Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

_BlaZe_

Pues yo lo vi por la tele y me di cuenta claramente que pitaban al portero rival. ¿que justo cambiaron a Maxwell y alguno pensó que le pitaban a él? Pues serán las ganas, porque el tio cumplió, no hizo ninguna cagada monumental ni un partidazo, no se porque se le iba a pitar...

T

#391 a mi tmb me parecio muy extraño, pero no fui el unico que lo pensó. Lo de que pitaran al portero rival me parece una explicación mas lógica

Gu3v4r4

lo del valor doble de los goles fuera de casa lo dije porque escuche en una radio "el barça que no se confie en la vuelta que el athletic con 1 gol le empata la eliminatoria".

imagino que seria algun muerdemicros con mal perder, no recuerdo quien exactamente

Kenny

Aqui mas de uno piensa que soltar ahora a todos los Muniesa, Pedrito... y compañia sirve para ganar titulos, mientras tanto ya guardaremos a Messi, Ibrahimovic y compañia para que juegen lo importante.

Y eso en pretemporada te puede servir, pero coño, que empieza lo serio, que el Athletic va a en cuadro pero va a ir a morir por el titulo, el Shaktar mas de lo mismo y en Liga ya puede ser el Xerez o quien te de la gana, que como bajas un punto el nivel te van a crujir.

Y es joder un partido, y salvo la Liga, puede significar joder un titulo.

P

Valdes
Alves Pique Muniesa Maxwell
Toure
Xavi Keita
Messi Ibra Henry

a por el sixtete!

B

#395 mejor un Busquets
Xavi - Toure

1 comentario moderado
P

la verdad es q he estado meditando y el mejor 11 seria

Valdes
Alves Pique Muniesa Maxwell
Toure
Xavi Thiago
Messi Ibra Henry

volcados en ataque al bilbo le caen 4 o 5

V

Pero yo no creo que ponga a Ibra de titular. Ojala pero no le veo yo a Pep...:S

iverson33

De verdad tiene algun interes este partido?yo soy del Athletic pero la verdad me es indiferente.

Seguramente vere el comienzo de la liga argentina antes que este xD

D4rk_FuRy

tiene el interes de ver jugar al barsa xD

G

#392 osea que maxwell fue suplente toda la temporada ??? tu hablas de oidas y no sbes lo que dices directamente . jugo 21 partidos la temporada pasada , empezo a ser suplente en febrero de este año . asique no inventes y arbeloa lo quieras o no es y ha sido una mediocridad , un buen lateral que nunca destaco , este por lo menos en su dia fue el mejor futbolista en holanda y se marco goles como este http://www.youtube.com/watch?v=2UF2vaNKql4 y estos http://www.youtube.com/watch?v=wb6mSjWpoY8 . si vuevle a jugar como sabe sera titular y no desentonara nada , sino tenemos a abidal que cumple perfectamente .

JMBaDBoY

Pues a mí me interesa xD

T

#402 tu si que hablas de oidas... Maxwell fue suplente del inter, y no lo digo yo, que no seguia al inter, si no un periodista italiano que SI lo hacia.

Y os guste o no, Arbeloa a dia de hoy esta por encima de Maxwell. Asi que si Arbeloa es una mediocridad ( siendo titular en el liverpool la pasada temporada :/) Maxwell que era suplente del Inter y con problemas de lesiones, no se que es xD

De todas formas, es curioso lo de Arbeloa, ha pasado de ser mejor que Ramos a ser una mediocridad lo que ha tardado en fichar por el madrid. Lo de algunos es de traca.

Tampoco voy a seguir mucho con el tema, viendo la hipocresia que hay por aqui. Messi > CR porque el Argentino hizo mejor temproada, pero claro, Maxwell > Arbeloa, aunq el primero haya sido suplente y con un monton de lesiones y Arbeloa haya hecho una buena temporada y haya sido indiscutible en el Liverpool.

Lo dicho, de traca. Dejo el tema porque se cae por su propio peso.

_kiNG_

valdes
alves pique muniesa maxwell
toure
xavi tiago
messi ibra thierry

G

#404 turok amigo , tu lees ? he dicho que ha empezado a ser titular este año en febrero . porque sino no se explica que haya jugado 21 partidos . santon que es el titular ahora ha jugado menos partidos que el esta temporada . y lo de los problemas de lesiones hace 3 o 4 años de eso mas o menos , otra que hablas sin saber. y arbeloa si es mediocre , porque te podria decir 15 laterales mejor que el en 0, . para todo lo demas te lees mi post otra vez. y ahora mismo arbeloa> maxwell esta claro , pero no lo fue en el pasado y maxwell en su maximo estado de forma se pule a arbeloa facilmente.

