Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

_kiNG_

Como ya dije ayer, enhorabuena al Athletic, fueron muy superiores en la ida.
Enhorabuena también a los merengues, que por lo menos se pueden alegrar de algo.

No será sextete, pero lo que si son seguro son 4 títulos ya frente al 'nadaplete' otro año más del Real Madrid.

Besos.

tsukiyomi

Pero vamos a ver, sea fuera de juego o no, no le puedes decir "me cago en tu puta madre" a un colegiado

Es simple

W

Al final Guardiola seguirá siendo el único que haya conseguido el sextete, es más que justo.

Ya no se podrá vender lo de "cualquiera lo hubiera hecho". Pep es Pep.

2
tsukiyomi

Porque el tataplete, bien no?

Besos

GrimMcSlam

#2460 no hay que ser muy listo para inferir que he escrito mi post sin leer el tuyo.

De todas formas,el simple hecho de que hayas discutido ese fuera de juego es penoso.

SasSeR_18

Está en línea con el propio jugador del Athletic, ante la duda no se señala fuera de juego, y ni nosotros aquí lo tenemos claro imagínate en directo.

Y lo dicho, si eres un bocazas, y hace poco que lo has demostrado, y además contra un linier, te jodes y apandas.

W

Lo aceptaré cuando salga una imagen en la que se vea que el árbitro pueda saber lo que dice Piqué. No tengo problemas en aceptarlo, no soy como muchos de por aquí.

De momento las imágenes son estas: https://www.youtube.com/watch?v=9Gn6mcf6v7A

Y ahí se ve a Piqué de espaldas al árbitro, al linier que ni abre la boca y al árbitro que llega ya con la roja en la mano, ni se para a preguntar al linier.

Si los que veis los Manolos habéis visto alguna imagen nueva en la que se demuestre, me lo decís y dejaré de quejarme (al menos hasta que salga la sanción definitiva xd).

1 respuesta
HeaD

Un justo vencedor después de tirar la ida en Bilbao, pero muy condicionada la vuelta con la actitud del "árbitro" si se le puede llamar así.

NosFeR_

#2467 tienen micrófono, los árbitros hablan y se oyen durante todo el partido. El árbitro no tiene que oir absolutamente nada, con que el linier le diga que se ha cagado en su puta madre ya le vale.

1 respuesta
MaSoBa

#2452

Y dime qué fuera de juego de Pedro dices en la misma jugada porque no se le pita ninguno. Lo más parecido es esto y no pitan fuera de juego.

1 respuesta
iomegakek

masoba pasándose el thread

1 respuesta
W

#2469 Por eso lo digo, el linier no le dice nada al árbitro, ni por el pinganillo ni en persona. Al menos eso es lo que se ve hasta el momento, por eso me asquea que haya gente juzgando y hablando cuando todavía no se ha demostrado nada de eso.

#2470 https://pbs.twimg.com/media/CMo94oxWcAASRTi.jpg Este es el que pitaron, que era ocasión manifiesta de gol. Y poco después el de Aduriz cuela. De ahí el enfado de Piqué.

#2471 Casi, lo siento, te pueden las ganas.

3 respuestas
iomegakek

#2472 se enfada por un NO fuera de juego y acaba expulsado

pero sí, vuelta condicionada

Fdkn

#2472 pero como que lo que se ve, tienes una camara mirando al linier o algo para saber si habla? xDDDDD madre mia el nivel de lloros por una supercopa que no les importaba

1 respuesta
NosFeR_

#2472 pero cómo sabes qué es lo que se han comunicado entre uno y otro? Ni cuándo Piqué lo dice? O si incluso por el micrófono del asistente se oye a Piqué decírselo, que no son PTT, esos están comunicando contínuamente.

W

#2474 La Supercopa me la suda, lo que no me la suda tanto es que la pieza más importante de la defensa vaya a perderse entre 4 y 12 partidos de liga. Cada vez que hablas metes la pata.

Ya digo que dejaré de quejarme y pasaré a llamar idiota a Piqué cuando se demuestre lo contrario, hasta ahora lo poco que se ha visto es para molestarse y para que unos cuantos tontos se recreen.

1 respuesta
Fdkn

#2476 pero si en ese video se ve como el arbitro esta encima, no hace falta ni pinganillo.

A ver si te crees que a 10-15 metros no se oyen gritos cuando los del entrenador se oyen en todo el campo. Igual si vieses algun partido en un campo lo entenderias. Y no, el cuarto anfiteatro de camp nou en un gamper no cuenta

1 respuesta
alepe

Para ser una competición de mierda parece que les da juego a los madridistas.

Y me alegro, de verdad.

Sigamos debatiendo.

