Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

T

El hijo de Amunike quejandose de las bajas cuando el año pasado decía que para city, psg o bayern no era excusa.

Ridiculo dentro y fuera del campo

3
B

#2429 Para ya joder, vas a hacer que me emocione leyéndote :qq:

2 respuestas
ISAILOVIC

#2432 te he dicho 100 veces que simpatizo muchisimo con el Athletic y sigues sin creerme xd

1 2 respuestas
NosFeR_

#2432 joder, no te olvides de que #2433 es casi vasco. Que la conquista de Burgos no es moco de pavo.

2
DarthVader

Nos dieron un baño físicamente, no hay más.

Los equipos de L. Enrique empiezan la temporada más lentos y van de menos a más, para acabar la temporada como el año pasado, como un tiro y a tope.

Ahora espero que este sobre esfuerzo no pase factura el domingo y a redimirse con una buena victoria.

Justo vencedor, felicidades athletic por la copa.

fraJiscow

El Barcelona no puede poner de excusa que estén peor físicamente, simplemente por la plantilla que tiene.

Y el Athletic ha sido tan superior físicamente porque vienen preparados para disputar las previas de EL y esta copa, bien pues que el Barsa se hubiera preparado mejor que no tenía previas pero si una supercpa de Europa y otra de España, que casi pierden vs Sevilla y han perdido vs Athletic

1 respuesta
alepe

#2436 ¿Pero que excusa?

Al revés, no llegar físicamente bien al partido es una critica al entrenador y su cuerpo técnico.

DaMMiT

El objetivo del Barça desde el 6 de Junio era el Sextete.

Han tenido tiempo de hacer los deberes y no tener que decir el 18 de Agosto que no están bien fisicamente.

2
DaMMiT

Di Stéfano,Mardadona,Messi tienen algo en común... todos ellos saben lo que es perder una final contra el Athletic.

Pasaran los años y los mejores seguirán cayendo ante los 11 aldeanos.

2
Ra1KeN

De donde ha salido este personaje? xddddddd

KuS

#2433 a mi hasta mediavida me gustaba, el suyo era el partido al que no faltaba en el Calderón cada año antes de ser socio.

Luego ya entras en esta web y te relacionas con algunos de sus aficionados y... Otro más a la lista XD

Pero me alegro por algunos amigos de Bilbao.

1
bleed11

El fisico no es una excusa, es una realidad. Ahora mismo el Ahtletic esta en una forma buenisima porque lleva mas tiempo entrenando, sin gira americana y sin copa america. El mejor ejemplo de esto es Beñat, un jugador con mucha calidad pero un fisico justito del todo, y ayer en el minuto 60 le gano una carrera a Messi.

Han sido mejores y han ganado, no hay mas vueltas que darle.

1 respuesta
Perurena

#2442 EL Athletic si hizo gira por América.

Fdkn

El famoso fuera de juego

Saberse las reglas es demasiado dificil para algunos

2 respuestas
Perurena

#2444 Es lo que estaba comentando en el hilo del Barcelona, que NO era fuera de juego y la gente defendiendo a Pique...

1 respuesta
tomoki

Enhorabuena :3

NosFeR_

#2445 y aunque lo fuese, nada justifica que faltes al respeto de esa manera a un asistente.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Es lo que tiene cuando crees que tienes bula para hacer lo que quieras

T

Parece que ha llegado el tren de la moralidad a Burgos y Landan. No os cortéis

varuk

#2447 Exacto. Personalmente estoy un poco cansado de tanto jugador que a la mínima empieza a escupir insultos. Si no tienen estudios o son unos cafres no es culpa de los demás. No puede ser como ayer cuando Suarez recibió una falta, que tampoco fue nada del otro mundo, al inicio del partido, y escupió por su boca lo que no está escrito... Y aun peor lo de Piqué. Pero esto es muy generalizado, el insulto constante durante todos los partidos.

Menos mal que empiezan pronto los mundiales de Atletismo para ver un poco de deporte de verdad y no tanto espectáculo, que al final es lo que es el fútbol de élite. Como el otro día, que se le ocurre poner a Carlos Vela un tweet aplaudiendo el 4-0 del Athletic, pues era para ello, y saltan los ejércitos de cafres insultando y echándole en cara todo. Cuantos tontos joder...

LiuM

En la ida fueron mejores y en la vuelta supieron aguantar, victoria merecida, felicidades

Una pena el sextete, quizá solo puedan ser 5.

Y este fin de semana liga.

W

#2444 Ahí la bola ya ha salido del pie, qué manía siempre con buscar imágenes pixeladas y poco apropiadas, será que las buenas no interesan xD

De hecho se queja de que en la misma jugada pita un fuera de juego que no es a Pedro y que era medio gol. En la contra del Athletic deja pasar eso. Da igual lo que dijera Piqué, el árbitro lo tenía de espaldas y venía con la roja ya cargada.

Ahora le caerán unos buenos partidos y trabajo completo.

3 respuestas
Fdkn

#2452 Si, en los 20 centimetros que se ha despegado la bola del pie Aduriz se teletransporto 3 metros

Lo unico que se saca de la imagen es que ese fuera de juego super evidente, robazo absoluto y que demuestra una conspiracion no existe.

A seguir llorando

1 respuesta
Perurena

#2452 Va tío que no eres como los demás, no era fuera de juego joe.

1 respuesta
W

#2453 ¿3 metros? Pero si en esa imagen está a centímetros, si llega, del fuera de juego.

#2454 El de Pedro, que se quedaba solo, sí que no era, de ahí el cabreo cuando lo de Aduriz sigue. Doble rasero.

1 respuesta
T

Entonces, ¿qué era?

Fdkn

#2455 tu comprensión lectora a tu nivel de entendimiento de las reglas de futbol

nada sorprendente por otro lado

a seguir escribiendo mensajes en el grupo de crys

1 respuesta
W

#2457 "Si, en los 20 centimetros que se ha despegado la bola del pie Aduriz se teletransporto 3 metros". ¿Quién ha dicho que tenga que teletransportarse 3 metros?

De todos modos lo gordo no es ese fuera de juego, es el anterior y lo que ocurre después.

A seguir diciendo estupideces.

GrimMcSlam

Guanchi, sabes se sobra que no es fuera de juego y sigues con el victimismo patético...

Aparte de que si es fuera de juego o no es irrelevante.

1 respuesta
W

#2459 "De todos modos lo gordo no es ese fuera de juego, es el anterior y lo que ocurre después". Y me ha faltado añadir: y lo que va a ocurrir.

Me reservo el adjetivo yo.

1 respuesta
Tema cerrado