Kails

Goes barça

T

#406 lo siento, pero me fio mas de un periodista italiano que sigue al inter que de ti.

Y si Arbeloa te parece mediocre y puedes decir 15 laterales mejores, yo te puedo decir 25 laterales mejores que Maxwell y con Arbeloa 26 :D

vappatixihm

maxwell ha jugado 67 partidos en el inter entre las temporadas 2006 y 2009

que conste que no me lo invento, lo dice la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Maxwell_Scherrer_Cabelino_Andrade

G

pero que yo no invento cosas como tu , que si periodista ni mierda , que seguro que ni lo as leido bien al periodista . santon http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=121811 16 partidos , maxwell http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=86570 21 partidos .
wikipedia italiana:
a segnato la sua prima rete con la maglia nerazzurra in Inter-Parma del 1° aprile 2007. La seconda rete l'ha segnata il 14 dicembre 2008, aprendo le marcature nella partita contro il Chievo, vinta per 4-2. Da gennaio 2009 ha perso il posto di titolare, soppiantato in prima squadra dal diciottenne Davide Santon.

ves ? aprende a argumentar y no inventes . owned . por cierto te acabo de poner mas arriba que ahora mismo arbeloa > maxwell , pero tu a lo tuyo troll.

iverson33

#408 se puede saber que cruzada tienes contra maxwell?es buen lateral y si hacemos paralelismos con arbeloa este ultimo saldria mal parado.Asi que dejemos los colores de lado y la venda en los ojos.

#408 mejor laterales derechos o vale de los 2 perfiles,es decir derecho e izquierdo?me da igual,puedo decirte 15 de cualquiera de los 2 modos.

B

#411 que te esperas del Ramoncin de MV?

T

#411 si nos ponemos a comparar iniesta con kaka, iniesta saldria mal parado, pero como iniesta hizo mejor temporada, ahoara esta mas en forma y es mejor, pues lo mismo.

Y ojo, yo no estoy diciendo que Maxwell sea mal lateral, solo digo que no es para NADA mejor que Arbeloa. Y por lo tanto, si este ultimo es mediocre... maxwelll... bueno...

Y lo mismo te digo, si quieres yo tmb te puedo decir 15 o 20 laterales mejores que Maxwell , entre ellos Arbeloa.

#410 21 partidos saliendo en 6 de ellos como suplente, o sea, que jugo de titular 15. Eso es ser titular? Lo repito, segun el periodista que seguia al INter, Maxwell era suplente. Y me fio mas de él que de tus stats, que por otra parte , me dan la razón. Y que me llames tu a mi troll es de risa ya

JMBaDBoY

Keirrison ha debutado con el Benfica y después de 2 minutos jugando se ha lesionado

iverson33

#413 eso es muy subjetivo porque para mi independientemente de la temporada de cada uno es mejor iniesta.Aun kaka gustandome muchisimo.Y nadie puede decir que lo que digo es 1 blasfemia.

Pero lo tuyo con maxwel es para hacerselo mirar.Digas lo que digas es buen lateral,arbeloa es cumplidor.Por lo tanto maxwell es mejor en el computo global.

OnlyHyBrid

#414 Solo ha sido un golpe, lo han dicho hace un rato.

Kenny

#414 Luciendose xDDD

T

#415 no es subjetivo decir que Iniesta ha hecho mejor temporada que Kaka, xq ha sido asi, y ahora mismo el primero esta mejor que el segundo. Es un hecho. Igual que es un hecho que Arbeloa ha hecho mejor temporada que Maxwell ( uno siendo titular de garantias y el otro cuando no estaba lesionado era mayormente suplente) y por lo tanto esta mejor que el Brasileño.

Subjetivo es decir que Arbeloa cumple y Maxwell es un buen lateral xDD Y por supuesto, decir que ahroa mismo Maxwell es mejor que Arbeloa ya si que es estar ciego... por dios xD

Y lo repito, yo no tengo nada en contra de Maxwell. Solo que si decis que Arbeloa es mediocre y Maxwell es peor... pues nose, llamarle como querais entonces.

Kenny

En estos ultimos años, ¿cuantos partidos de Arbeloa y de Maxwell habeis visto para empezar ya con cosas de este tipo?

Yo creo que ya discutis por puro vicio xD

mezod

claramente arbeloa > dani alves , y jugando por la derecha!