Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

Zero_G

Y se monto la gosaderaa

T

A mi me la suda la supercopa, solo sirve para cumplimentar con la historia. Aún así, el partido ha sido una vergüenza, empezando por el once inicial

raijinz

Que bonita es la vida.

El Karma existe, Piqué!

Jajajajjajajajajajjajajajaajjaaa

1
Ralf1977

En serio lo digo: Si me dan a elegir entre el Barça y el Madrid me quedo con el Barça mil veces, pero es que hay algunos de vosotros que lleváis una prepotencia encima que es como para tiraros un cubo de agua helada por encima a ver si se os refresca un poco la cabeza, porque telita lo que hay que aguantar.

"Es que éstos vascos no juegan a nada, pero oyes, que se esfuerzan mucho".

Muy bien, chavales, por esa regla de 3, ¿A qué ha jugado hoy el Barça? Porque si "jugando a nada" os clavaron 4, cuando se pongan a hacerlo mejor les hacéis el pasillo y les dais el trofeo, ¿No creéis?

"Es que teníamos a medio equipo fuera"

Vale, y a nosotros nos faltaban Muniaín, Williams, Mikel Rico...jugadores que son o se convirtieron en titularísimos en la alineación de Valverde. Tuvo que "improvisar" bastante con repescas, fichajes (Dentro de sus posibilidades) y gente de la cantera...bueno, si nos paramos a pensar, tenemos más de 100 años de experiencia haciendo éste tipo de cosas y sacando el equipo adelante, no sé de qué os extrañáis.

"Es que éste es un trofeo menor y preferiría que lo perdiesen"

Muy bien, eres el campeón de Europa, ganas un triplete pero ahora resulta que ves como algo positivo que tu equipo pierda un trofeo "menor" (Ejem ejem) para que se centre en los que crees que son más importantes. ¿Sabéis que cuando he leído ésto me habéis recordado al Madrid de la temporada pasada cuando les echaron de la Copa del Rey? "No, es que estamos centrados en liga y champions". Cuando ven que se descuelgan en liga, "No, es que lo vamos a echar todo en la champions", y cuando les echan de la Champions (Hola holita, moratita :D ), ¿Qué excusa pusieron? No me acuerdo, pero algo dijeron. Vamos a ver, tuercebotas: Eres uno de los equipos más ricos del mundo con el mejor jugador del mundo en tu plantilla, si dejas que te meen en la cara 11 obreretes y luego dices poco menos que "nos hemos dejado ganar" mereces que te den el palo en un callejón oscuro de Las Ramblas y lo primero que te quiten sea el carnet de socio (Si es que lo tienes).

"Es que es un resultado injusto"

Pero qué morro tienen algunos, o sea, lo más peligroso que se le ha visto hacer al Barça durante 90 minutos es un palo de Pedrito, un remate de Messi y en cambio el Athletic se ha hartado de convertir sus bandas en autopistas (Si fuese culé ahora mismo me estaría cagando en la madre de Alves, en serio os lo digo) por no hablar de los balones en el área del Barça que la mayoría de ellos encontraron rematador, otra cosa es que lo hayan despejado los defensas, ni las veces que el Athletic les ha ganado el balón, bien por alto, por rechaces...y todo eso en el área del Barça y el 4 a 0 os sigue pareciendo injusto...en fin.

Bueno, nada más, decir que ésto no está ni mucho menos ganado, que a día de hoy el Barça sigue siendo el mejor equipo de Europa y el Camp Nou sigue siendo igual de temible. Me encantaría (Creo que tienen posibilidades reales de llevarse el trofeo) que el Athletic ganase ésto, pero les esperan 90 minutos (Espero que no se alarguen más de la cuenta) muy sufridos. Pero de entrada, está muy bien que uno de los grandes salga humillado para que se den cuenta que aunque tengan a los mejores jugadores del mundo, no se puede andar por la vida despreciando al rival ni haciendo como que el partido o el trofeo no va contigo, que luego pasan éste tipo de cosas y os devuelven a la realidad...y que siga siendo así.

P.D: Sry por el tochopost, me iban viniendo las ideas según escribía y a veces se agolpaban.

9 1 respuesta
T

El equipo que ha sacado el Barça ha sido de broma. Lo que me molesta del Athletic es que no juegue así las finales que tiene que jugar, si en Copa llegan a jugar así otro gallo hubiera cantado

Skorp1to

yaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a amamarla lokoooooooooo!!!!!!!

1 1 respuesta
T

#906 decimos sí a una gabarra en Aste Nagusia ¿no?

NTC-________

Aupa Bilbao!

cp3

pues otra temporada de mierda gracias a la banderita de las narices, no aprendimos con la maldición de la senyera pues otras más . Gracias indepes!

