Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

TuR0K_Vva

#358 #360 efectivamente , no teneis comprension lectora, porque yo me referia a que en el primer partido de CR se le echo mierda y ahora que alguno pone en duda a Ibra salis con que se tiene que adaptar.

Vamos, que estaba claro y vosotros os habeis ido por las ramas hablando del ahora cuando yo me referia al ayer.

Seguid intentandolo pues.

Y lo de Maxwell lo siento, yo solo vi el partido por la tele y vi que cuando lo quitaron y la camara lo enfocó, la gente empezó a silbar. ¿ Que fue por el portero? Puede ser, pero la impresion que me dio a mi y a otros foreros ( ya que se comento aqui y a algunos les parecio fatal que se le crucificara ya) fue esa.

edit

por cierto Mysterio, gran edit el tuyo en #354 jeje . De que ves que has metido la pata tras volverte a leer mi post, cojes y me atacas personalmente. ¡ No me esperaba otra cosa ! Y además, claro, sin venir a cuento. En fin xDD

#362 todavia no estas baneado? disfruta de lo poco que te queda!

1 comentario moderado
sh31k

#361, pero si maxwell esta haciendo una pretemporada digna para merecerse la titularidad, porque se le iba a silbar? si se esta pegando partidos correctos en defensa y subiendo bastante bien (lleva 2 asistencias).

Que vosotros querais creer que el aficionado culé no está contento con la plantilla, y que hay problemas con algunos jugadores es vuestro problema, porque a mi me parece que maxwell acabará la temporada de titular indiscutible, y no soy el único que lo piensa.

Y bueno, ya lo de decir que arbeloa esta por delante de abidal y maxwell k has dicho en el otro post, es k madre mia, es k no te mereces ni respuesta, sino un brutal insulto hacia tu persona, pero como no se puede hacer eso, espero que te sientas ofendido, agaches tu cabeza, y dejes de decir tonterias acerca del tema.

Y nadie está dudando de la capacidad de ibra, solo queremos que de espectáculo, nadie duda de ibrahimovic, sois vosotros los que querais que nos salga un pufo, y os meteis con el, por un partido amistoso que jugó por primera vez con un equipo, con compañeros nuevos y sistema táctico totalmente diferente no lo hizo nada mal, que a CR se le pida mas que a ibra es obvio, porque es la gran esperanza madridista.

Ah y por cierto, el que ha cuestionado la posición de CR en el campo han sido tanto periodicos culés como los de la capital.

T

No si ahora hasta S Ramos, Xabi o Kaka serian titulares en este Barça !!!! jajajaajajajaja

TuR0K_Vva

Arbeloa esta ultima temporada ha estado a un nivel superior al de Maxwell y Abidal. El primero porque en el Inter era suplente y el segundo por lo que todos sabemos.

Lo que pasa es que claro, aqui pasa lo de siempore. Iniesta es mejor que Kaka ( ojo estoy de acuerdo) porque hizo mejor temporada, poro claro, Arbeloa es titular indiscutible en el Liverpool , se marca una gran temporada y gente como Maxwell que es suplente en el Inter o Abidal que es un coladero son mejores.

Arffffffffff. Esto es MV

Y nadie está dudando de la capacidad de ibra, solo queremos que de espectáculo, nadie duda de ibrahimovic, sois vosotros los que querais que nos salga un pufo, y os meteis con el, por un partido amistoso que jugó por primera vez con un equipo, con compañeros nuevos y sistema táctico totalmente diferente no lo hizo nada mal,

Yo no he cuestionado a Ibra, solo he recalcado que es curioso como muchos culés criticaron a CR en su PRIMER PARTIDO y ahora que hay gente ( no yo) que se mete con Ibra decis que se tiene que adaptar. Nada más.

ukuki

Abidal tampoco es que me de mucha confianza, pero estoy malinfluenciado por el último partido oficial, el de la ida de la supercopa y justo lo mencionais aqui. Yo le recuerdo bastante bien menos eso ultimo.

Hardy

Turok, Arbeloa ha estado a muy buen nivel pero jugando de lateral derecho. No creo que jugando por la izquierda lo hiciera mejor que dos laterales izquierdos puros como Abidal o Maxwell.

En todo caso tendrías que compararlo con Alves que es el que juega por su banda.

sh31k

#365, ateniendome a tus conclusiones. Abidal es mejor que arbeloa, porque este ha hecho mejor campaña.

Abidal tricampeón, siendo indiscutible cuando ha podido jugar, y jugando en un barca con la defensa en el medio del campo. Arbeloa? que ha hecho? xD ah si ayudar a meteros 4.

y comparar a maxwell con arbeloa, estando este activo toda la temporada y el otro lesionado... y lo que dice el de aquí arriba, arbeloa ha actuado de lateral derecho en l'pool, tb le quitaría el puesto a alves verdad? pq alves es un cabra loca k no sabe centrar ni defender y encima es un salvaje blablabla.