1 respuesta
W

#2477 El que se queja cuando Manny habla de lo que folla, aquí desviando ante su ridículo el debate a si voy o no al campo.

Que por cierto, voy mínimo una vez al año pese a no estar en Barcelona, no sé cuánto irás tú al Bernabéu, aunque me importe una mierda y no pinte nada en este hilo la verdad.

On-topic: Se le ve también que ya tiene la roja en la mano mientras corre.

2 respuestas
iomegakek

#2478 a mi me gusta la salsa y como he dicho anteriormente, quiero que el barcelona pierda hasta los amistosos.

Sigamos pues.

NosFeR_

#2479 eres tú el que está asegurando que el árbitro no puede saber lo que ha dicho, como si fueses un ente superior que tiene más información que nadie, pero el ridículo es suyo? Jajajajaja

1 respuesta
Fdkn

#2479 Hombre, es que defender que es imposible que el arbitro oiga los gritos de Pique a esa distancia es absurdo salvo que nunca hayas pisado un campo.

La diferencia entre lo infantil de presuponer la vida social de los demas y argumentar que estas defendiendo una posicion injustificable salvo que no tengas experiencia la comprenderás cuando crezcas.

1 respuesta
W

#2482 "Cuando crezcas". Sigue, sigue, cada vez más Manny. Que por cierto, no solo puede que haya visto más partidos que tú (y no lo digo por el Camp Nou, antes de que desvíes más) sino que jugué durante 7 años. Pero sigue.

#2481 Yo estoy diciendo que cuando se demuestre que dijo eso me callaré y me quejaré de Piqué. Sois vosotros los que os estáis creyendo a ciegas un acta que se ha demostrado decenas de veces que no tiene por qué decir la verdad, eso sí que es algo que se aprende con la experiencia.

3 respuestas
Fdkn

#2483 He jugado 7 años pero creo que es imposible escuchar gritos en un campo de futbol a unos metros de distancia

te has planteado un audifono? a que volumen pones la tele?

-Orb-

#2483
Es que estás defendiendo una situación muy remota colega siendo benévolo, lo mas normal es que Pique haya boceado antes de que salieran las imágenes y de ahí que el arbitro vaya con la tarjeta en la mano mientras el escupía al linier.

La probabilidad de lo uno y tu conspiración arbitral contra Pique y el Barsa es de un 99,9% a 0,01%

¿Con cual deberíamos quedarnos?

2 respuestas
NosFeR_

#2483 y cómo pretendes que se demuestre? No te das cuenta de las tonterías que estás diciendo? Bueno, pues nada, te dejamos con tu superioridad y tu experiencia para saber lo que dijo Piqué o no. El resto seguiremos ciñéndonos a la realidad de que el árbitro le expulsó por ese motivo, tú sigue creyendo que es una conspiración judeomasónica a ver si así consigues desviar un poco el ridículo que ha hecho tu equipo. Un saludo.

#2485 te van a decir que Piqué en ningún momento escupió al árbitro en 3...

1 1 respuesta
alepe

#2485 con el villarato

1 respuesta
-Orb-

#2487
Pues si lo mejor será tomarselo a guasa porque lo de guanchi es de chiste xD

W

Ya solo faltaba Orb escudándose en el grupo (algo patético en la vida real, todavía más en internet) para dar lecciones, como si no fuera la última persona de este foro que pueda hacerlo.

#2486 Mi equipo ayer no hizo ningún ridículo, y aunque lo hiciera no veo por qué no voy a poder quejarme de algo así. Tú sigue pensando que 'la realidad' es siempre la versión oficial, en este caso la del árbitro, sin cuestionar nada ni aceptar que hay otras posibilidades. Yo prefiero ser crítico, también me han educado para eso.

Simplemente esperaba otras imágenes como ha ocurrido otras muchas veces que saquen a Piqué diciendo A o B, y entonces me centraría en rajar de él. Hasta el momento lo único que he visto no solo no me saca de dudas sino que me muestra a un árbitro que viene con la roja en la mano de primeras. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, coño, parece que os joda que alguien cuestione un acta arbitral, luego a todos se les llena la boca hablando de lo malos que son los árbitros y el asco que da la federación española y blablabla. Si tan contentos estáis merengues y ahtleticzales por este trofeo celebradlo y no perdáis el tiempo intentando convencer a alguien de que deje de cuestionar y pase a tragarse lo que le eche el comité, como si os fuera la vida en ello.

1 respuesta
Fdkn

Cuando tu unica prueba es un video que corta la imagen desde que Piqué empieza a andar hacia el liner desde el area pequeña hasta que esta justo a su lado y una creencia de que la gente es sorda por naturaleza, si, es ridiculo.

2
Tema cerrado