Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

-Orb-

#2396
La autocritica de LE la tienes en #2282

SRvictor

No entiendo que no saquen la gabarra tras 31 años. Con qué piensan sacarla? Porque como sea una liga o un título continental se va a oxidar.

Yo la sacaría aunque fuera para que la vieran las nuevas (y no tan nuevas) generaciones.

1 respuesta
alepe

#2399 Piénsalo un segundo, ¿falta de auto crítica? ¿Te crees que no sabe lo que ha ocurrido?

Si a Iniesta le diera por decir lo que realmente piensa empezaría a cagarse en Luis Enrique, en la falta de banquillo que tiene el equipo y supongo que en la mierda de presidente que tenemos que permite estas cosas.

Pero no, evidentemente no va a decir eso.

Scavenger19

#2402 Lo dije ayer. Siendo realistas, con el camino que está cogiendo el futbol es complicadisimo no, lo siguiente que el Athletic vaya a levantar una Liga, un titulo europeo o una Copa. Deberian sacarla.

1 respuesta
Ra1KeN

Estos vascos son peores que los del madrid macho xd, Ganan una supercopa y mira como se ponen xD... El dia que ganen una liga o champions, el foro estalla.

#2380 Gran calidad, se ve claramente como le pega un codazo xddd

#2379 Estais diciendo que el barsa no sabe perder, que pegan patadas y yo ayer no vi ninguna.

3 respuestas
E

Joder, la bilis de algunos culés cuando pierden no es ni medio normal. Menos mal que era un trofeillo sin importancia. xDD

alepe

#2405 La verdad es que yo estoy siendo el primer sorprendido por la reacción de los vascos.

Perurena y poquito más se salva.

#2404 Una copa de la uefa o una copa del rey no es algo exagerado.

1 1 respuesta
Perurena

#2405 ¿De verdad te tengo que poner el vídeo del partido de ida? Estáis dejando a Turok y compañía en meros aficionados eh.

robstein

#2405 Patadas, codazos, etc, etc. Ayer el amigo raton tambien solto algun que potro codazo.

Sigue en tu cueva oscura.

1 respuesta
NosFeR_

#2398 pero no es que el Athletic no pudiese controlar el balón. Quiero decir, tú en un partido eres superior cuando no dejas jugar al rival el juego que él quiere hacer e implantas tú el ritmo del partido y el estilo de juego que quieres llevar a cabo, es decir: cumples tu plan de partido.

El Athletic salió a defender, sabiéndose ganador de la ida con un cómodo margen. Implantó su juego bien, tan bien que dejó a un equipazo como el Barça con sólo 1 gol. El Barça no consiguió hacer lo que tenía pensado, ni tan siquiera se quedó cerca, el juego defensivo del Athletic fue bueno y consiguieron imponer su juego.

1 respuesta
Ra1KeN

#2409 Pero que cueva oscura? xDDDDD Ahora mismo vengo de pegarle un paseo al perro y estoy aqui flipando con vuestra actitud por una supercopa xD.

#2407 Pues para mi no se salva nadie xD, parece que la supercopa es la nueva champions. Ganasteis esta supercopa porque tuvimos un partido muy duro contra el sevilla y tuvimos que poner a los cojos de bartra, sergi roberto, adriano y cia.

2 respuestas
E

#2411 El Athletic jugó sin cuatro jugadores importantes en el partido de ida. Y al de vuelta hay que sumarle San José.

El trofeillo este sin importancia ha alterado a más de uno, ¿eh?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cules, esto es deporte de hombres. Si creeis que no se os puede pegar o empujar en alguna accion aprovechando que el arbitro no puede ver os habeis equivocado de juego. Dejad de llorar.

1 respuesta
NosFeR_

#2411 vaya, un problemón tener que poner a los cojos de bartra, sergi roberto y adriano. Mucho peores que sabin merino, bóveda, eraso o etxeita, ¿verdad?

2 respuestas
Ra1KeN

#2412 Y el barsa los dos partidos sin un jugador clave arriba, sin el lti titular e indiscutible, hablais de vuestras bajas, pero las nuestras parecen que no pero se nota.

