1393 soy murciano. No nos insultes anda xD

Sibirinchain

#1393 De hecho más de un entendido sugiere que el panocho murciano es una variante del catalán.

1
Belerum

Se han llevado esta competicion a Arabia Saudi con el objetivo de darles una super final entre dos de los mejores equipos, y mas reconocidos del mundo. Ahora que se jodan porque el Barça no ha pasado.

No me alegro por la victoria o derrota de nadie, salvo de la federacion y su plan de marketing para sacar mas Euros; aún a costa de llevarse una competición española fuera de España.

1 respuesta
bleed11

jajajaja

18
cabron

#1396

Pero si tienen firmado por tres años y las cantidades a ingresar son fijas, precisamente a rubiales es al único que no le ha salido mal nada de todo esto

1 respuesta
Belerum

#1398 Rubiales ya tiene la vista puesta mas allá de esos 3 años. Y en función de como se de ahora, tendrá mas o menos futuro este nuevo negocio que han montado.

Darmian

Hay gente que es tonta pero se le llega a coger cariño, pero luego están los tontos como Isaac Fauto... Uff, llega a tal punto que da asco.

kAm1

Menudo atentado terrorista de semifinal xdd

murdokiler

¿Cuál es la nueva norma que han tenido que sacar está semana para pitar en uno penalti y en otro no? Pregunto porque yo ya no me entero tanto cambio con las manos...

Y a Jordi Alba alguien tiene que pararle los pies, le gusta mucho tocar la cara, el otro día en el clásico con Varane y ahora con JF, parece una ardilla dice JF xDDD:

3 2 respuestas
ratedx

#1382 el acuerdo es por 4 años, a 30 millones anuales

iomegakek

bonito amistoso ha quedado para el domingo

Rito_Tryhard

#1402 LOLLL jajajajajajjaja

por cosas como esas me encantan los resultados como los de hoy xDD

1
Sinso

Acabo de ver el resumen.

Ojo que durante el partido hemos leído que no hay penalti de Pique porque no desvía la trayectoria delbalón al rozarla con la mano. cómo están las cabezas.

Como siempre, este VAR no sirve para nada si comete errores tan flagrantes porque les sale de los cojones a los que están en el monitor, lo único que consigue es dirigir hacia que equipo de los que juegan se beneficia.

antoniodela1

#1402 si las declaraciones son ciertas tengo nuevo ídolo jajaja

1 1 respuesta
bleed11

Siempre hay un pardillo que se come un fake de twitter xdd

1 1 respuesta
Tsumes1

Se llevan la supercopa a Arabia Saudi y los terroristas están en el VAR. Acojonante.

murdokiler

#1408 Y siempre hay alguien rabiando que necesita tirar del insulto fácil xDD

1 respuesta