Horarios
Final17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos
#3322 que te mires el puto penalti que ha hecho alba y dejes de hacer el ridículo, pregúntate por que tu estrella que gana mas de 50 millones al año y tiene hipotecado al club lo único que hace en una final de 120 minutos es AGREDIR a un rival, venga vete a tu matrix y deja de hacer el ridículo. Llorón.
#3331 y no son merecidos?
Bueno, siendo un chupito no os importará perderlo. De verdad que no entiendo cómo se desprestigia tanto la supercopa
Lo mejor es ver como gana el equipo pequeño cuando el sorteo estaba amañado para que los 2 grandes se enfrentaran
#3339 lo bueno de esto es que con suerte este formato acaba muriendo como lo ganen los no habituales unos añitos.
Lo firmo ya, mira que el doble partido del formato antiguo era una mierda. Pero que no siquiera el campeón de la liga o copa la gane xD.
Aunque este a quien llevabas Real o Bilbao?
#3331 Tenemos un capitan que aparte de no hacer su funcion se dedica agredir a rivales y encima lo defendemos....Pues si que estamos en la mierda si!!
Aupa Athletic!!!!!
Esto es muy grande ! Messi expulsado por impotencia, Antuan diciendo „el Bilbao“ ... buf buf
#3334 Se desprestigia cuando el ganador no es ni el que ha ganado nibla liga ni la copa del.año pasado
#3348 Ah pero que 4 partidos te parecen pocos? Por una ostia sin ton ni son por la espalda? xd
#3352 mira, que lleváis muchos años llamando a esto chupito. No me vengas con cuentos ahora. Y tanto merengues como cules
Y odio el nuevo formato. Ojalá final a único partido y santas pascuas. Lo más justo
Merito tienen y es un título importantisimo para el Athletic.
Dando pena en la liga, cambian de entrenador y ganan un título ganando al Real Madrid y al Barcelona, no le quiteis el merito que tienen.
El formato a mi me encanta el año pasado se vieron partidazos y este lo mismo. Lo otro era una pachanga rancia en verano
Llevar de que? Jaja