#2413 Eso diselo a ellos que se estan quejando de juego duro del barsa xDD.

#2414 Tienen sangre no? porque bartra o sergi roberto no tienen.

1 respuesta
alepe

#2410 ¿Qué balón?

Estás diciendo lo mismo que yo, con un pequeño matiz, el Athletic no quiso que le generaran ninguna ocasión de peligro, a eso jugaba, y eso no fue lo que consiguió, el Barça tuvo ocasiones para marcar 2 o 3 goles pero no entraron, ahí es donde entra la superioridad de la que habla Iniesta.

Que con ocasiones y un gol no se ganaba esta supercopa lo sabemos todos.

#2414 Pues no se yo eh xDDDDD

1 respuesta
E

#2415 Pero que bajas tenían los dos equipos, ¿eh? Y con bajas en ambos, el baño fue chiquito en el partido de ida.

3 respuestas
-Orb-

Un equipo con 500 millones de presupuesto quejandose por 2 bajas.

#EstáPasando

3 2 respuestas
Ra1KeN

#2417 Vale enhorabuena xd.

alepe

#2417 Es algo que sabemos, y por si acaso se nos olvida por suerte estáis vosotros repitiéndolo página tras página.

1 respuesta
E

La verdad es que suena a broma que un equipo de la talla del Barça, uno de los equipos más ricos del mundo, se esté quejando por las bajas de su equipo en vez de asumir el repaso que le dio un equipo humilde en esta Supercopa.

1 respuesta
NosFeR_

#2416 es que el Athletic no pretendía que el Barça no generase ninguna ocasión, eso es una auténtica utopía, es algo imposible, que hablamos del Barça. Cuántas tuvo el Barça para marcar en todo el partido? 3? 4? Para mi un gran trabajo del Athletic que impuso su juego.

#2418 ante un equipo limitadísimo como el Athletic, que ha alineado a jugadores que vienen de 2B.

#2420 parece que hay algún culé que no lo tiene muy claro todavía.

1 respuesta
alepe

#2422 Pues eso sucedió en la ida. Le he dicho antes a Perurena, una cosa no quita la otra. El Barça fuer superior en la vuelta pero no hizo peligrar la supercopa al Athletic en ningún momento. Y el mérito es del Athletic tanto en la ida como en la vuelta.

#2417 #2421 :psyduck:

Ra1KeN

Terrible baño.

robstein

A todos aquellos que decis que el barsa tenia muchas bajas, que si han sido mejores, que la culpa es del arbitro, etc, etc.

Abrir los ojitos pequeñines y ser objetivos, eh! a vuestro rollo eh, sin problemas.

Yo soy objetivo y veo que el barsa que ha jugado estos dos partidos no es ni el 20% de lo que fue el año pasado. Ya sea por cansancio, falta de banquillo, lo que querais.

Si hubiera sido el del año pasado seguramente nos habriais ganado.

Tambien decir que he visto al athletic como hacia tiempo que no veia.

Ahora podeis seguir diciendo tonterias a ojos cerrados, o en vuestra cuevita...

2 respuestas
D

También hay que decir que el Athletic se le nota mas rodado. Presionó casi los 90min.

A día de hoy, el Barça no puede hacer eso

#2425 a que cueva nos vamos a ir? si podemos hacer un 5/6

#2429 Sorry, Sir

1 respuesta
ISAILOVIC

Infinitamente superiores dice Lasiesta xdddd

Ra1KeN

#2425 En el partido de vuelta veremos a un barsa rodado y a pleno.

El barsa el año pasado empezo igual, una vez que llego enero, cada vez a mejor. Supongo que es por la preparacion fisica que hace lucho para el equipo. Que este a pleno rendimiento para enero.

ISAILOVIC

Mucho decir que el Barça ha sufrido más el cansancio y las bajas, pero el Athletic ha jugado ronda previa de EL, tiene otra esta semana y también tenia bajas importantes.

Please, dejad las excusas

#2426 wrong quote

1 1 respuesta
Scavenger19

#2418 Si fuese contra un Tier 1 la excusa de un par de bajas vale, pero... xD :clint:

Tema cerrado