T

Me he metido en el as a ver el resultodo y pone que el athletic ha ganado 4-0. Otra vez los becarios no?

sr_morao

Que disfrute de partido del Bilbao enhorabuena y os lo dice un seguidor del Barca pero cuando ves a un equipo con dos cojones hay que decirlo chapo.

B

¿Que me he perdido?

GrimMcSlam

Sk0rp1to viniendo a vanagloriarse después de X años en la sombra.

Tiene más cara q Neymar.

6
Kazdane

Ha sido un partidazo del Athletic. El Barça sin ideas y con una alineación de chiste para ser un partido oficial (y encima el que más se ha partido el lomo ha sido Pedro, que se supone que está con medio pie fuera del equipo).

Yo me quedo con la entrega general del Athletic y el hat-trick de Aduriz. Es un tío de 34 años que sigue jugando a un nivel que ya quisieran prácticamente todos los delanteros españoles.
Del Barça es que no hay nada potable que rescatar. Ter Stegen ha hecho pifia de manual en el primero con el despeje al centro y en el resto poco o nada ha podido intervenir. Alves sigue con sus venadas de cuando en cuando, y poco más que comentar.

Lo bueno para los neutrales como yo, es que, aunque sólo sea por amor propio, el Barça va a salir al 110% el lunes, y el Athletic va a salir al 110% porque puede ganar un título después de treintaypico años, así que en teoría será un partidazo...

GrimMcSlam

Estoy preocupado por alepe. ¿Estará bien? :(

blackoN

#913 Acabas de describir a más de la mitad del foro jeje.

C

#904 menuda lección de sensatez a los culés

C

#871 me encanta que en una misma frase uses las palabras "merengue" y "10".

2 1 respuesta
Petterrr

Menudo hilo lleno de merengues, algun despistado lo mismo piensa que esta lleno de madridista porque ganaron algun titulo y hoy jugaban...

V

#886 En la Bundesliga hasta este año llevaban como 3 ediciones seguidas que la Supercopa la ganaba el subcampeón de Copa mientras el equipo del doblete se la pegaba, ganaba el doblete el Borussia y supercampeón el Bayern, lo ganaba el Bayern y supercampeón el Borussia xD. Cierto que al ganarlo así tiene cierto aire descafeinado pero ya se sabe, a Pokemon regalado no le mires los ataques. Además tiene morbo por el aire revanchista que se respira en la previa

Shaka

Sinceramente este partido esta demasiado cerca del de la supercopa de Europa y como quien dice de pretemporada a parte de lo que el partido del Sevilla le exigió al bardad físicamente. Era lógico que se resintieran y el Bilbao se ha aprovechado de ese con toda la legalidad claro, pero no se puede negar que ha sido totalmente perjudicial para el bardad. Además supongo que con el equipo que hoy ha sacado Luis enrique pensaba dar descanso a muchos de los del martes para que en el partido de vuelta finiquitar la supercopa de España en bcn, pero le ha salido por la culata, porque la birria de equipo que ha puesto no ha podido responder ni aguantar a un Bilbao que ha estado de pm. Además vamos a sumarle que con la sanción ni ha podido meter a los fichajes, pues un desastre.

Y los camteranos un desastre, tanto en la 2 parte contra el Sevilla, como en el partido de hoy. Vamos como el culpa todo.

Mal las fechas de los partidos, mal por la sanción, mal por equilibrar los equipos y alineaciones para 3 partidos importantes en 10 días, y mal porque Luis enrique no ha sabino como salir de los problemas en los 2 partidos... se le han visto las carencias como entrenador.

B

#918 BOOM

Ahora empieza la Remuntada

1 comentario moderado
L

A que equipo de la premier creeis que ira aduriz la temporada que viene?

Carcinoma

Vamos, Piqué. Da esa puta vuelta ahora. XD

Que es un torneo de mierda, de acuerdo. Pero que el Bilbao te meta un 4-0 es vergonzoso.

DaMMiT

Acabo de llegar a casa y estoy llorando leyendo la prensa.

Aúpa Athletic!

DaMMiT

El lunes voy s estar en Madrid por curro, si alguien quiere ver el partido conmigo, encantado.

Como ganemos voy a gripar motor, encima tengo un tatuaje pendiente con varios colegas si ganamos "cualquier título".

1 respuesta
Sinso

#927 Qué te/os tatuaréis si ganáis la supercopa?

1 respuesta
E

#928 Tiene pinta de que se tatuaría en el pecho la palabra ESPAÑA.

1 respuesta
Sinso

#929 Es que en tu monomente sólo cabe el escudo?

1 respuesta
Tema cerrado