Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

E

#930 No he pensado en ningún escudo, solo estaba trolleando.

Mantente paranoico.

cp3

de todas formas , yo si mi equipo no ha ganado ningún titulo y ha hecho el ridiculo , me escondería en lugar de reirme porque un equipo no puede ganar el QUINTO seguido , pero vamos para gustos los colores

4 3 respuestas
vappatixihm

#932 Es lo que tiene ser los segundones.

A este paso, dentro de poco les veremos reirse de que caemos en champions mientras ellos disputan la Europa league.

1
ovarious

Ayer acabe apagando la tv por vergüenza ajena. No soy del Barça pero me estaba pareciendo un espectáculo tan patético que por salud no podia seguir viéndolo. Senti algo parecido que en el 7-1.

E

Ernesto Valverde hizo ayer lo que tenía que hacer, y le salió muy bien. El Barça venía desgastado y había que plantear un partido físico los 90 minutos. No dudó ni un momento.

-Orb-

#932
Se puede perder de muchas formas pero no haciendo el ridículo como ayer, de ahí las risas.

Y al que no le guste un trabajo que tiene y otro si no come.

SRvictor

Me sorprende mucho la no ya fe, sino el convencimiento de muchos del barsa de que van a remontar.

Estamos hablando de un 5-0, que el athletic no es un segunda B.

Ganas ya de que llegue el lunes.

1 respuesta
Freyre

De todos modos poco se habla del chaval del Athletic, vaya pedazo de crack, ¿porque no ha debutado antes? Por la tele decían que había oteo que metió los mismos goles que el en el b, como sea igual que él vaya tridente de futuro tiene el athletic.

1 respuesta
B

Meterle 5 al Athletic, pueden, quedarse a 0 la porteria tal como están áhora mismo , raro

Un gol del Athletic pronto y adiós.

1 respuesta
Makoki

#939 ¿Meterle 5? Creo que te has pasado, como mucho 3 y el Athletic jugando mal.

Scavenger19

Solo por pura estadistica, cuando estos 2 equipos llevaban varias Finales disputadas entre ambos y con un balance plenamente positivo para el Barça...algun dia le tendria que tocar al Athletic xD

Que bueno, que tampoco hay que dar por muerto al Barça. Es mucho mas equipo y, en su casa, todo es posible. Metes 2 goles seguidos poniendote 2-0 ya sea en el min 1, min 20 o min 60...y te vas para arriba y el rival se acojona.

Carcinoma

#932 Está muy bien lo de poner QUINTO en mayúsculas, pero la realidad es que está muy lejos de ganar el QUINTO. Y no solo eso, sino que el Barcelona hizo el RIDÍCULO, y eso sí que lo puedes poner en mayúsculas.

De todas formas, parece curioso que cuando el Madrid ganara dos títulos la temporada pasada acabara la temporada con un "nadaplete", y sin embargo al Barcelona se le cuenten estos torneíllos con tanta alegría.

En fin, sigamos disfrutando de este momento, que es ver al rival humillado por un equipo de mitad de tabla. Hacia abajo.

2 respuestas
miwel

al athletic se le pueden meter 10 si se lo proponen, es un equipo malisimo el problema lo tenemos nosotros que tenemos menos banquillo que el elche.

1
neveS

#942 ese equipo de mitad de tabla que os pinta la cara a cada poco como a nosotros

Perurena

La verdad que entre "equipo malísimo" y "equipo de media tabla" se os pilla cariño eh

3 1 respuesta
Scavenger19

#945 ¿Pero saldrá La Gabarra o que? Es una simple supercopa...

1 respuesta
Perurena

#946 Yo personalmente no la sacaría (y hay bastante gente que piensa como yo), pero a saber qué harán.

Aún así, falta el partido de veulta donde el Barcelona nos puede meter 5 fácil xD

2
Skorp1to

Es un título que se juega y se gana. Yo lo sacaba. Para llegar aquí hay que ganar la copa o jugar contra quien ha ganado liga y copa en la final.

Si se gana creo que la Gabarra lo merece. Además, somos un equipo malísimo de media tabla con 11 aldeanos. Hasta que el Barcelona vuelva a alinear al peor 11 de su historia con todo suplentes, vuelvan a estar cansados, el arbitro y el césped no esté a su favor y vuelvan a jugar el peor partido de su historia pueden pasar siglos.

Yo la sacaba para celebrar que jugaron mal y reírnos un poco de ellos. Total, nosotros la hemos jugado porque no tenemos otra cosa que hacer en verano, en el norte llueve y Gurpegi y Aduriz ya esquilaron las ovejas la semana pasada y no tienen trabajo en casa.

8 1 respuesta
Scavenger19

#948

B

#938 el Athletic tiene un futuro ahora mismo en la cantera impresionante, lo venía diciendo toda la temporada pasada: el Bilbao Athletic está lleno de futuros cracks, son buenérrimos (con cracks entiéndase jugadores decentes de primera división, no tops)

1 respuesta
Makoki

#950 hasta que se piren a otra ligas.

1 respuesta
kun294

Vaya resaca por ver el partido con 8 vascos en el pueblo como la gozaron los cabrones. El recital fue tremendo.

Enhorabuena Jarrais ;)

Skorp1to

#951 Eso leí en la final de Mestalla, hace ya varios años y se han ido.

F

Soy el único que ve la eliminatoria super mal para el barça?

-Más allá de los 5 goles que tenemos que meter no tienen que meter ninguno.. y somos un coladero en defensa bastante importante

Zero_G

Ojo que ahora van de dignos y dicen que para este chupito no sacan la Gabarra me meooooo

kun294

Estan 30 años sin ganar nada y no van a celebrar este titulo sacando la gabarra xddd encima una semana antes de la semana grande.

Vamos ayer mis amigos diciendo que la deberian de sacar si o si

Carcinoma

A lo mejor están esperando para hacer su catetada cuando ganen la Champions, o algo así más de su nivel.

1 respuesta
Scavenger19

B

#957 catetada por qué?

Skorp1to

No existe equipo en Europa que supere la masa social que movería la Gabarra. Y lo digo con los pies bien puestos en el suelo.

2 respuestas
Tema cerrado