Ya solo faltaba Orb escudándose en el grupo (algo patético en la vida real, todavía más en internet) para dar lecciones, como si no fuera la última persona de este foro que pueda hacerlo.
#2486 Mi equipo ayer no hizo ningún ridículo, y aunque lo hiciera no veo por qué no voy a poder quejarme de algo así. Tú sigue pensando que 'la realidad' es siempre la versión oficial, en este caso la del árbitro, sin cuestionar nada ni aceptar que hay otras posibilidades. Yo prefiero ser crítico, también me han educado para eso.
Simplemente esperaba otras imágenes como ha ocurrido otras muchas veces que saquen a Piqué diciendo A o B, y entonces me centraría en rajar de él. Hasta el momento lo único que he visto no solo no me saca de dudas sino que me muestra a un árbitro que viene con la roja en la mano de primeras. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, coño, parece que os joda que alguien cuestione un acta arbitral, luego a todos se les llena la boca hablando de lo malos que son los árbitros y el asco que da la federación española y blablabla. Si tan contentos estáis merengues y ahtleticzales por este trofeo celebradlo y no perdáis el tiempo intentando convencer a alguien de que deje de cuestionar y pase a tragarse lo que le eche el comité, como si os fuera la vida en ello.