Horarios
Final17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos
Para FCB o Madrid no es importante en absoluto pero para el Athletic sí y se entiende perfectamente.
#3361 Eso lo dirás tú, hay jugadores que se están jugando su futuro en estos partidos a corto y largo plazo, algunos ya han dilapidado el suyo en estos 2 partidos y qué decir de los entrenadores, ambos en la cuerda floja, en diferentes contextos.
Por no hablar de que Valverde fue cesado en este ''chupito'' como colofón.
Para el Barça no será importante pero una vez llegas a la final no puedes dar esa imagen de mierda, y tampoco es que estemos para títulos más importantes xd
#3358 que no hay ganador de copa. Hablaba más del formato antiguo.
A mi no me parece bien que lo jueguen equipos que no han ganado el título. Pero eso ya es opinión personal
#3365 bueno, pregunta al aficionado de RM la importancia q le dieron a la SC q se ganó el año pasado.
Una pachanga rancia en verano dice, ni puta idea, que se ponga a ver videos del Barça contra el Madrid de Mourinho.
#3371 El aficionado es otra cosa, tú has mentado a los clubes y dentro de estos hay jugadores directivos y entrenadores que se están jugando el pan, un sueldo multimillonario y su futuro, cuestión de asentarte en la plantilla o que te den la patada, la importancia no se la das tú porque te guste más o menos el trofeo.
Lo que es increible es que Marcelino esté en el Athletic y no en Real Madrid o Barcelona, donde hay 2 auténticos energúmenos.
#3374 bueno, yo me refería al aficionado más q al club.
En cualquier caso, ganar la SC no arregla la temporada a ninguno de esos dos clubs si terminan no ganando nada pero al Athletic quizás sí.
#3371 aún así yo sigo sin comprender cómo se desprestigia un título como este, al menos el formato antiguo. Que para jugarlo tenías que haber ganado copa o liga.
Como la supercopa de Europa. Lo mismo
Será que soy de club pequeño xD pero no me entra en la cabeza.
#3376 es una jugada fea, pero van los dos al balon, la gente se cree que dani garcia se quería reventar la cabeza también because potato
#3379 bueno, no lo sé yo tampoco. Supongo que cuando se disputaba en verano y faltaban bastantes jugadores o llegaban sin estar en forma, pues la importancia q se le daba mediáticamente era menor. Bueno, era menor si no jugaban RM y FCB entre ellos.