PLeaSuReMaN

#349 al revés más bien, ronaldo tiene que adaptarse y a ibra se le puede criticar jugando 45 minutos tras haber estado parado por una lesión toda la pretemporada

TuR0K_Vva

#368 en fin si , y oleguer fue mejor que todos los centrales del mundo cuando el Barsa hizo doblete. ¿ Os leeis? ¿ En serio? En fin xDDD

#369 no, al reves no, no ha habido ni la mitad de users metiendo mierda a Ibra en su pimer dia que los que hubo cuando CR

#371 muy bien, me parece perfecto, pero yo me referia a los primeros dias de ambos, asi que tu comentario no se ha que ha venido :s

#372 Lesionado? los 9 meses? cuando no lo estuvo fue SUPLENTE y si , ahora mismo arbeloa esta bastante mejor que Maxwell y encima es mas joven y polivalente

C

#361 Yo creo que directamente ni lees, te estoy diciendo que yo a CR le critico por estos dos meses.

sh31k

#370, son tus argumentos, decir que arbeloa es mejor que maxwell, estando este lesionado toda la temporada lo has dicho tu no yo. xDDDDDDDDDDDDDDD

y por cierto a mí no me habrás visto metiendo mierda a CR, por haber jugado mal en un partido de pretemporada... xD. En cambio yo a ti si te he visto criticando a todos los jugadores del barca que has podido en los partidos de pretemporada.

DOBLE RASERO AMIGO TUROK.

Dame una T
Dame una R...

#370, arbeloa es año y medio mas joven que maxwell, y si maxwell se pego casi toda la temporada lesionado, y cuando volvia LOGICAMENTE era suplente, al estar por debajo del nivel físico del resto.

T

Oye que si turok que Arbeloa por enciama de Maxwel y de Abidal.
Pero vamos Iniesta por encima de Kaka, Messi por encima de CR, Ibra por encima de Benzema......quieres mas? pobrecito...ijijiji

TuR0K_Vva

¿ yo he criticado al barsa esta pretemporada? Pero si precisamente cuando perdisteis comenté lo que me parecio el partido y hasta archer dijo que habia sido un comentario normal xDDDDDDDD

Menudo personaje estas hecho. Y que me llames tu a mi troll ya es lo último que me quedaba por ver en este foro xDD

P

#355 que grande, se le silvo a Maxwell sabes

D4rk_FuRy

ya veremos quien esta por encima de quien, os recuerdo que no hace mas de un par de años queriais echar a xavi e iniesta y fichar a essien y no se quien mas .. xD

T

Coño con el TRIPLETE y hacer un futbol hasta ahora nunca visto no te queda claro aun quien esta por encima de quien? tonto o ciego no hay mas.

alepe

Demasiadas vueltas se le esta dando a esto de la pretemporada, recuerdo la peor pretemporada que jamas he visto del Real Madrid hace unos años y acabó ganando la liga.

Con bastante ganas de ver a Ibra esta noche, no pude ver el Gamper y si me tengo que guiar por lo que dicen los diarios, mis amigos cules (o madridistas) y MV... mal voy xD

Saludos

D4rk_FuRy

#377 hablo de arbeloa/maxwell troll, siempre piensas en lo mismo xD

edito xk pensandolo mejor paso de entrar al trapo

T

Lo que esta claro tambien que Abidal, Maxwell > S Ramos. Valla cancer de tio, una temporada buena y luego miralo arrastrandose xDDDD mira que no venderlo al Milan cuando pudisteis.

precu

Lo que toca los cojones es que este sea un hilo sobre la final de la copa y los mismos de siempre, desvien el tema al madrid vs barsa.

¿Que pasa que en todos los temas de futbol teneis que saltar con las mismas tonterias? Teneis 3 hilos mas para comportaros como crios. Este dejarlo en paz.

gRaNaln0

turok amigo yo estube en el campo y nadie silvaba a maxwell, cayate 1 mes anda. Ya te contaré mañana a quien han silvado en el nou camp, seguro que a laporta si, pero a algun jugador va a ser que no.

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

#382 yaya, por lo visto se pitó al portero rival. Pero lo vuelvo a repetir, esa fue la impresion que nos dio a los que lo vimos por la tele. CUando pasó , hubo foreros que lo comentaron aqui, incluso alguno del barsa dijo que le parecia fatal que se le crucificara. A mi me parecio muy raro... por eso esta bien que se aclare jeje.

sh31k

buah me estoy despoyando, mirando los avatares de #383 y #384, uno detrás del otro AJAJ

V

Pero como se le va a silbar si jugo bien....

Dios seria el tipico tio que veo a los viejos silbando y les tiro escaleras abajo...que rabia me da eso. Ni animan ni nada solo silban y miran a las mujeres que pasan por las escaleras.

Skols

joder prodigy vas hacer ponerme en favor de turok y eso no me gusta

Mysterio619

#390 Lo que da de sí un comentario sin venir a cuento Tur0k, ya has echado la tarde distraído criatura. Cristiano llegó en plena forma y Ibraimovic hasta el otro día no pudo jugar por el tema de la operación de mano; uno jugó 45 minutos con medio equipo de canteranos y el otro un partido entero con buena parte del equipo titular por aquel entonces en el campo.
Aparte que en lo que Cristiano representa ya de por sí la gente pide que esté siempre al 150% (cosa que personalmente no comparto porque cualquiera puede tener su día malo); y con lo de tu comentario inicial has empezado bien tirando la primera piedra y escondiendo la mano metiendo a CR9 en un post sobre el Barça-Athletic sin venir a cuento y luego en plan victimista a la gente que te acusa de trollear sin venir a cuento, pero bueno, por algo tienes la fama de ser un suavón por estos lares xd
PD. No me doy por aludido porque nunca he hablado del rendimiento de CR9 ésta pretemporada, sólo digo que aprovechas la mínima para meter candela xD

TuR0K_Vva

#389 mas bien diria lo que da de si la hipocreisa de algunos... y los que se dan por aludidos :D